esta ley es un poco a saco no? y si yo ago una sesion y la gente se la rula por internet q? q yo sepa eso no tiene ningun anticopia, copiright ni nada

por otra parte tb pienso q esta exa muy a saco pork yo dividiria cosas, por ejemplo, un dj q se baja un par de temas para saber q tal son, si le gustan o no, etc, al final se ha de comprar el vinilo por huevos, a no ser q pinxe a cd..
despues tb decir (aora dejando de lado la makina) q la musica q se oye oy en dia, por ejemplo veranito, bisbal y cacas varias.. son cds q los escuxas un par de veces y adios. La gente no es tonta y no va a pagar entre 20/30 euros para escuxar un par de canciones de un cd un par de veces si llega.. aki claramente ay q dividir la calidad de cada cd y el tiempo de vida q se estima q va a tener y ponerle un precio razonable xD
otro tema q se discutió tb en la campus party fue q ay gente q se baja musica por bajar y tener algo q escuxar... tan simple como eso, es decir, q si no se lo baja tampoco se lo va a comprar.. (kizas aria falta q ubiese un lugar donde musicos amaters dejen su musica libre de anticopias para gente de este tipo

)
y luego simplemente gente q no tiene suficiente pasta para comprar muxos cds y se compra alguno q otro y otros se los baja, ¿pk? pues lo mismo de antes, pq si no se lo baja tampoco se lo va a comprar...

y aora ablando de la makina, q yo sepa pocos cds salen con temas sueltos, asiq un dj q pinxe a cds se tiene q buscar la vida via mp3, y en cuanto al resto de cds q salen al mercado de makina o similares suelen ser sesiones con los temas mas reketescuxaos de la discoteca, y pa eso no me lo compro, pa eso voy a la discoteca y disfruto de una sesion de mas de 4 o 5 horas, o simplemente me la ago yo

a todo esto decir q yo me bajo mp3 como todo el mundo, pero compro muxisimo producto original en vinilo para pinxar