oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es exactamente la makina de feria¿?  (Leído 6966 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #75 en: 20/11/04, 04:05:17 am »

pero ke tenemos? 1 disco o 2 por semana?


Si, mas o menos esa es la proporcion, i si esos dos discos que salen son de Pildo, prefiero estar 3 meses de sequia.

Y en los otros estilos no se oye la palabra feria porque al haber mas productores, los A&R no cojen a mataos para hacer temas cutres y vender, si no que solo pillan lo que vale la pena musicalmete. Porque la gente tiene dos dedos de frente y no compran ni pinchan bazofias. Pero como aqui hay tanto mamoneo, un tio que no tiene ni puta idea de producir y que encima hace discos exactamente iguales edita discos por el simple hecho de ser amiguete del señor Uri, A&R de Bit. I uno de los personajes que ojala desapareciera del mundillo, al igual que dos o tres compañeros de profesion, entre los cuales se encuentra tambien el Pildo.

Porque si no fuera por Pildo i dos mas, la makina seguiria igual de muerta, pero almenos cuando saliera algo, seria de calidad.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #76 en: 22/11/04, 02:20:53 am »

Bueno si a alguien no le ha quedado claro lo q es feria.... que escuche cualkier cancion de bumping xDD

..... ¬¬ caray, va a costar recuperarse
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #77 en: 22/11/04, 04:57:36 am »

Ojo al dato:

- Que es makina de feria?

- Bumping



Arriba la cultura makineishon!  ::)
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #78 en: 22/11/04, 17:14:15 pm »

aqui lo ke importa es meterse con pildo no? sois la repolla.
sabeis pq el resto de estilos goza de mejor salud? pq no se esta metiendo mierda todo el rato contra los productores y la palabra feria ni se escucha, hay temas peores y mejores pero no feria.

Bien dicho
ESASTO
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #79 en: 22/11/04, 17:16:42 pm »

Para mi feria es cualquier 'cancion' que alguien que la escuche y no haya skuxado makina diga 'MUAHAHAHAHAHHAHA!"
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #80 en: 22/11/04, 17:31:57 pm »

Para mi feria es cualquier 'cancion' que alguien que la escuche y no haya skuxado makina diga 'MUAHAHAHAHAHHAHA!"

Joder pues entonces muy poquitas canciones Makina no son feria, porque a mis colegas la Makina les repugna y dicen q no tiene calidad alguna...
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #81 en: 22/11/04, 18:54:09 pm »

Ojo al dato:

- Que es makina de feria?

- Bumping



Arriba la cultura makineishon!  ::)

WoOoOoOoO es verdad xDDDDDDDDDDDD :o
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #82 en: 22/11/04, 20:17:38 pm »

Para mi feria es cualquier 'cancion' que alguien que la escuche y no haya skuxado makina diga 'MUAHAHAHAHAHHAHA!"

Joder pues entonces muy poquitas canciones Makina no son feria, porque a mis colegas la Makina les repugna y dicen q no tiene calidad alguna...

Rectifico xd:

 feria: cualquier 'cancion' que alguien potencialmente makinero que la escuche y no haya skuxado makina nunca diga 'MUAHAHAHAHAHHAHA!"
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #83 en: 22/11/04, 22:09:39 pm »

Bueno si a alguien no le ha quedado claro lo q es feria.... que escuche cualkier cancion de bumping xDD

..... ¬¬ barbaridades, sale pa ya ombreee!!! ;D

ya ves!!!! onde va ese metiendose con el bumping? bumping no tiene nada k ver con la makina y es un estilo diferente y wapisimo osea k trankilidad amigete
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #84 en: 22/11/04, 23:29:40 pm »

Bueno si a alguien no le ha quedado claro lo q es feria.... que escuche cualkier cancion de bumping xDD

..... ¬¬ barbaridades, sale pa ya ombreee!!! ;D

ya ves!!!! onde va ese metiendose con el bumping? bumping no tiene nada k ver con la makina y es un estilo diferente y wapisimo osea k trankilidad amigete

gracias compi, llevo dias sin dormir gracias a este mensaje..... :'(
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #85 en: 22/11/04, 23:42:07 pm »

Q pesaos con la feria y tal....

PD: a mi tb hay discos d speed sadd q me parecen feria... y no voy diciendo x ahi el resurection style (EL QUE MAS) es feria...

PD2: La base del virus infected 2 es tan mala o mas como la del 1!! El return to paradise esta currada la melodia aunke la produccion sea baratilla, como en muxos discos d pildo las melodias estan bien pero la produccion deja muxisimo q desear.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #86 en: 22/11/04, 23:48:46 pm »

para mi la makina de feria, es akel producto pa llamarlo de alguna manera, exo en una tarde kon un simple proposito: vender sin importa nada la kalidad,originalidad,innovacion...y aprovechandose de el borreguismo y la incultura musical de la gente.

tb pa mi la makina de feria, o la mala makina komo kereis llamarlo, es akel producto k sin ser makina nos lo intentan vender komo tal..(hay gente k no tiene verguenza..)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #87 en: 22/11/04, 23:54:22 pm »

y shocker estoy de akuerdo kontigo, ami Speed Sadd tp me konvence, solo me hace gracia el del kivy y el del ciriliox y  me gusta muxo el aniger y el reflections, lo demas a años luz del requena 97,98,99...
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #88 en: 22/11/04, 23:56:32 pm »

Q pesaos con la feria y tal....

PD: a mi tb hay discos d speed sadd q me parecen feria... y no voy diciendo x ahi el resurection style (EL QUE MAS) es feria...

PD2: La base del virus infected 2 es tan mala o mas como la del 1!! El return to paradise esta currada la melodia aunke la produccion sea baratilla, como en muxos discos d pildo las melodias estan bien pero la produccion deja muxisimo q desear.

Mi duda es... que coño tiene de feria el Resurrection style? Si tu analizas la história de la makina por lo que hace a melodías, han triunfado melodías mucho peores y se han convertido en himnazos. A mi, esta producción me parece un buen tema, que suena bastante bien, y que representa la voluntat de no querer cambiar las raíces de lo que nosotros entendemos como makina. Han salido temas mejores? SI. Saldrán temas mejores? SI. Que la música de antes era mejor? Para mi los Brains anteriores le daban patadas a los actuales, y así con casi todo. Los humanos tenemos mucha facilidad por desprestigiar lo que se vive en favor de lo vivido.

Si el resurrecton hubiese salido cuando el High Pumping, los que lo tacháis de feria estaríais lamiendole el culo.

Para Berto: ME PARECE MUCHA MÁS FERIA LA MúSICA INFANTILOIDE PROCEDENTE DE ALKHEMIE. Porque si de algo peca, es de la falta de contundencia y la mala elección de sonidos.

Para Chino: Que ahora te decantes por vuestro gran ITT, que se basa en pinchar un estilo de 133 bpms a 180, no significa que te puedas permitir el lujazo de decir que lo que saldrá de ahora en adelante noe s feria. Simplemente tus preferencias musicales han cambiado, no tiene más. Pos vale, muy bien, pero no tachéis de feria lo que alguien en su sano juicio no lo tacharía.

HE DIT. I A CAGAR A LA VIA.

PD: Que un tema no te entre o no te motive, no significa que sea feria. Feria es el rmx de la festa vol.2, el the reality, el the voyager, etc.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #89 en: 23/11/04, 00:44:18 am »

Entre lo de las "VarVaridades" y que el Ressurrection Style es feria yo creo que ya lo he visto todo en esta vida...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |