oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué rabia da...  (Leído 11804 veces)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #60 en: 04/10/12, 15:19:51 pm »

yo no hablo de nada, solo e contestado a lo que me a dicho jajaja
SteeL
Visitante


Email
« Responder #61 en: 04/10/12, 16:33:29 pm »

consejo: eyacular mucho = hacerse muchas pajas, dicho coloquialmente :D xDD
SteeL
Visitante


Email
« Responder #62 en: 04/10/12, 17:02:16 pm »

XDDDD ZASS
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #63 en: 21/10/12, 22:33:53 pm »

Las que me joden a mi:

- Que se me duerma el pie
- Que se me acabe la batería del ordenador mientras escucho música y el cargador esté en otra habitación
- Que cuando te termines de duchar no tengas la toalla al lado

 [cabezazo]
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #64 en: 21/10/12, 22:38:17 pm »

Cuando llegue el invierno, tener que quitar la escarcha de la luna del coche con la espatula esa de plástico  [cabreado]
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #65 en: 21/10/12, 22:39:09 pm »

Que las abuelas te interroguen cada 10 segundos mientras estás comiendo.

¿Está bueno? ¿Quieres esta ala? Es que no me la voy a comer. ¿Qué haces que no comes arroz? ¿Puedo cogerte este muslo? Es que no te lo estás comiendo. ¡Come más! Míralo, me lo he terminado ya y este cencerro no va ni por la mitad. ¿Que no te gustan los pimientos que te los apartas? ¿Quieres repetir? ¿No comes más?
SteeL
Visitante


Email
« Responder #66 en: 21/10/12, 22:41:00 pm »

cuando vas a decir algo y justo se te olvida lo que ivas a decir y luego por mucho que piensas no te viene hasta al rato que cuando no estas pensando en eso te viene por casualidad a la cabeza..xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #67 en: 21/10/12, 22:41:14 pm »

Cuando llegue el invierno, tener que quitar la escarcha de la luna del coche con la espatula esa de plástico  [cabreado]

Penetrator, puedes quitar facilmente la escarcha del coche con tu mayúsculo caliente y robótico miembro viril, tal y como supone el avatar. ¿ No es buena idea?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #68 en: 21/10/12, 22:43:39 pm »

A mi lo que mas me jode, es que mi Cerebro en el momento mas inoportuno no recuerde un nombre de algo que sabes de pé a pá, y que al cabo de medio dia me venga a la cabeza con total orgullo y satisfación, sin apenas esfuerzo... ¡¡¡ Será posible!!!
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #69 en: 21/10/12, 22:46:03 pm »

Que las abuelas te interroguen cada 10 segundos mientras estás comiendo.

¿Está bueno? ¿Quieres esta ala? Es que no me la voy a comer. ¿Qué haces que no comes arroz? ¿Puedo cogerte este muslo? Es que no te lo estás comiendo. ¡Come más! Míralo, me lo he terminado ya y este cencerro no va ni por la mitad. ¿Que no te gustan los pimientos que te los apartas? ¿Quieres repetir? ¿No comes más?

Mi abuela nunca me ha dicho todo eso.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #70 en: 21/10/12, 22:49:11 pm »

Que las abuelas te interroguen cada 10 segundos mientras estás comiendo.

¿Está bueno? ¿Quieres esta ala? Es que no me la voy a comer. ¿Qué haces que no comes arroz? ¿Puedo cogerte este muslo? Es que no te lo estás comiendo. ¡Come más! Míralo, me lo he terminado ya y este cencerro no va ni por la mitad. ¿Que no te gustan los pimientos que te los apartas? ¿Quieres repetir? ¿No comes más?

Mi abuela nunca me ha dicho todo eso.

Bueno, hay abuelas que ni lo preguntan, te meten un plato extra de garbanzos en todas la narices y como digas algo ya estás enfermo o te pasa algo.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #71 en: 21/10/12, 22:50:02 pm »

Pregúntale de qué planeta procede entonces, porque eso lo he visto en más abuelas con sus respectivos nietos.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #72 en: 21/10/12, 22:53:48 pm »

Cuando llegue el invierno, tener que quitar la escarcha de la luna del coche con la espatula esa de plástico  [cabreado]

Penetrator, puedes quitar facilmente la escarcha del coche con tu mayúsculo caliente y robótico miembro viril, tal y como supone el avatar. ¿ No es buena idea?

Con el frio se vuelve muy endeble  :'(.
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #73 en: 21/10/12, 22:55:32 pm »

Que las abuelas te interroguen cada 10 segundos mientras estás comiendo.

¿Está bueno? ¿Quieres esta ala? Es que no me la voy a comer. ¿Qué haces que no comes arroz? ¿Puedo cogerte este muslo? Es que no te lo estás comiendo. ¡Come más! Míralo, me lo he terminado ya y este cencerro no va ni por la mitad. ¿Que no te gustan los pimientos que te los apartas? ¿Quieres repetir? ¿No comes más?

Mi abuela nunca me ha dicho todo eso.

Bueno, hay abuelas que ni lo preguntan, te meten un plato extra de garbanzos en todas la narices y como digas algo ya estás enfermo o te pasa algo.

Bueno, mi abuela por parte de madre nunca me lo ha dicho, pero por parte de padre, me dice todo eso, y siempre que cojo una coca cola de la nevera me dice, "Eso si, eso si, coca colas y eso si, luego le pongo un plato de alubias y nada"
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #74 en: 21/10/12, 22:59:42 pm »

Que las abuelas te interroguen cada 10 segundos mientras estás comiendo.

¿Está bueno? ¿Quieres esta ala? Es que no me la voy a comer. ¿Qué haces que no comes arroz? ¿Puedo cogerte este muslo? Es que no te lo estás comiendo. ¡Come más! Míralo, me lo he terminado ya y este cencerro no va ni por la mitad. ¿Que no te gustan los pimientos que te los apartas? ¿Quieres repetir? ¿No comes más?

Mi abuela nunca me ha dicho todo eso.

Bueno, hay abuelas que ni lo preguntan, te meten un plato extra de garbanzos en todas la narices y como digas algo ya estás enfermo o te pasa algo.

Bueno, mi abuela por parte de madre nunca me lo ha dicho, pero por parte de padre, me dice todo eso, y siempre que cojo una coca cola de la nevera me dice, "Eso si, eso si, coca colas y eso si, luego le pongo un plato de alubias y nada"

Creo que las abuelas son el buen ejemplo de una dieta variada y equilibrada ( No me refiero a comer abuelas) primero, te sale gratis el hecho de comer alimentos extra debido a su generosidad, y  segundo además ganas unos kilitos de más.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |