oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué rabia da...  (Leído 11697 veces)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #105 en: 23/10/12, 18:21:32 pm »

tu eras de los que cuando ibas de excursión en el autocar te daban la bolsita para pegar la potada? :angel:
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #106 en: 23/10/12, 18:38:00 pm »

Eso el sanx.  ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #107 en: 23/10/12, 21:47:43 pm »

Que te abras una lata de sardinas, y que te salpique por todo cuando se suelta la mierda de hojalata esa  [cabezazo].
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #108 en: 23/10/12, 21:57:53 pm »

mirar los mensajes recientes y que siempre salga lo mismo.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #109 en: 24/10/12, 20:27:50 pm »

yo no se si os pasará a vosotros pero me da una rabia afeitarme en invierno con el frio >:( y más k tengo la barba recia como los del oeste :D
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #110 en: 24/10/12, 20:32:07 pm »

Peor es no tener barba, sólo la perilla y el bigote, como es mi caso, y, aunque el ritmo de crecimiento sea lentísimo, tener que estar continuamente pendiente de afeitarte para no parecer el clásico friki pringado de turno (sin bigote y con perilla) o el nini universitario pseudoperroflauta (bigote conectado con la perilla). Curiosamente estos últimos especímenes ligan mucho, pero no pongo mi dignidad en juego sólo para eso.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #111 en: 24/10/12, 20:34:02 pm »

para no parecer el clásico friki pringado de turno (sin bigote y con perilla) o el nini universitario pseudoperroflauta (bigote conectado con la perilla). Curiosamente estos últimos especímenes ligan mucho, pero no pongo mi dignidad en juego sólo para eso.

conocidos como gafapastas
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #112 en: 24/10/12, 20:36:27 pm »

La proporción de pringados con perilla con y sin gafas diría que fifty-fifty, mientras que ver a un perroflauta ordinario (los ligones a los que me refería en el mensaje anterior) con gafas es casi tan difícil como ver a un gitano con ellas.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #113 en: 25/10/12, 18:14:34 pm »

Peor es no tener barba, sólo la perilla y el bigote, como es mi caso, y, aunque el ritmo de crecimiento sea lentísimo, tener que estar continuamente pendiente de afeitarte para no parecer el clásico friki pringado de turno (sin bigote y con perilla) o el nini universitario pseudoperroflauta (bigote conectado con la perilla). Curiosamente estos últimos especímenes ligan mucho, pero no pongo mi dignidad en juego sólo para eso.

Jajaja!! qué pringao, con lo que mola pasar la gillette max 3 y cortarlo todo de una pasada  ;D.

Nota: En invierno suelo utilizar la corta-pelo para rebajar la barba y así estirar el intervalo de afeitado lo máximo posible  8).
SteeL
Visitante


Email
« Responder #114 en: 25/10/12, 19:53:28 pm »

me da rabia tener rabia :-\
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #115 en: 25/10/12, 20:22:43 pm »

Peor es no tener barba, sólo la perilla y el bigote, como es mi caso, y, aunque el ritmo de crecimiento sea lentísimo, tener que estar continuamente pendiente de afeitarte para no parecer el clásico friki pringado de turno (sin bigote y con perilla) o el nini universitario pseudoperroflauta (bigote conectado con la perilla). Curiosamente estos últimos especímenes ligan mucho, pero no pongo mi dignidad en juego sólo para eso.

Jajaja!! qué pringao, con lo que mola pasar la gillette max 3 y cortarlo todo de una pasada  ;D.

Creo que no me has entendido bien. Digo que a mí sólo me crece bigote y perilla, no tengo barba lateral y es algo que me revienta. Tengo que estar muy pendiente de afeitarme por eso, porque dejar crecer sólo eso resulta horripilante (bueno, en realidad odio toda clase de pelos que no sean los de la cabeza). Y sí, afeitarme siempre me da mucho palo, me da igual que sea con una gillette de última generación o con una desechable del Consum.
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #116 en: 25/10/12, 23:30:03 pm »

que se le acabe la pila al mando del parkin. y pero aun que haga la lucecita pero no funcione  [cabezazo]
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #117 en: 26/10/12, 08:17:24 am »

que se le acabe la pila al mando del parkin. y pero aun que haga la lucecita pero no funcione  [cabezazo]

Eso os pasa por no usar la típica llave que se inserta en la ranura del parking, en fin... modernidades ¿ Para que?
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #118 en: 26/10/12, 17:09:01 pm »

Que a la hora de pagar en un peaje, no alcances a coger el puto tiquet, y acabes abriendo la puerta para poder cogerlo, o a la hora de pagar que nunca hay monedas a mano y haya que ir buscadolas por todos sítios para completar el importe exácto, luego que no se te caiga nada de dinero al pagar...  >:D.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #119 en: 27/10/12, 01:23:39 am »

pues bajale la potencia al fuego jajaja
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |