oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EL TANCAMENT DE PONT AERI - 15, 21 i 22 de Desembre 2012 -  (Leído 33445 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« en: 09/11/12, 11:51:57 am »

Pues si, ya llegamos al final de nuestrro recorrido.

Tal como anunciábamos hace unos meses, Pont Aeri cierra su actividad, después de 21 años de existencia.

El sábado 15 de Diciembre del 2012, será nuestra última sesión de Mákina. Esta noche estará dedicada exclusivamente a la inolvidable etapa vivida en nuestra primera y mítica sala de Terrassa.

El viernes 21 de Diciembre del 2012
, reviviremos otra época dorada de Pont Aeri. Estará dedicada a la corta pero exitosa etapa de nuestras salas de Manresa y Traiguera.

El sábado 22 de Diciembre del 2012, pondremos punto final y definitivo y lo haremos en recuerdo a nuestra última etapa de casi 11 años en la actual sala de Vallgorguina. 

Queremos afrontar estas tres noches de cierre en un sentido positivo, recordando los buenos momentos que hemos vivido y que han sido muchísimos. Es por ello que pedimos vuestra colaboración para que sean noches de fiesta, buen rollo y que transcurran con la máxima corrección y respeto, tando en el interior de Pont Aeri, como en el exterior durante y después de las sesiones, con objeto de que todos nos llevemos el mejor recuerdo posible.

Somos conscientes de que el cierre de Pont Aeri es un hecho importante para muchos de vosotros y es por ello que lo hemos programado pensando en que todos podais asistir.

En las fechas indicadas estaremos en pleno invierno, con lo cual nuestra terraza exterior estará cerrada al público. Por tanto debemos adoptar soluciones para facilitar la mayor asistencia posible, dentro de unas limitaciones. Evitar que muchos clientes, se encuentren con la sorpresa de no poder asistir por razones de aforo, hecho muy desagradable y más si se trata de personas desplazadas desde cierta distancia.

Por todo ello y pensando en los intereses generales de todos, la organización se hará de la siguiente forma:



SABADO 15 DICIEMBRE 2012 - A PARTIR 23H

ESPECIAL PONT AERI TERRASSA
En cabina:
SKUDERO
XAVI METRALLA
DAVID PASTIS
NANDO DIXKONTROL
RUBEN XXL
DJ SINIESTRO


Y con la preséncia y su última mezcla en Pont Aeri de:
RICHARD (Sistema3)
RICARDO F
DJ SEK
DJ DRAGO
DJ INVI
DJ NAU
SEPI & BULL


Precio Taquilla:  18 €.
Regalo: Camiseta especial Pont Aeri a los 900 primeros.

 
________________________ ________________________ ________________________ ________________________ _

VIERNES 21 DICIEMBRE 2012 - A PARTIR 23H
ESPECIAL PONT AERI MANRESA/PONT AERI TRAIGUERA
En cabina:
SKUDERO
XAVI METRALLA
DANY BPM
DJ TONET
BATISTE

Y como invitado especial:
EVIL ACTIVITIES (Neophyte Records)
Que desea despedirse de Pont Aeri recordando
sus sesiones en Pont Aeri Manresa y Traiguera.


Precio Anticipada:  17 €.
Precio Taquilla :     20 €.
Regalo: Camiseta especial Pont Aeri, con reserva anticipada.
Taquilla abierta, o no, en función de las reservas anticipadas.


________________________ ________________________ ________________________ ________________________ _

SABADO 22 DICIEMBRE 2012 - A PARTIR 22H
ESPECIAL PONT AERI VALLGORGUINA
En cabina:
SKUDERO
XAVI METRALLA
DJ SONIC
DJ SISU


Sala 92 - Con nuestros amigos y djs:
RULY & TRAKA - Raw & Hard Sessions
DJ EXTORSION
JOS-L
DJ MORE


Regalo: Camiseta especial Pont Aeri, con reserva anticipada.
Precio Anticipada:  20 €.
Precio Taquilla :     23 €.
Taquilla abierta, o no, en función de las reservas anticipadas.



________________________ ________________________ ________________________ ________________________ _


RESERVAS ANTICIPADAS.
Enviar un e-mail a: [email protected]
indicando nombre, apellidos, nº DNI, número de reservas que desea adquirir, con un máximo de tres Y LA SESION O SESIONES A LAS QUE SE DESEA ASISTIR. 
Al recibir la petición, Pont Aeri responderá facilitando la numeración de las reservas solicitadas y el cliente ya podrá adquirirlas EN UN PLAZO MÁXIMO DE DOS DIAS mediante ingreso bancario, en el cual deberá constar su nombre, primer apellido Y LA NUMERACION DE LAS RESERVAS que previamente le habremos facilitado.
EL PLAZO PARA EFECTUAR EL INGRESO, FINALIZARÁ EL LUNES 17 DE DICIEMBRE.
A partir del martes 18, informaremos si se abrirán o no las taquillas los dias 21 y 22.


INGRESO BANCARIO
Entidad: UNNIM (Grupo BBVA)
Nº Cuenta: 2107.0001.7.2.3276377921
Titular: LA GRAN FIESTA, S.L.


CAMISETAS
El diseño para el sábado 15 diciembre, serán diferentes a las del viernes 21 y sábado 22, que serán iguales.

VIPS
En agradecimiento a su fidelidad, podrán asistir a las tres sesiones de cierre y recibirán la camiseta, previa adquisición de un tiket de consumición.

RECOMENDACIONES Y OBSERVACIONES.
- Recomendamos solicitar y adquirir las reservas anticipadas con la mayor antelación posible, toda vez que desde el dia que se anunció el cierre, son muchísimas las peticiones que estamos recibiendo, motivo por el cual hemos adoptado estas normas.
- No se permitirá la entrada con mochilas. Los bolsos de chicas, deberán permanecer en todo momento en el guardarropia, hasta final de sesión o salida de su propietaria.
- Como siempre, será imprescindible la presentación del original del DNI a nuestros controladores, para poder acceder a la sala.

K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #1 en: 09/11/12, 12:00:10 pm »

buuuuuuuuuuuuuuuuf :'(
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #2 en: 09/11/12, 12:09:37 pm »

Gran triple recta final, espero que vaya todo muy bien y la gente se marche con un grato recuerdo.
botana
Visitante


Email
« Responder #3 en: 09/11/12, 12:10:04 pm »

Para la noche de Vallogorguina es un puntazo que venga Sisu a pinchar, los 4 residentes de toda la vida juntos, me encanta. En fin, el ver esto me entristece mucho pero bueno, se intentará ir por lo menos a una de las 3 fiestas  :'(
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #4 en: 09/11/12, 12:10:07 pm »

Sin duda, será un dia dónde haré una ultima mezcla con menos ganas de hacerla, porque sé positivamente que será la ultima que haré dentro de esas 4 paredes y para mi es muy triste.
Un dia triste, pero en el que TODOS y TODAS que han pisado Pont Aeri en todas sus etapas deberian de venir aunque sea por 5 minutos, para volver a vivir lo que vivieron ahi.

Nos vemos ahi
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #5 en: 09/11/12, 12:10:49 pm »

Sigo sin creermelo...  :'(
El 22 se irá seguramente, ya que es la epoca que me pertoca... hay que darle la despedida como se merece!!!!!!!!!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #6 en: 09/11/12, 12:11:13 pm »

Lo del 21 a sido un sorpreson de los grandes y buenos!!! Dos dias de fiesta consecutivos despues de mucho tiempo para despedir al templo de la musica sera muy grande.

Creo que la distribución es perfecta con una ultima noche del 22 con los 4 residentes de la epoca de Vallgorguina; Sisu no podia faltar en un dia asi.  ;D Y añadiendo en la 92 a dj's que en esta ultima epoca de Vallgorguina an sido asiduos y se merecen una despedida.

Lo del 21 tambien increible, con mi dj Internacional favorito y haciendo honor a las salas de Manresa y Traiguera con BPM, Tonet y Batiste.

Y el 15 sublime, la epoca que hizo crecer y consolidar a esta marca no se podia ir sin Nando, Pastis y Siniestro todos ellos ex residentes de Terrassa, muy buen detalle y gran cartel, ademas de dejar pinchar alguna que otra mezcla a otros dj's que han destacado en esta sala.

En resumen ya esta anunciado el cierre, se nos va la ultima y la mas grande de todas, pero como dice el comunicado con un recuerdo de 11 sobre 10. Y pese a la tristeza saco el lado positivo pensando en todo lo que hemos pasado en Pont Aeri y todo lo que nos a dado. Y el regalo del 21 es muy grande a mi modo de entender. Aun nos quedan 5 fiestas en vez de 4!!!

Tema precios impecable y economicos para ser un cierre en cualquiera de las 3 sesiones y muy bien pensado el tema anticipada y con limite de venta para prevenir problemas posteriores. Muy buen detalle hasta el ultimo momento con los VIPS. A por los 3 cierres, las dos camisetas y el mejor recuerdo posible de Pont Aeri de por vida.

PONT AERI 4LIVE!!!  ;D 8)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #7 en: 09/11/12, 12:22:31 pm »

entonces no hay anticipada para la despedida makina del 15 no? se entiende que solo se compra al momento la misma noche en taquilla
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #8 en: 09/11/12, 12:23:42 pm »

Un putadon de los grandes, para algunos sera un simple cierre de una discoteca pero para mi esto es mucho mas sobretodo cuando lo llevas siguiendo desde pequeño, todavía recuerdo cuando mi hermano trajo el The best of Pont Aeri y el Trilogy y decir esto si que mola xD.

El 22 preveo suicidio colectivo xD.
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #9 en: 09/11/12, 12:25:13 pm »

12 anys amb vosaltres... Moltes nits, molts sentiments, molts records... Apppuuuffff!! Quiero ir a todas!!!
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #10 en: 09/11/12, 12:25:51 pm »

Bueno, yo también he de decir, que a mi parecer, falta un dj que hizo crecer mucho a Pont Aeri y que el también creció mucho gracias a Pont Aeri para el dia 15. Las razones por las que no está este dj, sólo las saben las 2 partes, los demás lo podemos intuir o hacer suposiciones, pero repito.... Para mi falta un residente mitico de Pont Aeri Terrassa.
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #11 en: 09/11/12, 12:29:52 pm »

intentaré asistir a las 3 sesiones, hay que despedir esta gran discoteca como se merece....
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #12 en: 09/11/12, 12:31:17 pm »

no me pienso perder ningun cierre!!! voy a cerrar la mejor etapa de mi vida de la mejor manera posible!! impresionantes los carteles!! me encanta saber que la ultima noche sera 100% Pont Aeri con la presencia de los 4 residentes y como no...escuchar por ultima vez al residente de esta casa que mas me ha hecho votar y disfrutar de esta puta musica!! el señor SISU!!!

Gracias PONT AERI!!!! gracias por todos estos años
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #13 en: 09/11/12, 12:31:50 pm »

joder....esto se acaba.... :'(
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #14 en: 09/11/12, 12:36:01 pm »

Bueno, yo también he de decir, que a mi parecer, falta un dj que hizo crecer mucho a Pont Aeri y que el también creció mucho gracias a Pont Aeri para el dia 15. Las razones por las que no está este dj, sólo las saben las 2 partes, los demás lo podemos intuir o hacer suposiciones, pero repito.... Para mi falta un residente mitico de Pont Aeri Terrassa.

+1!!  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |