wiliwili
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi
Email
|
|
« Responder #120 en: 27/10/12, 04:25:00 am » |
|
intentar hablar con tu novia que acaba siendo tu futura ex.. y que sude de ti o te conteste en plan xula y acabas perdiendo el control y acabas sacudiendole a la cama o algun armario
demasiado mitico
|
|
|
|
|
« Responder #121 en: 27/10/12, 12:29:56 pm » |
|
Que a la hora de pagar en un peaje, no alcances a coger el puto tiquet, y acabes abriendo la puerta para poder cogerlo, o a la hora de pagar que nunca hay monedas a mano y haya que ir buscadolas por todos sítios para completar el importe exácto, luego que no se te caiga nada de dinero al pagar... .
Eso es más propio de tías que de tíos, háztelo mirar.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
|
« Responder #122 en: 27/10/12, 16:27:42 pm » |
|
Que te salpiquen gotas de aceite hirviendo cuando fries unos huevos, siempre me pasa
Peligro!, yo es que ni me meto a la cocina cuando están cocinando. Que a la hora de pagar en un peaje, no alcances a coger el puto tiquet, y acabes abriendo la puerta para poder cogerlo, o a la hora de pagar que nunca hay monedas a mano y haya que ir buscadolas por todos sítios para completar el importe exácto, luego que no se te caiga nada de dinero al pagar... .
Eso es más propio de tías que de tíos, háztelo mirar.
Entre lo bajo que me queda el punto de conducción y el respeto que da el acercarse demasiado y lastimar el retrovisor, siempre me quedo corto, lo del dinero supongo que le pasará a todo el mundo. P.D: Salir a la calle un día de mucho viento (como hoy) y que te caiga encima alguna rama o teja o cualquier cosa en el vehiculo o a uno mísmo, a su vez la dificultad al caminar .
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
|
« Responder #123 en: 27/10/12, 19:48:01 pm » |
|
Practicamente no hago cedas el paso, solo si pasa alguien claro, ni reduzco ni nada, lo que si que si pasa alguna buenorra por el paso de cebra me quedo parado el tiempo que haga falta . P.D: Yoldi, qué marca de moto tienes?
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
|
« Responder #124 en: 06/11/12, 16:37:44 pm » |
|
Me dió mucha rabia cuando un día los perros me deboraron un mando de la Super Nintendo .
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
|
« Responder #125 en: 06/11/12, 16:51:11 pm » |
|
Que el Windows Media Player no sepa mover la barrita de tiempo cuando reproduce FLACs.
|
|
|
|
|
« Responder #126 en: 06/11/12, 17:25:00 pm » |
|
Usa Winamp para FLAC, a mi me va bastante bien.
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Heart Of Feria
Email
|
|
« Responder #127 en: 06/11/12, 17:37:09 pm » |
|
Tenia Winamp antes, pero el diseño no me gusta nada y lo del reproductor mini va muy bien. El winamp tiene?
|
|
|
|
|
« Responder #128 en: 06/11/12, 18:42:31 pm » |
|
Si, mi Winamp tiene reproductor mini y lee FLAC y OGG con facilidad.
|
|
|
|
|
« Responder #129 en: 06/11/12, 21:06:49 pm » |
|
Que el Windows Media Player no sepa mover la barrita de tiempo cuando reproduce FLACs.
¿Cómo osas utilizar semejante porquería para reproducir música?
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
|
« Responder #130 en: 06/11/12, 21:17:36 pm » |
|
Y luego va de experto musical...
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Heart Of Feria
Email
|
|
« Responder #131 en: 06/11/12, 21:58:22 pm » |
|
Ni que influyese en la calidad de la reproducción, tampoco voy a matarme a instalar un reproductor para escuchar música cuando puedo oírla igual en el de Windows. Y luego va de experto musical... Estas que no paras con los fails eh.
|
|
|
|
|
« Responder #132 en: 07/11/12, 23:58:03 pm » |
|
Los anuncios donde la música viene acompañada con silbidos, normalmente pretendiendo crear un ambiente de optimismo extremadamente surrealista. Principalmente me dan rabia porque me inducen a pensar que el empresario ha dado la orden a los publicistas de hacer el anuncio a su manera y lo ha hecho con una visión del cliente como un imbécil, borrego y matado que con cuatro palabras vacías, letra pequeña yendo a toda hostia y con la musiquita monótona y optimista van a secar el cerebro del telespectador y va a ir disparado a comprar el producto con ansiedad, euforia, ilusión y sonrisa de oreja a oreja dirigiéndose a la tienda a toda prisa dando brincos de alegría silbando la canción del anuncio.
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Heart Of Feria
Email
|
|
« Responder #133 en: 08/11/12, 08:39:27 am » |
|