oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LEY ORGANICA OCTUBRE 2004 - EL FIN DE LA DESCARGA ILEGAL MP3?  (Leído 3452 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #15 en: 10/08/04, 15:05:05 pm »

ba este debate ya esta muy trillado entre la gente ke nos gusta la informatica y conocemos internet y sabemos ke x muchas leyes ke saken internet hoy x hoy es incontrolable para las autoridades. Esta ley en mi opinion solo se hace para satisfacer a las discograficas ke se llevan mucho tiempo kejando del problema de la pirateria pues bien ahi tienen su ley ke en mi opinion sera efectiva 6 meses como mucho.

Bien y como consumidor yo opino ke debemos ser un pokito responsables. Todos en este foro nos kejamos de ke la makina esta mal y ahi ke levantarla entonces x supuesto ke yo x la pasion ke tengo a este estilo cualkier cd ke sale me lo compro y no lo pirateo ahora (y es un ejemplo eh) si kiero una cancion de bisbal x supuesto ke no me voy a comprar el disco xq aparte de ke no me mola muxo xq venda unos cuantos discos menos no le pasa na xq ya gana lo suficiente el cabron. Entonces yo lo unico ke compro es makina o recopilatorios dance en general ke se ke el estilo anda mal y lo ke me apasiona todo lo demas x internet ke pa eso lo tngo.

Eske aki las discograficas dicen ke toda la culpa es nuestra pero xq en España cualkier disco te vale 15 Euros y en Francia un pais con mucho mas poder adkisitivo ke el nuestro te vale 8? Pues ke se estrugen ellos la cabeza para reducir costes de produccion y el gobierno en cobrar menos impuestos como lo hacen para machacar a la musica x internet en vez de kejarse tanto.

Reflexión: Makina (o estilos ke a uno le apasione mucho y sea minoritario) comprar, todo lo demas piratear ke para eso todavia es legal y no nos pueden decir nada.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #16 en: 10/08/04, 15:05:56 pm »

no le doy mucha importancia,echa la ley echa la trampa.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #17 en: 10/08/04, 15:15:38 pm »

Pues no me parece mal, pero la tecnologia lo puede todo....
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #18 en: 10/08/04, 15:21:00 pm »

Esta ley es una chorrada, quedará como muchas otras sin poderse llevar a cabo. No hay medios ni presupuesto suficiente, entrará en vigor pero nada más.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #19 en: 10/08/04, 15:22:57 pm »

Pues a mi me parece de puta madre para la gente implicada en el mundo discografico ya que la descarga de mp3 no les repercute ningun ingreso...el que quiera musica que la pague asi de claro...
si asike segun tu toda la culpa la tenemos los usuarios ke somos unos gorrones no? Nuestra labor como consumidor es encontrar el mejor producto al  menor precio asike son las discograficas las ke se tienen ke preocupar de ke eso no pase ya ke es de dnd ellos comen y ke es su labor. Es asi de sencillo cada uno tiene su labor ya digo ke yo con la makina soy mu honrado xq me encanta y se ke esta mal y lo poco ke me llega hasta aki lo compro sea mezclado o no pero a lo demas ke le den x culo y mientras pueda conseguir las cosas a menor precio lo hago y lo seguire haciendo mientras pueda y ke se preocupen las discograficas de ke yo no haga eso en vez de yo.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #20 en: 10/08/04, 15:59:39 pm »

Esta ley es una chorrada, quedará como muchas otras sin poderse llevar a cabo. No hay medios ni presupuesto suficiente, entrará en vigor pero nada más.

lo veo  ;D si tienen q procesar y encerrar en prision a todos los que descargamos mp3 mas vale que empiezen a construir hiper-campos de concentracion e incrementen el numero de juzgados en varios miles, pq no somos cuatro gatos los usuarios de P2P
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #21 en: 10/08/04, 16:12:54 pm »

si esta ley va a significar una bajada en los precios de CD's y vinilos o almenos ayudará a no perder tanto dinero a las compañias, me parece de putisima madre, asi de claro.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #22 en: 10/08/04, 16:28:38 pm »

Esta ley es una chorrada, quedará como muchas otras sin poderse llevar a cabo. No hay medios ni presupuesto suficiente, entrará en vigor pero nada más.

100% de acuerdo
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #23 en: 10/08/04, 16:34:31 pm »

Mientras un cd me cueste 20€, viva la pirateria. Por mi como si se hunde la bit, la EDM o el titanic otra vez. Que quiten el megaimpuesto que le imponen a la música ya verán como se termina la pirateria. Es el eterno debate como pasó con la play 1 y pasa con la play2. Que en Japón cuesta un juego nuevo unas 6 mil pelas o en andorra un cd nuevo dos talegos...
Y ya no hablemos el impuesto ese que le pusieron a los cd's virgenes a principios de año...

Señores, que este pais se está yendo a la mismisima mierda. Ni  + ni -. El euro ha reducido nuestro poder adquisitivo hasta el punto de sólo tener pasta para comer y un capricho en lugar de para comer piso coche y 3 caprichos. Así estamos... el culo de Europa.
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #24 en: 10/08/04, 17:02:14 pm »

En parte esta bien... pensad en los productores que gracia les hace Los P2P... yo he visto como pucho lanzo su disco "The Fussion" y un tio q conozco lo tenia en cd nada mas sacarlo en vinilo... seguro que a pucho no le aria gracia en su momento...
pero en parte esta mal, por que los que pinxan en cd lo tienen jodido
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #25 en: 10/08/04, 17:06:05 pm »

Pues si seguis con la pirateria la musica makina se acabara como muchas otras minoritarias pq los productores para ganar 4 duros de mierda pasaran de la makina asi que vosotros vereis...ahora los recopilatas venden la cuarta parte de lo que vendian hace unos años asi que si esto sigue asi poco tiempo le queda a la makina.
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #26 en: 10/08/04, 17:33:16 pm »

Esta ley es una chorrada, quedará como muchas otras sin poderse llevar a cabo. No hay medios ni presupuesto suficiente, entrará en vigor pero nada más.

100% de acuerdo

Esta mas claro que el agua, esta ley es una gilipollez. Ademas, es lo que dicen, que si tiene que encerrar a todos los que bajan mp3 me parece que no daran a basto xD y si añadimos que por mucho que prohiban el p2p siempre saldra algo nuevo. Ahh y si quieren vender recopilatorios por ejemplo, lo que tiene que hacer es bajar los precios, ya se que hay que pagar a mucha gente y detras de un cd hay mucha gente implicada, pero pensar, que muchisima gente no trabaja y el unico metodo para conseguir cds es bajandoselo.
Muy de acuerdo tambien con las palabras de Gabbalost, si los cds siguen baliendo 20€ y si añadimos lo malos que son...Viva la pirateria!!!
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #27 en: 10/08/04, 18:26:50 pm »

Desde hace poco, el gobierno esta aciendo muxo el subnormal... kitando i poniendo leyes a la virulé... peroen parte esta es la mejor ley q propondran... por q la ley de calidad del estudiante de la ESO a tocao las pelotitas...
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #28 en: 10/08/04, 19:18:48 pm »

En parte esta bien... pensad en los productores que gracia les hace Los P2P... yo he visto como pucho lanzo su disco "The Fussion" y un tio q conozco lo tenia en cd nada mas sacarlo en vinilo... seguro que a pucho no le aria gracia en su momento...
pero en parte esta mal, por que los que pinxan en cd lo tienen jodido

pues no se aora Pero el antes defendía los mp3  :-\. mis primeros mp3 fueron de su web xDD y antes si k eran 4 gatos los que tenían mp3  :o en la época napster,audiogalxi,grokster etc. Pero ahora es imposible que lo controlen  :P. Si hasta los radiocd de serie de los coches etc. son compatibles con mp3¡¡¡¡  :o antes solo se escuchaba en los ordenadores. Esto es una fantasmada como muchas para que la gente se asuste un poco. por que Sino ya pueden empezar a encarcelar a media españa y medio mundo¡¡¡¡  ;D

Pd: que se dediquen mas a perseguir delincuentes y arreglar las colas de espera  :-\ por 1  mierda de juicio y dejen enpaz a los 4 crios y currantes que se bajan 4 canciones¡¡¡  >:(
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #29 en: 10/08/04, 20:14:24 pm »

esta ley es un poco a saco no? y si yo ago una sesion y la gente se la rula por internet q? q yo sepa eso no tiene ningun anticopia, copiright ni nada ::)

por otra parte tb pienso q esta exa muy a saco pork yo dividiria cosas, por ejemplo, un dj q se baja un par de temas para saber q tal son, si le gustan o no, etc, al final se ha de comprar el vinilo por huevos, a no ser q pinxe a cd..

despues tb decir (aora dejando de lado la makina) q la musica q se oye oy en dia, por ejemplo veranito, bisbal y cacas varias.. son cds q los escuxas un par de veces y adios. La gente no es tonta y no va a pagar entre 20/30 euros para escuxar un par de canciones de un cd un par de veces si llega.. aki claramente ay q dividir la calidad de cada cd y el tiempo de vida q se estima q va a tener y ponerle un precio razonable xD

otro tema q se discutió tb en la campus party fue q ay gente q se baja musica por bajar y tener algo q escuxar... tan simple como eso, es decir, q si no se lo baja tampoco se lo va a comprar.. (kizas aria falta q ubiese un lugar donde musicos amaters dejen su musica libre de anticopias para gente de este tipo ;))

y luego simplemente gente q no tiene suficiente pasta para comprar muxos cds y se compra alguno q otro y otros se los baja, ¿pk? pues lo mismo de antes, pq si no se lo baja tampoco se lo va a comprar... ::)

y aora ablando de la makina, q yo sepa pocos cds salen con temas sueltos, asiq un dj q pinxe a cds se tiene q buscar la vida via mp3, y en cuanto al resto de cds q salen al mercado de makina o similares suelen ser sesiones con los temas mas reketescuxaos de la discoteca, y pa eso no me lo compro, pa eso voy a la discoteca y disfruto de una sesion de mas de 4 o 5 horas, o simplemente me la ago yo ;D

a todo esto decir q yo me bajo mp3 como todo el mundo, pero compro muxisimo producto original en vinilo para pinxar ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |