oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones partido alkeimes vs i.t.t  (Leído 8601 veces)
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« en: 05/06/04, 23:27:22 pm »

Bueno mientras estoy escribiendo esto estaréis cenando en playa  ;D.solo decir k a sido un partidazo¡¡¡ al final AN GANADO LOS ALKEIMES¡¡¡  ;D (como tiene k ser).yo el blu3d4ark y unos colegas hemos llegado los 1 y creíamos k no se presentaría nadie luego han llegado el bull rambito sepi etc.parecia k seriamos 4 gatos pero al final habéis llegado todos de golpe.ERAMOS MUCHA GENTE AL FINAL¡¡¡.muy buen rollo todos. ;D

Pd: un 10 a los organizadores y la gente. (Único fallo el radiocasete¡¡¡  :-X ) k yo sepa no a habido ningún incidente (weno yo casi tengo k llamar a la grúa eh rambito. Suerte k es 4x4 el golfiu y se lo come todo  ;D)

Pd2: voy a cenar y pal xque k allí si k no me lo pierdo  nus bemus alli¡¡¡ :P
Miguel_xq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #1 en: 06/06/04, 00:10:29 am »



IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEe

Esos ALkhemies Buenosssssssss, esos compis q han derrotado a los oscuros..

Me alegro q todo haya ido bien, yo estoy en casa rallao estudiando me cago en .....
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #2 en: 06/06/04, 00:15:46 am »

Me alegro q todo haya ido bien, yo estoy en casa rallao estudiando me cago en .....

trankilo, no eres el unico :'(

Keremos mas detalles de la final de la Champiñon's!!!
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #3 en: 06/06/04, 00:41:30 am »

Ya somos 3 putos examenes finales  :-X
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #4 en: 06/06/04, 01:28:36 am »

Ya somos 3 putos examenes finales  :-X

4
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #5 en: 06/06/04, 11:19:22 am »

5  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ese bullllllll campeonnnnn!!!! los oscuros se han tenido q arrodillar delante la calidad indiscutible de los alkhemies!!!!

felicitats bull per la peazo organitzacio, sense tu no hagues estat possible aquest partit. espero q aquest sigui l'inici i que la historia es repeteixi.

tb felicitats als oscuretes pq segur q han sigut un gran rival!!!
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #6 en: 06/06/04, 11:56:45 am »

Eso ay qeu repetir imagonaros si lso alkemiens-xquerecords han ganado faltando sus estrellas claves que estamos de examnes ya vereis cuando estemos todos jaaaja
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #7 en: 06/06/04, 12:31:47 pm »

6 ke toi to rayao en casa..con los caxos dias kace ultimamente...ai estudiando!! ai aI!! alkemiens galacticos! xDDDD
Phunos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat (BCN)
Registro: 18-11-03
Xquesiano soy, Xquesiano seré y Xquesiano moriré


Email
« Responder #8 en: 06/06/04, 13:37:56 pm »

Ke sean 7!!! Apuntadme a mi tamb en la lista de los ke estamos de finales... jejeje pero aunke sea Telekos lo ke estoy aciendo, mi Xquè no me lo kita nadie los sabados!!!! Viva la Santa Kasa para evadirse de la Uni... :P
djberto
Visitante


Email
« Responder #9 en: 06/06/04, 14:46:25 pm »

Bua! me lo he pasado genial, ha sido otra manera de ver los colegas de siempre descartando el future o el xque.
Todos soys gente de puta madre ;D pero vaya partidazo hemos hecho los alkemies, pases largos, triangulaciones,orden en defensa, ataque criminal, bua, la monda, una gran victoria ;D ;D ;D


Mark.p
Visitante


Email
« Responder #10 en: 06/06/04, 14:50:50 pm »

Me podeis decir kuanto kedasteis???(resultado)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #11 en: 06/06/04, 15:44:42 pm »

Weno gente, resultado final : ALKHEMIENS 10 - 6 OSCURETES!!!!

Los comerciales nos pusimos x delante el marcador desde el priemr momento, con un parcial de 3-0 en los primeros minutos del encuentro. La verdad es k teniamos un buen equilibrio entre el ataque (sepi, berto, perea, dytu, flyper...) y la defensa (bull, rambito, grmbol...). Asi pues, el marcador se iba agrandando, con algun k otro gol d contraataque de los oscuros, liderados x un tajs (k hizo un partidazo) y un juanito k ponia ganas pero las cosas no le salian (3 palos). Hubo un momento en k los oscuretes se recuperaron y se puso el marcador 7-6, pero nosotros apretemos lo suficiente xra dejar el partido visto x sentencia con tres goles mas y dejar el marcador en 10-6. Destacar a mi brother sepi, k fue el máximo goleador del partido con 4 goles, el gol de ramona del sr tajs, a nuestro portero ender k es un crack, y finalmente a TODOS pq sois unos tios de puta madre y con vosotros da gusto organizar eventos d este tipo. El buen rollo estuvo presente en todo momento, y a pesar de ir de puto culo a causa del atasco en barna k hizo retrasar al ekipo oscurete, las cosas fueron de puta madre.

Despues del buen sabor de la victoria (k incluso podiamos estar mas orgullosos todavia ya que en muchas ocasiones los oscuretes eran 1 mas en el campo...), fuimos todos en caravana al restaurante. La verdad es k estuvo d putisima madre, yo creo k x 10 euros no nos dan eso en ningun sitio. Una currada muy grande d la srita raquel  :-*

Ahora me dispondre a ver el video, k seguro k es la bomba, aunke trankis k si sale alguna "salchicha española" x los vestuarios habra k censurarlo... xDDDD (puto umb k se metio en las duchas con la camara xDDD)

Weno esto es todo pq aun toy superdormio, personalmente creo k ha ido todo d puta madre y estoy contento d k todo haya salido bien y nos hayamos divertido tanto.

Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #12 en: 06/06/04, 15:58:26 pm »

Fue muy wapo, Ellos eran muchos claro esta y aun siendo ellos 7 en el campo y nosotros 6, les ganamos. Me lo pase muy bien y la verdad que esto se ha de repetir!!!! La cena tmb super bien y encima barata y dspues xque la bomba!!!
2 golitos a los oscuretes  :P
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #13 en: 06/06/04, 16:15:13 pm »

Ahora me dispondre a ver el video, k seguro k es la bomba, aunke trankis k si sale alguna "salchicha española" x los vestuarios habra k censurarlo... xDDDD (puto umb k se metio en las duchas con la camara xDDD)



icistes video del partido i to eso??? :o ;D

si es asi ya lo subiras komo tos los demas videos q as exo no??
un saludo loko  :)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #14 en: 06/06/04, 16:22:19 pm »

Ahora me dispondre a ver el video, k seguro k es la bomba, aunke trankis k si sale alguna "salchicha española" x los vestuarios habra k censurarlo... xDDDD (puto umb k se metio en las duchas con la camara xDDD)



icistes video del partido i to eso??? :o ;D

si es asi ya lo subiras komo tos los demas videos q as exo no??
un saludo loko  :)

Asi es ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |