oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es exactamente la makina de feria¿?  (Leído 7077 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #90 en: 23/11/04, 17:44:26 pm »

pues mirad colegas,a mi me gusta pildo por su estilo de musica ,sea simple o no, me encanta los sonidos que pone sobretodo en las bases, bueno... además de eso tambien me encantan las melodías tope curradas por ejemplo el aquilonia o kanashimi o moyashite,yo acepto cualquier tipo de makina mientras no sean de estilo curare.torn,beautiful day o pachanga  ,todo lo demas lo acepto,el no cambie no me gusta nada,y no por la calidad si no por la canción :-X , lo comercial si que es feria(30 minutes).BIT MUSIC.curratelo masssssssssssssssss!!! ;D
el resurrection style feria??? y tu cabeza un xque de atracciones chaval!!! >:(


Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #91 en: 23/11/04, 19:39:29 pm »

BIT MUSIC.curratelo masssssssssssssssss!!! ;D

Yo diria simplemento "Bit Music curratelo" pero bueno, viendo tu comentario para que lo van a hacer? Si sacando mierda se las comprais!!  ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #92 en: 23/11/04, 19:47:21 pm »

BIT MUSIC.curratelo masssssssssssssssss!!! ;D

 Si sacando mierda se las comprais!!  ;D

Y ahi esta el error.... xo weno komo dicen x ahi, pa gustos los kolores.
+Volumen
Desconectado

Registro: 22-11-04
Email
« Responder #93 en: 23/11/04, 19:57:49 pm »

Bueno si a alguien no le ha quedado claro lo q es feria.... que escuche cualkier cancion de bumping xDD

..... ¬¬ barbaridades, sale pa ya ombreee!!! ;D

ya ves!!!! onde va ese metiendose con el bumping? bumping no tiene nada k ver con la makina y es un estilo diferente y wapisimo osea k trankilidad amigete
el bumping es la feria elevada a su maxima expresion, no hay estilo musical mas detestado en españa k el bumping, o poky poky komo lo kerais llamar, una musika k ya puede ser mas malo o mejor el tema k con que tenga el bajo ese que suena a tubo ya lo bailan...para mi es lo peor d lo peor, x cierto elemento el bumping no es un ejemplo d makina de feria, xo si d musika de feria, asi k al menos orienta a la hora d empezar a definir lo k es. para mi cualkier base del pildo es feria, y cualkier melodia tmb, x muy currada k este la melodia por parte del frank, el pildo siempre usa los mismos sonidos cutres y convierte los temas. en ....FERIA, x cierto m refiero al frank k hace los temas con pildo no al frank diaz, actualmente hay muxa musika de feria todas estas c antaditas k salen sin to ni son que todas suenan iwal y kon letras ultra cursis y tal.. y despues remixes d temas pop-pachangeros como el wonderwall o el bizarre loves triangle o el COMPLICATED( la feria elevada a la ENESIMA POTENCIA) mas makina y menos feria

P.D a mi el resurrection no m parece feria, simplemente m parece k podria star mas trabajado, xo todo el tema en general esta currado excepto la melodia k peca d simple, si tubiera algun cambio durante la melodia staria mejro xo weno......
Rayben
Visitante


Email
« Responder #94 en: 23/11/04, 20:39:46 pm »

Bueno si a alguien no le ha quedado claro lo q es feria.... que escuche cualkier cancion de bumping xDD

..... ¬¬ barbaridades, sale pa ya ombreee!!! ;D

ya ves!!!! onde va ese metiendose con el bumping? bumping no tiene nada k ver con la makina y es un estilo diferente y wapisimo osea k trankilidad amigete
el bumping es la feria elevada a su maxima expresion, no hay estilo musical mas detestado en españa k el bumping, o poky poky komo lo kerais llamar, una musika k ya puede ser mas malo o mejor el tema k con que tenga el bajo ese que suena a tubo ya lo bailan...para mi es lo peor d lo peor, x cierto elemento el bumping no es un ejemplo d makina de feria, xo si d musika de feria, asi k al menos orienta a la hora d empezar a definir lo k es. para mi cualkier base del pildo es feria, y cualkier melodia tmb, x muy currada k este la melodia por parte del frank, el pildo siempre usa los mismos sonidos cutres y convierte los temas. en ....FERIA, x cierto m refiero al frank k hace los temas con pildo no al frank diaz, actualmente hay muxa musika de feria todas estas c antaditas k salen sin to ni son que todas suenan iwal y kon letras ultra cursis y tal.. y despues remixes d temas pop-pachangeros como el wonderwall o el bizarre loves triangle o el COMPLICATED( la feria elevada a la ENESIMA POTENCIA) mas makina y menos feria




...y kon eso ta to dixo ;)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #95 en: 23/11/04, 23:04:10 pm »

juassssssssssssss ami me gustaba!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #96 en: 24/11/04, 02:23:17 am »

x cierto elemento el bumping no es un ejemplo d makina de feria, xo si d musika de feria, asi k al menos orienta a la hora d empezar a definir lo k es.

Aver, mi comentario estaba enfocado con ironia a lo que a dicho "nosequien" que preguntaban por makina de feria y dijo Bumping, asi que antes de recriminar lee las cosas y si lo has hecho, comprendelas.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #97 en: 24/11/04, 13:01:06 pm »

pues en xque compilation2004 la parte de resurrection style es la que da mas caña de tol cd
si la gente dice que eso es feria imaginate el high pumping
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #98 en: 24/11/04, 13:23:58 pm »

Q pesaos con la feria y tal....

PD: a mi tb hay discos d speed sadd q me parecen feria... y no voy diciendo x ahi el resurection style (EL QUE MAS) es feria...

PD2: La base del virus infected 2 es tan mala o mas como la del 1!! El return to paradise esta currada la melodia aunke la produccion sea baratilla, como en muxos discos d pildo las melodias estan bien pero la produccion deja muxisimo q desear.

Mi duda es... que coño tiene de feria el Resurrection style? Si tu analizas la história de la makina por lo que hace a melodías, han triunfado melodías mucho peores y se han convertido en himnazos. A mi, esta producción me parece un buen tema, que suena bastante bien, y que representa la voluntat de no querer cambiar las raíces de lo que nosotros entendemos como makina. Han salido temas mejores? SI. Saldrán temas mejores? SI. Que la música de antes era mejor? Para mi los Brains anteriores le daban patadas a los actuales, y así con casi todo. Los humanos tenemos mucha facilidad por desprestigiar lo que se vive en favor de lo vivido.

Si el resurrecton hubiese salido cuando el High Pumping, los que lo tacháis de feria estaríais lamiendole el culo.

Para Berto: ME PARECE MUCHA MÁS FERIA LA MúSICA INFANTILOIDE PROCEDENTE DE ALKHEMIE. Porque si de algo peca, es de la falta de contundencia y la mala elección de sonidos.

Para Chino: Que ahora te decantes por vuestro gran ITT, que se basa en pinchar un estilo de 133 bpms a 180, no significa que te puedas permitir el lujazo de decir que lo que saldrá de ahora en adelante noe s feria. Simplemente tus preferencias musicales han cambiado, no tiene más. Pos vale, muy bien, pero no tachéis de feria lo que alguien en su sano juicio no lo tacharía.

HE DIT. I A CAGAR A LA VIA.

PD: Que un tema no te entre o no te motive, no significa que sea feria. Feria es el rmx de la festa vol.2, el the reality, el the voyager, etc.

tu si ke sabes macho
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #99 en: 24/11/04, 13:26:39 pm »

Es muy dificil poderse defender cuando algun moderador me va siguiendo los pasos por todos los posts borrandome los mensajes.
En este post he dado sobrados argumentos, pero weno, parece k tienen miedo de k se digan las cosas o yo k se.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #100 en: 24/11/04, 13:29:43 pm »

Chino se han borrado muchos posts esta mañana pero no x moderadores sino x culpa de un backup creo. Hay un post del Boss que lo dice.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #101 en: 24/11/04, 13:39:19 pm »

tu y kivy si que haceis buena makina!!! adelante colegas!!! VORAGINEeEeEee!!! ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #102 en: 24/11/04, 13:46:30 pm »

Chino se han borrado muchos posts esta mañana pero no x moderadores sino x culpa de un backup creo. Hay un post del Boss que lo dice.

Ah...perdon entonces...es k no se...como ha pasao en varios posts ya tenia paranoias X, jejeje...yo k estoy tan suavecito ultimamente, me sabia mal.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #103 en: 24/11/04, 13:52:42 pm »

dnd esta ese chino con el cuchillo entre los dientes ke todos admiramos? ;D xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #104 en: 26/11/04, 14:23:49 pm »

Chino se han borrado muchos posts esta mañana pero no x moderadores sino x culpa de un backup creo. Hay un post del Boss que lo dice.

Ah...perdon entonces...es k no se...como ha pasao en varios posts ya tenia paranoias X, jejeje...yo k estoy tan suavecito ultimamente, me sabia mal.

a mi ma pasao lo mismo y me rallao kn lo pacifico ke soy yo  >:(
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |