oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones partido alkeimes vs i.t.t  (Leído 8616 veces)
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #15 en: 06/06/04, 16:25:41 pm »

Ahora me dispondre a ver el video, k seguro k es la bomba, aunke trankis k si sale alguna "salchicha española" x los vestuarios habra k censurarlo... xDDDD (puto umb k se metio en las duchas con la camara xDDD)



icistes video del partido i to eso??? :o ;D

si es asi ya lo subiras komo tos los demas videos q as exo no??
un saludo loko  :)

Asi es ;)

ouououo xD tremendo ya lo espero cn impaciencia ;D ;D
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #16 en: 06/06/04, 18:06:57 pm »

joas buen video k saldra xD xD caidas la isa en pijama xD una abeja d peluche xD camisetas decoradas kn "pelos" xD xD xD i pa finalizar una intrusion en los vestuarios mUSOhOASHOHSAOH
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #17 en: 06/06/04, 18:22:43 pm »

Realmente fue una pasada el dia d ayer!!!!!!!!!!!
Me lo pase en grande y lo q esta claro q a parte del resultado lo q mas me molo fueron las risas q nos marcamos!!!
Y la cena fue excelente x 10 euros comimos como unos reyes!! Merci rakel x haver encontrado el peaxo d restaurante!!!
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #18 en: 06/06/04, 18:26:49 pm »

:D :D malegro k os haya gustado el sitio y la cena :D
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #19 en: 06/06/04, 20:36:26 pm »

Weno acabo d ver el video... xDDDD

Hay momentos k son un partidote, lo demas un muy buen recuerdo  ;D

El trozo d los vestuarios... solo sale el sepi dandose palmadas en el culo y otro (creo k es el ender) con el culo al aire corriendo pa la ducha xDD. Lo + seguro es k no lo pongamos, mas k nada x respeto a la gente xDD

X cierto, los cámaras me fallaron un poco en el partio ehhhh!
K parecia k teniais parkinson!!!!! xDD

Luego hay otros momentos clave como la cena, el PTT sobando en el coche, el ortuño hablando x tlf o la llegada al xque xDDD

Espero k mñna este ya disponible  ;D
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #20 en: 06/06/04, 20:47:30 pm »

realmente algo cojonudo lo d ayer muy buen rollo con gente cojonuda ^^

un placer d veraS COMPARTIR ESAS HORAS CN VOSOTROS, PESE A LA PALIZA Q M PEGASTEIS MAMONES Q VOY TO LISIAO xD

gracias a los sres. bull y sepi x la organizacion y a la rakel x ese restaurante weno....xD

q despues digan q los fiesteros no sabemos comportarnos LOS PUTOS AMOS FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA
xiCa_TuNiNG
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 02-03-04

Email
« Responder #21 en: 06/06/04, 21:00:58 pm »

FAMILIA SOIS LA BOMBAAAAA!!!!!!
El partido estuvo sobrado aunq ganaras los comerciales hay q decir q los ittesianos partieron el campo y x muy petados q parezcan jugaron d putisima madre!!!!! Sin risas con los talegazos...los gritos, yo en pijama ahi animando como una loca xDDD!!! xo sobretodo el buen rollo q habia impresionante! Dsd aki un saludo a los ninios q nus explicaron onde taba el lavabo j0aj0sja0js0ja0js0as!!!!!
Y la cena poz q decir super trankilita, buena comida, buen  servicio (incluida yo haciendo d camarera xDD!!!), en fin q fue una tarde perfecta!
FELICIDADES A LOS Q LO ORGANIZASTES TANTO EL PARTIDO COMO LA CENA! ;) :P ;D

X cierto esa abejaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! como mola ese peluche!!!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #22 en: 06/06/04, 21:23:16 pm »

Y el partido + cena una de las experiencias mas buenas de los ultimos meses. Gracias al Bull y a Esaninia por lo bien que os lo montasteis familia. La cena chapeau, nos pusimos las botas.
El partido estuvo  mejor de lo que me esperaba.
Chino saliendose de portero.
Sepi 4 goles y un caño que me metio el cabron , jjij
Servidor meti 3 goles, uno de rabona, joojjojojo. Espero que esté eso grabao Bull.
La Isa con el pijama animando.
La puta bomba si señor.
Destacar la xibeca y el botellon que teniamos los Hardtranceros en el banquillo, jojojojojojo.
Estoy deseando que se haga otro y ver el video.
Perdimos, si, pero con la cabeza bien alta.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #23 en: 06/06/04, 21:49:47 pm »

Com diu el senyor TAjs, dels millors plans en els últims temps, tot i que jo no tenia el dia, com vau veure estava rebentat i ralladíssim, es que les festes que ens fotem els oscuretes, passen factura( com diu el senyor kampos), pos res, que ens ho vam passar genial, dona gust fer aquests plans vosaltres.. moltes gràcies a tots i sobretot al sepi, bull, i raquel, per la gran organització!! aixo s'ha de repetir, pero el pròxim a barna, i cap el future( si hi cabem!!) UNA ABRAÇADA A TOTS!!!

PTT.

pd. el que son les coses, estic amb el disckman, i ara mateix sona la puta canço del no time yo cry...buenooo...
 
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #24 en: 06/06/04, 22:01:34 pm »

Se me ha olvidado decir algo:

No solamente teneis k darme las gracias a mi, sino k ESTO NO SE HUBIERA PODIDO LLEVAR A CABO SIN LA COLABORACIÓN DE TODOS VOSOTROS!!!!

D verdad, gracias x todo a todo/as y x el comportamiento y el buen rollo k hubo!
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #25 en: 06/06/04, 22:10:30 pm »

fue la bomba!!!! el partido y la cena, merci a todos q soys los mejores y en especial a esos pedazo de organizadores  :-*
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #26 en: 07/06/04, 00:45:05 am »

Weno gente he sacao un par d fotos del video xra recordar ese dia. La primera es la caida dl sr sincro k fue la bomba xDDDD

La 2a es una foto d los dos ekipos juntos.

En cuanto tnga el carrete d la makina d fotos revelado subire toas las fotos  ;D ;D

DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #27 en: 07/06/04, 00:46:53 am »

2
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #28 en: 07/06/04, 01:02:14 am »

MU WENASS

Decir que ayer me lo pase en grande, muxisimas gracias a todos por ser como sois, os lo digo de todo corazon.

El partido estuvo muy bien aunke hemos perdido :( , a veces en el campo se veia un buen nivel de juego, yo jugue todo tajao jajajajaja, los que estabais en sants lo pudisteis ver xD, hubo un momento q tenia unas ganas de potar impresionantes. Weno hice lo que pude, lo que los palos me jodieron la tarde, 3 palos q putada xDDD, al final solo marke un golito, es q nunca e jugao de delantero, no se definir jajajaja.

Hubo juego limpio por parte de los dos ekipos, risas, caidas, golazos, jugadones, vamos... yo creo que fue un partido bastante entretenido, y les doy mu enhorabuena a los comercialetes, que se merecieron la victoria, ya que jugaron mejor, hay que reconocerlo y ser realista.

Despues la cena estubo muy bien ,todo un lujo por 10 €, y las risas, comentarios y demas cosas en la mesa.

Espero que esto se repita muy pronto, ya que fue un dia de lujo, y conoci a gente de lujo, y a los que ya conocia tambien son de lujo. Muchisimas gracias a todos por hacer de ese dia, una gran fiesta!!!!!!!!!!!!!

Pd: los comerciales ganaron en el terreno de juego, pero creo que nosotros ganamos enel xque, cmo la liabamos los oscuretes!!!!!!!!!!!!!!
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #29 en: 07/06/04, 01:09:55 am »

Weno gente he sacao un par d fotos del video xra recordar ese dia. La primera es la caida dl sr sincro k fue la bomba xDDDD

La 2a es una foto d los dos ekipos juntos.

En cuanto tnga el carrete d la makina d fotos revelado subire toas las fotos  ;D ;D


mUAOShAOHSOHAS ya makuerdo desa kaida mUOSAhOAHSoHAOShAshaoHAO shaOASHOH x____DDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD va corriendo detras la pelota .. y de repentex kausas desconocidas............ ...... va i se la mete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la bomba xD xD xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |