oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Pont Aeri - Familia, esto se acaba  (Leído 113070 veces)
FaNyKa_17
Desconectado

Sexo: Femenino De: VnG CiTy
Registro: 26-02-08
** FaNyKa_17 ** // --> NyKaH KiYeTaH <--


Email
« Responder #75 en: 30/07/12, 22:19:36 pm »

:-\

ppff.... Si creia k dentro de todo lo malo k sta pasando ultimamente, no podia ir a peor.. me ekivokaba.. de nuevo la MALISIMA noticia del cierre de una sala MAKINA- HARDCORE (etc)...una sala que para mi, a pesar de haber disfrutado mucho, muchisimo de las demas y sin duda de sus mas duras competencias, para mi esta es muy ESPECIAL. Doce años de asistencia mas que habitual, dos epocas muy marcadas por su gran diferencia (Manresa y Vallgorguina), cada una maravillosa, genial e inolvidable. Grandes amigos/as hechos ahi, muchas risas, muchos sentimientos, mucho disfrute musical, muchos FESTIVALES, aventuras, follones ( porque no decirlo..eso tb forma parte de la fiesta aunque sea de mal gusto:), muchas fotos, muchas situaciones para no olvidar jamas,muchos reencuentros, sensaciones maravillosas de miticas mezclas, muchas generaciones, en fin.... una pena inmensa de que PONT AERi tenga que cerrar no por el publico, sino por la asquerosa situacion en la que se ve metida el pais. Porque el publico ha variado y bajado en el tiempo, pero esque lo otro es de miserable pena.
 
Ahi estare, sin duda, para cerrar una sala mas. Estuve hasta el ultimo segundo de las demas que tuvieron que cerrar persiana, y en esta, por todo lo que significan para mi esas alas, ESTARE.

ya no quiero ni pensar que vamos a ahcer los que incondicionalmente apoyamos esta musica, luchar y seguir con lo que nos queda, fiestas puntuales.
No puede ser..esto no puede ser. Me rebienta horrores que pase esto mientras demas salas de otros estilos no cierran ni queriendo. En fin, SOBREVIVIR O MORIR. Y Pont Aeri ha llegado tambien a su fin, pero prefiero pensar que su estado sera latente.
 
No lo voy a negar, las lagrimas asoman, porque me jode mucho que tantas veces que escuchado que si era sectaria, que si como podia seguir escuchando esta musica con la edad que tengo, que aver si maduraba, que si eso aun sigue abierto...pfff. Ahora mi respuesta sera otra, SI, TODO HA CERRADO. Pero el espiritu continua :)
 
Solo espero reecontrarme con todos y cada uno de todos vosotros en los ultimos festivales que le quedan a esta gran sala,que durante 12 años vivimos juntos grandes noches en esta sala.

Por el Pont Aeri, la marca que desmarca y por todas lasa salas que murieron forzadamente.
Desde aqui no me cansare de repetir mi incondicional apoyo a todos los que seguiran dandolo todo en fiestas puntuales, tanto remember, hardcore, evolutivo y demas estilos que parten de la misma base, "el sentimiento".

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #76 en: 30/07/12, 22:21:27 pm »

Os dejo este grupo que hemos creado para poder ir colgando fotos,videos y comentarios vividos en esta mitica sala:
https://www.facebook.com/pages/Yo-tambi%C3%A9n-viv%C3%AD-la-%C3%A9poca-Pont-Aeri-Vallgorguina/367081923363416
MaRieTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castellón city
Registro: 23-08-09
HARDCORE & HARDSTYLE!!!


Email
« Responder #77 en: 30/07/12, 22:23:12 pm »

Veo que haceis 2 fiestas en Agosto, cuando creeis que será la ultima, la despedida??? Me he quedado blanca, no me hago a la idea aun...que penita :(
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #78 en: 30/07/12, 22:23:28 pm »

Una pena, esto acaba aqui, gracias a la gente que he conocido, y el placer de montar fiestazas en la 92 y pasandolo de p.m en la '92, y de pegarme findes y parquineos, sobretodo del 2004 al 2009 aprox, ahora ya solo iba pocas veces....Hasta Siempre!!  :)

Ojalá, de aqui un tiempo se pueda volver, con un local mas pequeño a medida de la musica actual, royo Terrassa..jeje

pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #79 en: 30/07/12, 22:23:53 pm »

y cayo el ultimo mito...

os felicito por haber tensado la cuerda al maximo, pero bajo mi punto de vista se hubiera ido al garete con o sin subida de IVA... los tiempos cambian y las nuevas generaciones apuestan por otros estilos...

al menos siempre quedaran esas producciones de antaño que tanto me hicieron disfrutar personalmente.

saludos y gracias por lo vivido.

lilith
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid/Barcelona
Registro: 26-06-12
One love!!!


Email
« Responder #80 en: 30/07/12, 22:26:13 pm »

Veo que haceis 2 fiestas en Agosto, cuando creeis que será la ultima, la despedida??? Me he quedado blanca, no me hago a la idea aun...que penita :(

Pues se supone que tendrán que cumplir con los usuarios que tienen el VIP y cumplir hasta Diciembre... De lo contrario tendrían que abonar la parte proporcional de los meses que falten hasta Diciembre a los clientes VIP, si no menuda pua... Vamos :S
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #81 en: 30/07/12, 22:28:41 pm »

Se echará muchísimo de menos! Las mejores noches de mi vida, desde el 2007 hasta la actualidad... Grandes recuerdos y amigos que me llevo gracias a la mejor discoteca que ha existido.

Nunca olvidaré la primera vez que fui, fue bajar las escaleras y que retumbaba todo mi cuerpo, me acuerdo hasta del día, me lo tomo como una fecha importante.  :angel:

Este sábado en la Nightmare yo ya noté mucha menos gente que el año pasado y pensaba joder, si es una fiesta potente! Pero es que si yo no tuviera el VIP, no hubiera ido... Lo considero un lujo pagar más de 10€ por una entrada de discoteca y esto no es culpa vuestra, siempre habéis intentado hacer las mejores estrategias empresariales posibles...

Es una discoteca diferente al resto, la gente no va de putiferio, va a divertirse. Se palpa el buen rollo siempre, con excepciones que las hay en todos sitios!

Excelente trato de toda la familia y personal. Hay momentos ahí dentro que no olvidaré en la vida y también muchas risas y buenos ratos por el parking.

¿Y no hay posibilidad de abrir 1 vez al mes? Seguro que llenaríais o sino 1 vez cada 2 meses o así algo puntual, tipo Pirámide.
Me gustaría mucho que estudiarais las posibilidades de apertura puntual que se llenara seguro y que los ingresos superaran los costes, seguro que las hay!!

Muchas gracias por los buenos momentos que me habéis dado!!!! Sois los mejores. Siempre recordaré Pont Aeri. :-* :-* :-* :-*

MakinaJou
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-11
HUA!


Email
« Responder #82 en: 30/07/12, 22:30:18 pm »

Una lastima para todos . Esperemos que sea un hasta pronto y nunca un adios. Me joderia mucho no poder pisarla (por la edad) Hasta siempre Pont Aeri!! 
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #83 en: 30/07/12, 22:31:21 pm »

y ahora que¿?¿? simplemente...Pont Aeri siempre!!!!!
dj_overdrive
Desconectado

Registro: 26-04-05
Email
« Responder #84 en: 30/07/12, 22:32:26 pm »

Daros las gracias x todos estos años de fiesta!! Pont aeri forever!
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #85 en: 30/07/12, 22:34:28 pm »

Bueno pues con esto para mi creo que se acaba casi totalmente la fiesta en este país (como desgraciadamente se están acabando muchas otras cosas), últimamente por diversos motivos no he subido todo lo que me hubiese gustado pero durante estos 4 años que llevo asistiendo a pont aeri e disfrutado de las mejores fiestas de mi vida y no solo eso, he conocido a grandes personas que actualmente son de mis mejores amigos, me he sentido querido por parte de la dirección y no me he sentido un simple "billete" mas para la discoteca.

No tengo mucho que decir ya que realmente todas las palabras se quedarían cortas, creo que la gran tristeza que ahora mismo tienen toda la gente que ha asistido a pont aeri habla por si sola.

Sin mas me gustaría que Marc, Xavi y Ramón podáis leer esto, gracias, gracias y mil gracias por todo lo que habéis hecho por este estilo musical pero sobretodo y personalmente por lo bien que me habéis tratado, me he sentido muy querido en esta discoteca y estoy seguro que en ninguna otra me podré sentir así.

Un sueño de pocos, una realidad de muchos.
makimaniaco
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi búnker
Registro: 08-12-09
I LOVE MAKINA / I LOVE 90´s / I LOVE REMEMBER


Email
« Responder #86 en: 30/07/12, 22:35:35 pm »

Una muy triste noticia  :'(  Nosotros nos pillabamos un avión desde Badajoz para asistir a todas las remembers que podíamos, ya que el hardcore actual no nos gusta y somos 100x100 makinaros de la vieja escuela.  (Mucha gente flipaba con nuestra pericia para sólo una noche, pero para nosotros la música makina es algo muy especial y siempre que disponíamos de tiempo y dinero, alla que se piraban los tios, jejeje)

Ahora ya sólo nos queda los recuerdos esporádicos del Chasis y quizás del Area. Esperamos que desde Pont Aeri se haga lo mismo y no se pierdan las remembers de lujo que se venían calebrando.

Nunca olvidaremos aquél magnífico momento cuando el gran Nau nos presentó a Marc y Xavi   :angel:

Mucha suerte y un fuerte abrazo desde Extremadura para la gran familia del Pont  [adorar]

Si algún día llegan a crear una máquina del tiempo, desde luego yo me quedo en los 90

MAKINA FOREVER   ;D 
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #87 en: 30/07/12, 22:36:39 pm »

Veo que haceis 2 fiestas en Agosto, cuando creeis que será la ultima, la despedida??? Me he quedado blanca, no me hago a la idea aun...que penita :(

Pues se supone que tendrán que cumplir con los usuarios que tienen el VIP y cumplir hasta Diciembre... De lo contrario tendrían que abonar la parte proporcional de los meses que falten hasta Diciembre a los clientes VIP, si no menuda pua... Vamos :S
Ýa ponian bien claro en el papel del vip de este año que Pont Aeri no se hacia responsable de suspensión anticipada de las fiestas o del trabajo de la empresa o algo por el estilo, lo ponia en las condiciones de abajo y si firmaste para hacer el vip como todo el mundo no puedes reclamar nada.  ;)
DJCOIX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-07-03
Perteneciente a la OLD-SCHOOL


Email
« Responder #88 en: 30/07/12, 22:36:52 pm »

Triste pero inevitable con la que cae. Gracias por todo.
Dj Farver
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 22-07-07

Email
« Responder #89 en: 30/07/12, 22:37:35 pm »

en fin... ahi va otra... menuda mierda... tantos recuerdos.... esto ya es el fin del fin...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |