yo no se que puta mania de sacar estilos nuevos el freeform es hardtrance de toa la puta vida y la makina es makina sea evolutiva o como sea esto lo unico que hace es confundir a la gente yo ahora ya no se si soy makinero hardtrancero freforero o que jajaja que mas da como se llame el estilo mientras transmita o tenga calidad musical a mi me da igual que sea freeform o lo que sea
por cierto a ver si me aclarais como cojones se llama esto que hacen ahora de meter una melodia en la subida y de repente cuando va a petar no suena melodia solo un porropopom popom popom que me corta el rollo totalmente LO ODIO!
creo que te refieres al dubstep xd muxas canciones de estilos diferentes de la electronica suele poner algun trozo de este genero
que mas da como se llame el estilo mientras transmita o tenga calidad musical a mi me da igual que sea freeform o lo que sea
No estoy de acuerdo, los productores se basan en estilos o en ramas concretas a la hora de crear su musica y para "comprender" un estilo hay que saber de donde viene. Por ejemplo, hay temas "raros" de estilos como el hardtrance que para que te entren debes tener mucha mili hecha dentro del mismo estilo porque sino no te gustara, pero simplemente porque no lo comprenderas. Como ya se ha dicho en este mismo post, el freeform nace del UK y del Hardtrance, pero no es lo mismo que ninguno de los 2. Al igual que la makina viene de la maquina y esta del EBM y del techno-industrial pero a simple vista no parecen tener relacion.
Por mi parte ya he dicho que freeform me recuerda mas al psy mas agresivo que al hardtrance.
llevo muxos años escuxando hardtrance y al final he llegado ala conclusion que la gente eitqueta con hardtrance, todo aquel tema trancero o de melodia currada que tenga una velocidad bastante elevada.
escuxado decir que el gouryella es hardtrance xd
cabe decir que cuando era un ignorante de la musica disfrutaba mas de la fiesta o de la cancion xd ahora parece que voy a buscar los defectos xd cagun!
cierto es que si la cancion gusta, da igual el estilo que sea...