ppff.... Si creia k dentro de todo lo malo k sta pasando ultimamente, no podia ir a peor.. me ekivokaba.. de nuevo la MALISIMA noticia del cierre de una sala MAKINA- HARDCORE (etc)...una sala que para mi, a pesar de haber disfrutado mucho, muchisimo de las demas y sin duda de sus mas duras competencias, para mi esta es muy ESPECIAL. Doce años de asistencia mas que habitual, dos epocas muy marcadas por su gran diferencia (Manresa y Vallgorguina), cada una maravillosa, genial e inolvidable. Grandes amigos/as hechos ahi, muchas risas, muchos sentimientos, mucho disfrute musical, muchos FESTIVALES, aventuras, follones ( porque no decirlo..eso tb forma parte de la fiesta aunque sea de mal gusto:), muchas fotos, muchas situaciones para no olvidar jamas,muchos reencuentros, sensaciones maravillosas de miticas mezclas, muchas generaciones, en fin.... una pena inmensa de que PONT AERi tenga que cerrar no por el publico, sino por la asquerosa situacion en la que se ve metida el pais. Porque el publico ha variado y bajado en el tiempo, pero esque lo otro es de miserable pena.
Ahi estare, sin duda, para cerrar una sala mas. Estuve hasta el ultimo segundo de las demas que tuvieron que cerrar persiana, y en esta, por todo lo que significan para mi esas alas, ESTARE.
ya no quiero ni pensar que vamos a ahcer los que incondicionalmente apoyamos esta musica, luchar y seguir con lo que nos queda, fiestas puntuales.
No puede ser..esto no puede ser. Me rebienta horrores que pase esto mientras demas salas de otros estilos no cierran ni queriendo. En fin, SOBREVIVIR O MORIR. Y Pont Aeri ha llegado tambien a su fin, pero prefiero pensar que su estado sera latente.
No lo voy a negar, las lagrimas asoman, porque me jode mucho que tantas veces que escuchado que si era sectaria, que si como podia seguir escuchando esta musica con la edad que tengo, que aver si maduraba, que si eso aun sigue abierto...pfff. Ahora mi respuesta sera otra, SI, TODO HA CERRADO. Pero el espiritu continua
Solo espero reecontrarme con todos y cada uno de todos vosotros en los ultimos festivales que le quedan a esta gran sala,que durante 12 años vivimos juntos grandes noches en esta sala.
Por el Pont Aeri, la marca que desmarca y por todas lasa salas que murieron forzadamente.
Desde aqui no me cansare de repetir mi incondicional apoyo a todos los que seguiran dandolo todo en fiestas puntuales, tanto remember, hardcore, evolutivo y demas estilos que parten de la misma base, "el sentimiento".