oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Mesas de Mezclas / Controladores Midi  (Leído 136328 veces)
fadri
Desconectado

Registro: 05-09-09

Email
« Responder #270 en: 12/03/10, 13:39:34 pm »

bueno ya me he comprado el aparato que me permite pasar de line a phono,pense que seria mas caro,y sobre la calidad del sonido la verdad es que se nota muy poco, algo si pero muy poco,y ahora porfin podre disfrutar de mi tabla nueva,gracias gente
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #271 en: 12/03/10, 16:30:18 pm »

Podrías poner dónde los has comprado, que modelo es (o una foto directamente) y el precio, así si hay alguien en un futuro que tenga el mismo problema que tú que le quede resuelto también. Saludos! ;)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #272 en: 12/03/10, 17:56:51 pm »

Esos aparatos no son difíciles de encontrar, hasta en el corte inglés los tienes y tampoco son excesivamente caros, me suena que los mios los compré por 30 euros o así, y bueno, pierdes un poco de calidad de sonido (muy poco) pero te solucionan el marrón jeje.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #273 en: 19/03/10, 18:30:56 pm »

Buena makineros estaba buscando por internet una mesa de dj pero k solo contenga los efectos, k los platos sean los del virtual, y me sale por todas partes este, el vmx 200. No se, si alguien tiene uno y me lo kiere recomendar le estaria agradecido, pk hasta ahora lo hacia todo con el virtual y el raton es poco preciso para los efectos y es imposible aplicar dos a la vez, asi k mezclar tocando los efectos con las manos no se nada de nada xD, tampoco kiero una mesa de efectos k sea cmo la cabina de un avion xDDD

saludosssss!
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #274 en: 19/03/10, 21:14:11 pm »

y porqe no una behringer bcd3000 ??
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #275 en: 20/03/10, 11:55:34 am »

y porqe no una behringer bcd3000 ??


Bufff creo k es demasiado para mi, al menos para empezar  ;)
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #276 en: 27/03/10, 13:30:48 pm »

Yo he probado la Korg KM 202 y la encontré muy superior a las demás. Es la idea de una mesa de mezclas y efectos muy optimizada. Y si no me equivoco hay una 303 con tres canales y mas efectos. Miratela, intenta ir a una tienda de Audio que la tengan, la pruebas y nos dices :)
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #277 en: 27/03/10, 23:20:05 pm »

Hercules Dj Console RMX es la mejor opcion para pinchar a virtual DJ lo mas preciso posible, ya que permite controlar todas las funciones de Virtual DJ como los efectos (tienes 6 botones asignables a cualquier efecto) u otros.

Para empezar esta bastante bien, yo la tuve y la verdad es que ni un fallo y salio muy buena, eso si, en cuanto quieras dar el salto a los platos se te va a quedar muy corta hazme caso, que aunque tenga 2 entradas de phono/line para platos se queda corta.

Lo bueno tb es que se puede usar como controlador MIDI con lo cual todos los controles (faders, knobs, etc.) son asignables a cualquier funcion y puedes, por ejemplo, usar la mesa para hacer lives en Ableton Live o yoquese, mil cosas.

Yo la tuve 1 año, el año que empece a pinchar y ya te digo que ni un problema, luego la vendi porque me compre un par de platos y se me quedo demasiado corta, pero vamos, para virtual dj es lo mejor.

Un saludo.
Dj Segroth
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-08

Email
« Responder #278 en: 29/03/10, 11:16:14 am »

Hola buenas! Bueno, le ha llegado la hora a mi berhinguer VMX200 que tanta compañia me ha dado  :laugh:!

Necesito una mesa de 4 canales, ya que tengo 2 platos, me voy a comprar un cdj y conectare un PC que mas adelante sera sustituido por otro plato y no necesitare mas. He estado mirando mesas y no necesito ninguna con efectos, con los 3 ecualizadores, ganancia y volumen me apaño perfectamente. He estado mirando esta mesa y me parece buena en relacion del precio, pero no se si sera buena o mala:

Numark 3cfx:
http://es.woodbrass.com/images/woodbrass/NUMARK+C3FX+MIXER.JPG

espero recomendaciones!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #279 en: 29/03/10, 20:04:33 pm »

Pues no la veo mal.

Yo tengo una Numark y me va muy bien. Es una DM-3001-X (3 canales).

Sin problema ninguno el primer año. A partir de ahí los faders los debo de tener bastante sucios porque a veces no contacta bien los dos canales de stereo, pero se arregla con líquido limpiador (o desmontando el fader y limpiándolo por dentro, sólo que tiene 8 millones de tornillos para sacarlo, así que es un poco palo).

Además los faders son un poco cortos. El volumen empieza a oírse cuando está el fader por la altura donde está subido el Canal 1 de la foto que has puesto. Si te gusta más o menos ya es cosa personal, pero cuanto más recorrido mejor, ¿no?

También como cosa personal, no tienes una luz independiente en cada canal, sino que hay dos en el lateral del master y arreando. (Para ver cómo está cada canal sonando de alto o bajo tienes que pulsar la pre-escucha. Si no la pulsas, lo que te muestra es volumen de salida total. Si pulsas 2, te muestra esos 2 canales, etc).

Pero a mi me gusta mucho. Me va perfecta. Buenísimo tacto todos los botones con lo que se ecualiza bien y se nota cuando se toca cualquier cosa. Tienes Xfader asignable entre dos canales, o apagado, por lo que veo tiene efectos. Tienes conmutador de Phono/Linea/Mic independiente, en tres canales. Y el cuarto asignable a 2 lineas con lo que puedes usar CD/PC o lo que sea, incluso "a la vez" (no a la vez, pero tener las dos cosas en un mismo canal y elegir cada momento la que quieres que se escuche). Canal de salida de grabación, y otro canal que ni idea, y alguna cosa más que no sé ver.

Y de sonido, a mi me gusta, me va bien y saca buena chicha (yo la tengo con una minicadena de ampli y sin problemas).

La veo muy completa y yo personalmente confío en la marca para tablas. No es lo más obviamente, pero te servirá para lo que la quieres, pinchar y darle caña.

De precios y eso ya ni idea, pero si te gusta, a por ella.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #280 en: 29/03/10, 20:28:38 pm »

En función de lo que quieras invertir tienes unos modelos u otros. Si pones tu presupuesto te podremos indicar mejor ;)
Dj Segroth
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-08

Email
« Responder #281 en: 29/03/10, 22:55:47 pm »

Gracias Dj Sand por la explicacion! Con lo que dices que tiene estoy conforme!

Pues a ver susi, de presupuesto andaria por los 500€... desconfio mucho de la segunda zarpa en temas electronicos y ademas el uso es para casa, grabarme mis sesiones y ya, si llegase a pinchar en locales mas adelante quiza me haga con una mesa mas cara que ronde los 1000 pero ahora no curro, soy estudiante y ni papa ni mama sueltan billetes  :laugh: :laugh:!

Sin mas, la he visto sencillita, supongo que se oira bien, de electronica entiendo porque estudie fp superior y los circuitos los entiendo para limpiarlos o cambiar algo que este estropeao fuera de garantia.

Pero bueno acepto todo tipo de recomendaciones sobre precio parecido, ya sabeis que los efectos, si puedo prescindir de ellos mejor que asi no sube de precio y canales pues como maximo tendria 2 platos + 2 cdj ya que pincho hardcore a 2 platos siempre.

La mesa que tengo en casa es una Berhinguer VMX200, y por ahi leo que no es ninguna maravilla y a mi me parece que suena bien  :laugh:


De las tipicas pioneer y tal ni las miro, ya que tienen 342984298 efectos y tonterias, contadores de bpm, tal, cual que no me sirven... como digo no meto efectos en plan central y asi no me gustan nada, me gusta el sonido puro del disco  :laugh: por lo que no me sirven esas mesas tan caras. He mirado marcas como "Roland", "Rodec", "Numark" que son de sonido profesional para conciertos y he oido que las mesas son buenas. Pero como digo, si me podeis recomendar algo mejor aqui estoy, para eso he escrito!

Gracias ;D


edito: Tambien vi la Rodec BX-9 que tenia buena pinta, y bueno, 600€ podria estirar ahorrando un par de meses mas, pero seria lo maximo.
DJSTEEL
Visitante


Email
« Responder #282 en: 29/03/10, 23:39:36 pm »

pues ya que dices q quieres una mesa buena i que pasas de efectos i historias yo me estiraria esos 100 € de mas i andaria a por la rodec sin pensarlo ya que tendras mesaa para muxos años. ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #283 en: 29/03/10, 23:48:36 pm »

Si puedes llegar a los 600 puedes llegar a los 650 y en ese caso yo iría por la Allen & Heath 42 que la tienes rebajada en Thomann, es una mesa que rondaba los 1000€ y bueno, me imagino que estarás al tanto de todas las características de Allen & Heath, que destaca principalmente por una gran calidad de sonido y una increíble ecualización.

La verdad que tratándose de 100€ y viendo que es una compra definitiva, yo de ti ahorraría ese "poco" más e iría o a por la A&H o la Rodec según tus preferencias.

Merece la pena porqué luego es el equipo con el que te quedas y los 100-150€ de diferencia de lo que tenías pensado gastarte se ven infinitamente compensados (aparte que una vez la tienes se te olvida todo lo demás) ya que por muy buena pinta que te pueda parecer que tiene la numark de tu post inicial, no tiene NADA que ver con las 2 mesas de las que estamos hablando.

Son inversiones que en el momento cuesta mucho hacerlas (yo mi equipo también me lo he ido comprando con el sudor de mi frente, así que imagínate lo que tuve que sudar... jaja ;D) pero cuando ya hablamos de ciertas cantidades, vale la pena hacer un sobre esfuerzo y comprar algo de gama media-alta.

Ahora bien, si todo esto sobrepasa tus espectativas y realmente prefieres algo "más sencillo" que se adapte más a tu bolsillo, numark es una marca decente, nada que ver con behringuer, akiyama etc...

Luego también tienes este modelo de Vextax que ha dado muy buenos resultados por un precio más asequible:

http://www.thomann.de/es/vestax_pmc_280.htm

Saludos! ;)
Dj Segroth
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-08

Email
« Responder #284 en: 30/03/10, 08:43:39 am »

Gracias por las aclaraciones  :laugh: a todos! Bien, voy a ahorrar un tiempo mas, espero que la A&H este de oferta todabia para verano, ya que el dinero lo tendria rondando esas fechas y si no pues la BX-9, que tambien tendria el dinero por esas fechas pero esa no esta rebajada. Me las apunto las dos!

Se que las inversiones a largo plazos salen mejor, me hice con un Techniks MK5 nuevo por 600€ y estoy contentisimo.

Saludos a todos!
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |