oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Mesas de Mezclas / Controladores Midi  (Leído 135665 veces)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #285 en: 31/03/10, 02:46:20 am »

opino como susi, buena eleccion 100%
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #286 en: 06/04/10, 23:07:10 pm »

Buenas, abro este post de nuevo porqué estoy dudando aún con que mezcladora comprarme!!! En principio tengo mirada la RODEC MX2200, que me sale a muy buen precio, 1150 euros. Pero sigo con el dilema de cual cogerme, xk me gustan las 3...Me han dicho que como RODEC, en cuanto a sonido, ninguna mesa a sido capaz de igualarlo, y según he leido, en la gama nueva de RODEC, han mejorado la calidad de sonido. Que opinais??? Que hago???
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #287 en: 07/04/10, 00:11:03 am »

No creo que ninguna te deje descontento, pero en cuanto a que la nueva gama de Rodec ha mejorado el sonido, yo he leido por varios sitios todo lo contrario, pese a que no las he provado, te dire que el precio ha bajado bastante en comparacion con la gama anterior, lo cual indica que por algun lugar han tenido que recortar calidad de componentes o bien coste de fabricación. Vamos que si me tuviese que pillar otra Rodec, antes buscaria las de la gama anterior, que todavia las venden nuevas en varios sitios.
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #288 en: 07/04/10, 01:05:53 am »

Siguen fabricando la serie ORIGINAL. Recientemente han sacado una versión nueva con preescuchas de botón (antes palancas metalicas) y con un potenciometro que mezcla las preescuchas con el master por los auriculares. Vamos como la edición del aniversario pero sin ser blanca.
Yo tengo una MX240MKIII y aunque las nuevas PROGRESSIVE SERIE tienen buena pinta, seguiria apostando por la serie ORIGINAL.

http://www.rodec.com/
PRODUCTS /
ORIGINAL / PROGRESSIVE
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #289 en: 07/04/10, 01:27:41 am »

Yo la verdad es que no he probado ninguna Rodec de la gama nueva, así que no puedo decirte una opinión personal, pero por lo que he ido leyendo, al parecer ya no tiene la misma preparación analógica, que es lo que hace que esta mesa suene como suena, por lo que si te decides por la Rodec, pese a que sean mucho más feas esteticamente, me cogería el modelo antiguo, ya que te aseguras al 100% de llevarte una mesa con unas características y una fiabilidad demostrada a lo largo de muchos años. Con unos componentes y una ecualización que es lo que realmente ha hecho grande esta marca y en concreto este tipo de mesas. La robustez de la antigua es lo que hace que suene como suena, así que en ese sentido, pese a que en un principio pudiera pensar que las nuevas pudieran ser mejor, este razonamiento es el que me ha hecho cambiar de idea.

Pioneer es una mesa totalmente diferente, tiene un sonido más "coloreado", aquí influye mucho lo que quieras y para lo que la quieras, no es que haya que comprar una mesa para cada estilo pero si que es cierto que según lo que pinches te irá mejor una u otra por el sonido que sacan.

El sonido de cada mesa es distinto y no por ello una es mejor que otra, pero hay que saber adaptar lo que hay en el mercado según tus necesidades.

Esto es como quien va a comprar un coche, si eres soltero o con novia tu coche ideal puede ser un deportivo biplaza descapotable, pero si eres un padre de familia no te dará la utilidad que tu necesitas...
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #290 en: 07/04/10, 14:54:49 pm »

Y donde podria comprar los modelos "ORIGINAL"???? MX240 es la que principalmente me interesa!!!
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #291 en: 07/04/10, 15:41:24 pm »

Yo la verdad es que no he probado ninguna Rodec de la gama nueva, así que no puedo decirte una opinión personal, pero por lo que he ido leyendo, al parecer ya no tiene la misma preparación analógica, que es lo que hace que esta mesa suene como suena, por lo que si te decides por la Rodec, pese a que sean mucho más feas esteticamente, me cogería el modelo antiguo, ya que te aseguras al 100% de llevarte una mesa con unas características y una fiabilidad demostrada a lo largo de muchos años. Con unos componentes y una ecualización que es lo que realmente ha hecho grande esta marca y en concreto este tipo de mesas. La robustez de la antigua es lo que hace que suene como suena, así que en ese sentido, pese a que en un principio pudiera pensar que las nuevas pudieran ser mejor, este razonamiento es el que me ha hecho cambiar de idea.

Pioneer es una mesa totalmente diferente, tiene un sonido más "coloreado", aquí influye mucho lo que quieras y para lo que la quieras, no es que haya que comprar una mesa para cada estilo pero si que es cierto que según lo que pinches te irá mejor una u otra por el sonido que sacan.

El sonido de cada mesa es distinto y no por ello una es mejor que otra, pero hay que saber adaptar lo que hay en el mercado según tus necesidades.

Esto es como quien va a comprar un coche, si eres soltero o con novia tu coche ideal puede ser un deportivo biplaza descapotable, pero si eres un padre de familia no te dará la utilidad que tu necesitas...


para hardcore y makina, k mesa recomendarias??
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #292 en: 07/04/10, 20:52:15 pm »

Creo que te han dado unas buenas opciones. Yo añadiría la marca Ecler. En concreto esta:

http://www.thomann.de/es/ecler_nuo_40.htm

En fin, yo llevo con mi Smac Pro4 más de 10 años y cada día soy más feliz. Aunque claro, siempre que sigan fabricando con la misma calidad. ¿Alguien ha probado ambas y puede dar su opinión?
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #293 en: 21/04/10, 23:01:36 pm »

Buenas, el pasado viernes, me llegó una RODEC MX2200, y nada, todavia no la he conectado, pero intentando traducir las instrucciones ya que solo vienen en Inglés y no las consigo encontrar en español, me pasa lo siguiente:
En todas las mezcladoras que he tenido o he probado a dia de hoy, a la hora de grabar una sesion ya sea con PC o GRABADOR de CD'S, tenia detrás la conexión REC. En mi mezcladora, tengo 3 REC me parece y no se en cual de ellos conectarlo...Ya que según he deducido, uno es de grabación analogica, otro digital y el otro npi.
A ver si alguien puede ayudarme...Gracias.
Os adjunto una foto trasera del aparato:
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #294 en: 22/04/10, 10:07:38 am »

No se si me equivoco pero diria que puedes grabar en cualquiera de los REC, al menos es asi en la que tenemos en el local MX180. El ikey graba conectando en cualquiera de los rec
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #295 en: 22/04/10, 10:54:41 am »

No se como vendrá especificado en el panel trasero en la nueva gama de Rodec, yo te diré que en el modelo antiguo de la 180MkIII, tienes 3 salidas

Master 1 que da 3,3v
Master 2 que da 1,55v
Marter 3 que da 0,775 v

Yo te recomiendo que para grabar ya sea en PC o grabadora digital, utilices la que te de 0,775v de salida, ya que es el standard de voltaje para ese tipo de conexiones. Tendrás un sonido más nítido y no saturara la linea de entrada.

Las otras salidas dan mucha xixa y son ideales para conectarlas a un buen ampli o monitores autoamplificados, tendrás mucho más rendimiento que con cualquier otra mesa, se nota y mucho tener conectados los monitores en el Master 3 o en el Master 1. La mesa de por si te dará casi el doble de potencia.
mikibcn
Desconectado

Registro: 19-05-10
Email
« Responder #296 en: 19/05/10, 13:11:52 pm »

[Hola amigo, yo estoy con la misma duda que tu, llevo dias intentando ver un video de este aparato de akiyama, lo mas parecido que he encontrado es american audio, es una marca que yo he probado y es de buena calidad, ademas puedes ver algun video en youtube, parece muy fiable, aunque sube un poco el precio, como a 300 €
mikibcn
Desconectado

Registro: 19-05-10
Email
« Responder #297 en: 19/05/10, 13:14:38 pm »

Por cierto se llama, sdj2, american audio, suerte, yo creo que me decidire por esa.
STEEL
Visitante


Email
« Responder #298 en: 19/05/10, 13:32:05 pm »

si es para empezar pillate alguna numark que para empezar suelen estar bastante majas ;)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #299 en: 20/05/10, 15:10:28 pm »

io tambien empece kon numark y muy bien
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |