Me he emocionado al ver la cara A del flyer...

Esto se acaba, intento no pensar y asimilarlo pero cada vez que veo una noticia nueva sobre el cierre... pfff
En fin, asistiremos al triple cierre y como no a la Makina Legend y Gladiators, como siempre.
Por mi parte, un autentico placer poder despedirnos una vez mas a los platos, y encima el ultimo dia... Hace 1 mes fue en la 'macro' y ahora en la '92', cabina donde fue la primera actuación de Ruly & Traka como pareja oficial justo 6 años atras...
Set el doble de especial por celebrar 6 años como dúo, y recordando de nuevo nuestras mejores mezclas... sentimiento puro y duro... preveo lloreras...
Por lo demas, increible en primer lugar el cierre homenajeando a Terrasa. Me han venido las imagenes a la cabeza del primer ''Homenaje a Terrassa'' y fue la mejor fiesta que me he pegado en mi vida junto a la ''Revival Definitiva'' y el primer ''Homenaje a Pont Aeri Manresa''. Espero y deseo que esta esté a la altura.
Ni MOH's aquí o en Holland, ni Nightmare's, ni na... como el primer ''Homenaje a Terrassa'', ''Revival Definitiva'' u Homenaje a Pont Aeri Manresa'' no me he pegado una fiesta igual... supongo que será un estilo de vida, MAKINA.
El cierre homenajeando a Manresa, Traiguera, (y Maremagnun jeje) no podia faltar. Este dia aún así, me llama mas la atención la parte Manresana, donde estaremos muy atentos a las sesiones de Dany BPM y Evil Activites, no fallan. Evil Activities sesion OLD SCHOOL se puede liar seriamente.
Las sesiones de los hermanos no hace falta decir que son obligadas presenciarlas vaya xd.
Xavi quiero mi Trigga Finga, pero a buena hora eh! No me lo pongas en el calentamiento, coño! xd
Y el cierre homenajeando a Vallgorguina y ultimo dia de la historia de Pont Aeri, quitando de lado mi destaque anterior por nuestro ultimo set en esas 4 paredes, decir que es un cierre mas que acertado. Skudero, Metralla, Sonic y el carismatico Sisu, que ha pasado muchisimos años al mando de esa cabina y no podia fallar. El tambien se merece llorar junto a nosotros.
Sin mas que decir, INCREIBLE TRIPLE CIERRE!
Gracias una vez mas a la dirección por contar con nosotros. Pont Aeri ha sido, es y siempre será algo mas que un simple lugar de ocio para Traka y para mi, incluso algo mas que una segunda casa, y es un HONOR que en el 'Homenaje a Vallgorguina' nos hayan considerado como una obligación el estar ahí a los platos, para transmitir a todo el que asista, lo que significa para nosotros esta musica y sobretodo, PONT AERI.
Lo siento por la gente que odia comunicados así de sentimentales, pero así lo sentimos y así lo decimos, porque para Traka y para mi, PONT AERI es un estilo de vida y es MAS QUE CUALQUIER COSA.
Y al que no le guste, mala suerte.
Pont Aeri cierra, pero las alas siempre seguiran volando DENTRO DE MI, SIEMPRE!