oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SpeedSadd Compilation vol.2 - CD YA A LA VENTA!!!  (Leído 17370 veces)
Prisma
Desconectado

Registro: 14-12-04
Divide y vencerás...


Email
« Responder #105 en: 16/12/04, 23:00:24 pm »

por las respuestas q he ledio (algunas porque el post es muy largo jeje) veo q tiene buena pinta
sera cosa d pillarselo  :D a ver si me pongo las pilas d nuevo jeje

 :o :o :o esto d comprarse un tema sin conoceer las canciones jajaj... pero con las buenas refernecias q dais jeje habra q pillarselo.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #106 en: 17/12/04, 17:15:44 pm »

Hoy lo e visto en el corte ingles del portal de l'angel.....y....25 eureles!!!!! :o
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #107 en: 17/12/04, 18:18:44 pm »

Hoy lo e visto en el corte ingles del portal de l'angel.....y....25 eureles!!!!! :o

Habian bastantes recopilatas o k? Joder pensaba k valdria algo mnos xo el corte ingles ya se sabe k hincha un poco el precio...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #108 en: 17/12/04, 18:27:05 pm »

Hoy lo e visto en el corte ingles del portal de l'angel.....y....25 eureles!!!!! :o

Habian bastantes recopilatas o k? Joder pensaba k valdria algo mnos xo el corte ingles ya se sabe k hincha un poco el precio...
Estaban todos, falta algo de importación, pero lo nacional está allí. Habia unos 5 o 6 speedsadd en el estante.
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #109 en: 17/12/04, 23:43:21 pm »

por 25 euros?? joassssssss xDDDDDDDDDDDDD
Ayer precisamente lo vi en las tiendas de la estacion por 20 euros!!  :o Solo había uno  ::)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #110 en: 20/12/04, 14:50:53 pm »

Yo ya lo tengo y puedo decir que la sesion esta muy wapa. Me sobra un tema pero weno, el resto canela.
La cantadita de DeepLess me ha molado bastante, me da buen rollo ese tema.

Pienso que podrian haber hecho un tercer cd con otra sesion pero weno eso ya sera cosa del sello.

Seguro q es el recopilata mas makinero de las navidades.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #111 en: 20/12/04, 18:51:19 pm »

por 25 euros?? joassssssss xDDDDDDDDDDDDD
Ayer precisamente lo vi en las tiendas de la estacion por 20 euros!!  :o Solo había uno  ::)
Las de sants?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #112 en: 20/12/04, 21:44:36 pm »

Hoy lo e visto en el corte ingles del portal de l'angel.....y....25 eureles!!!!! :o

Ya ves, lo acabo de ver esta tarde y cuando he visto la etiqueta con el precio me he quedado así  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Más de 4000 de las antiguas pesetas por un recopilatorio con sólo 2 CDs y encima todos los temas del 2º aparecen también en el 1º!!! Luego dirán que si hay que apoyar más la makina, que si no hay que piratear y tal y cual pero es que al ver estas cosas a veces te preguntas si es que te están tomando por gilipollas o algo, que vale todo son temazos buenísimos (menos el remix del The Escape y la cantadita Deepless que le falta más tralla) pero aún así es un sablazo en toda regla, si el Profesional DJs por ejemplo que tiene 4 CDs de diferentes estilos y que incluye licencias de varios sellos (entre ellos Speedsadd y Ruboy Records) vale 18 euros y el Flaix History 3 vale 1 euros más pero trae 5 CDs, por poner algunos ejemplos. Luego dirán que es que la makina no vende y tal  :-X
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #113 en: 20/12/04, 22:14:02 pm »

Yo me lo he pillado esta tarde, aunke se ke mas adelante lo rebajaran, pero es ke no he podido resistirme xD. En la web vale 20 euros y si pillas el vol.1 te sale por 30 los 2.

Menuda sesionaca, no se si se encontrara otra sesion con tantas bases makina y melodiotes, estoy mas ke orgulloso de haber entrao en este recopilata, donde ademas podemos apreciar por fin hasta donde puede llegar el señor cross-b, eres un cabronazoooo!!! un abrazo  ;D
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #114 en: 20/12/04, 22:45:35 pm »

Hoy me lo he comprado y por lo que llevo escuchado mucho mejor que el 1 :D
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #115 en: 21/12/04, 01:26:59 am »

No pongais los dientes largossss
Alguien sabe si está en el media markt de gerona o algo?
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #116 en: 21/12/04, 21:44:04 pm »

La sesión está muy wapa del cd está muy wapa!!!
Yo por fortuna lo pillé gratis en la fiesta SpeedSadd este sábado pasado en VERTICAL!!! (Gracias Jivo por pasarmelo)

Y weno,del segundo cd hay muy wenos temas, aunke algunos tengan unos meses

pero es Makina y mas makina!!! Y eso es lo mejor
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #117 en: 21/12/04, 23:08:32 pm »

Hoy lo e visto en el corte ingles del portal de l'angel.....y....25 eureles!!!!! :o

Ya ves, lo acabo de ver esta tarde y cuando he visto la etiqueta con el precio me he quedado así  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Más de 4000 de las antiguas pesetas por un recopilatorio con sólo 2 CDs y encima todos los temas del 2º aparecen también en el 1º!!! Luego dirán que si hay que apoyar más la makina, que si no hay que piratear y tal y cual pero es que al ver estas cosas a veces te preguntas si es que te están tomando por gilipollas o algo, que vale todo son temazos buenísimos (menos el remix del The Escape y la cantadita Deepless que le falta más tralla) pero aún así es un sablazo en toda regla, si el Profesional DJs por ejemplo que tiene 4 CDs de diferentes estilos y que incluye licencias de varios sellos (entre ellos Speedsadd y Ruboy Records) vale 18 euros y el Flaix History 3 vale 1 euros más pero trae 5 CDs, por poner algunos ejemplos. Luego dirán que es que la makina no vende y tal  :-X

pues ya ves  :-X
chipo
Visitante


Email
« Responder #118 en: 24/12/04, 14:42:39 pm »

weno, ya lo tengo en mis manos, como tb tengo el xque, chasis, kontrol i pont aeri i hasta k pille el de ruboy , speedsadd2 es el mejor recopilatorio MAKINA de calle, gran sesion i gran cd2
Sobre el precio, antes de exar la culpa a sadden investigad pk en algunos laos cuesta 20 euros i en otros como el corte 25, i sabreis kien infla precios
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #119 en: 24/12/04, 16:34:45 pm »

No es distribución directa, esto infla mucho el precio
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |