oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SpeedSadd Compilation vol.2 - CD YA A LA VENTA!!!  (Leído 17241 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #90 en: 23/11/04, 14:11:44 pm »

joer con el cross b, el tema tiene un aire al behind blue eyes pero con otra cancion, tiene el tipico cacho q podrias engañar a la gente y decir q tienes puesta una cancion d rock duro, pero poco a poco, casi sin darte cuenta, estas escuchando makineta d la buena. puto temazo!!!
DJ_DAVE_MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuenlabrada (Madrid)
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!



Email
« Responder #91 en: 24/11/04, 00:26:58 am »

Este recopilatorio pa pillarlo en Madrid  en algún corte inglés o alguna tienda ni de coña no???
Joder con lo wapo que está y no me lo puedo pillar.
Hombre el recopilata ese que sacaron de la Bit si lo vi en cortes inleses madrileños, este puede que teambién llegue no?
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #92 en: 24/11/04, 00:42:17 am »

Este recopilatorio pa pillarlo en Madrid  en algún corte inglés o alguna tienda ni de coña no???
Joder con lo wapo que está y no me lo puedo pillar.
Hombre el recopilata ese que sacaron de la Bit si lo vi en cortes inleses madrileños, este puede que teambién llegue no?

quien lo quiera pillar puede pillarno, ser de otro sitio no es escusa, que por correo tb se vende y si por 5 € mas no lo compras..... xD

yo soy de albacete y tengo mas vinilos makina y cds q muchos del foro ya quisieran pero claro... bonica escusa la tuya :)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #93 en: 25/11/04, 01:14:42 am »

Este recopilatorio pa pillarlo en Madrid  en algún corte inglés o alguna tienda ni de coña no???
Joder con lo wapo que está y no me lo puedo pillar.
Hombre el recopilata ese que sacaron de la Bit si lo vi en cortes inleses madrileños, este puede que teambién llegue no?

quien lo quiera pillar puede pillarno, ser de otro sitio no es escusa, que por correo tb se vende y si por 5 € mas no lo compras..... xD

yo soy de albacete y tengo mas vinilos makina y cds q muchos del foro ya quisieran pero claro... bonica escusa la tuya :)


ahi esta coño, apoyando a la makina desde albacete, si señor
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #94 en: 25/11/04, 21:19:24 pm »

Alguien sabe si esta en alguna tienda o en algun centro comercial ya?? en el ddm??
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #95 en: 05/12/04, 12:25:58 pm »

Interesante compilation ke a parte de ser 100% makinero tambien promociona sus vinilos. Lo malo es ke por Lleida no llego el primero. A ver si os lo currais mas. Tambien hay dificultades para pillar vinilos. A ver si lo arreglamos.
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #96 en: 05/12/04, 15:08:27 pm »

Aki en girona también estamos esperando a ke aun llegue el volumen 1 xDDDD Ý el volumen 2... creo ke va por el mismo camino ;S
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #97 en: 06/12/04, 17:55:38 pm »

Me gustaría saber cuando saldrá el disco exactamente porque dijeron el día 1 pero en ningún sitio lo tenían.
En teoría esta semana tendría que salir (en todos los sitios que he ido me han dicho eso)... ¿alguien lo puede confirmar?

Gracias.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #98 en: 09/12/04, 13:24:41 pm »

Weno habrá que escuchar los temas nuevos de speed sadd, aver si cross-b se luce aun mas, la verdad es que sus temas suelen ser muy wenos, a mi los de rekena no me tiran mucho la verdad, de exo menos el vertigo y quizas alguno mas... no me suelen gustar.

Por cierto como se puede hacer rotllana sonando el tema palomitero....a la hoguera con los rotllaneros....

aki solo vale kivy bailando como se ha de bailar...

DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #99 en: 09/12/04, 14:11:58 pm »

No es x nada, xo yo lo pedi el 29 d noviembre x la web y aun no m a llegao...  :-\
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #100 en: 11/12/04, 18:44:32 pm »

No es x nada, xo yo lo pedi el 29 d noviembre x la web y aun no m a llegao...  :-\

buf... ;\\\\
Yo me acuerdo ke tardaron sólo unos kuantos dias en traermelo, alomejor no se mando bien el pedido x nternet o algo pk lo tendrias k haber recibido ia :S No les has mandado un mail o algo para k sten al cas0?  ::)
Dj Maikel dB
Desconectado

Registro: 12-12-04

Email
« Responder #101 en: 12/12/04, 04:53:45 am »

No es x nada, xo yo lo pedi el 29 d noviembre x la web y aun no m a llegao...  :-\

buf... ;\\\\
Yo me acuerdo ke tardaron sólo unos kuantos dias en traermelo, alomejor no se mando bien el pedido x nternet o algo pk lo tendrias k haber recibido ia :S No les has mandado un mail o algo para k sten al cas0?  ::)

yo les he mandao mails un monton, incluso llamaba a la web pero nada y lo pedi hace 3 semanas, como me voy de vacaciones les he enviao un mail cancelandolo, ya lo pedire cuando vuelva.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #102 en: 13/12/04, 18:06:15 pm »

No es x nada, xo yo lo pedi el 29 d noviembre x la web y aun no m a llegao...  :-\

buf... ;\\\\
Yo me acuerdo ke tardaron sólo unos kuantos dias en traermelo, alomejor no se mando bien el pedido x nternet o algo pk lo tendrias k haber recibido ia :S No les has mandado un mail o algo para k sten al cas0?  ::)

yo les he mandao mails un monton, incluso llamaba a la web pero nada y lo pedi hace 3 semanas, como me voy de vacaciones les he enviao un mail cancelandolo, ya lo pedire cuando vuelva.

Pos yo voy a acer lo mismo... ya m lo comprare cuando salga en las tiendas
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #103 en: 15/12/04, 17:05:59 pm »

Otro dia mas me he dejado caer en plastic y nada, no saben ni siquiera un puto dato del disco :-X
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #104 en: 16/12/04, 22:40:23 pm »

Bueno, ya tengo el recopilatorio en mis manos (os llegará a las tiendas a lo largo de la semana que viene) y os lo RECOMIENDO al 100%, sin duda la opción más makinera para estas Navidades, ojito con la sesión que nos ofrecen Reke y Ger-Hard porque no tiene nada que ver con la del anterior recopilata. Mezclas Sadden a la vieja usanza!! Además para el cd mezclado se han utilizado los masterings originales, por lo que la calidad de sonido es mayor a la que tenemos en vinilo. Hay temillas majos de Cross-B (ojo con el Kids Aren't Allright) y un par de bases que os sorprenderán.

Para los que dicen que la calidad de sonido de los vinilos de Sadden deja que desear (algo relativo), comentar que (por fin!) los vinilos van a sonar a partir de ahora identicamente a la de los masters, lo he comprobado comparando el vinilo del tema del Ruby con el corte del master que viene en el cd. Parece que se avecinan buenos tiempos en Sadden!! Y eso sin duda es MUY BUENO para la makina :)

1 saludo!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |