oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manías de las mujeres...  (Leído 28744 veces)
the support
Visitante


Email
« Responder #120 en: 18/08/12, 15:40:13 pm »

Yo me apunto. Tiene que ser interesante ver cómo perdéis la virginidad :angel:


La primera vez siempre es muy torpe :D xD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #121 en: 18/08/12, 16:28:33 pm »

La primera vez siempre es muy torpe :D xD

De uno en uno, vayan pasando...  :D [cerda]


CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #122 en: 18/08/12, 16:36:08 pm »

Por curiosidad ¿y como lo pintan? la verdad es que no hay color entre las putas de ahí y las de aquí, aquí se salva alguna Brasileña que otra como mucho.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #123 en: 18/08/12, 16:49:46 pm »

Nancy, yo solo te puedo decir una cosa.

Estuve antes de saber si habia aprobado la selectividad,  me matricule en un Grado Superior de Instalaciones Electrotecnicas, en los cual habia 30 alumnos, y 0 feminas.
Selectividad aprobada, y me puse a cursar Ingenieria Tecnica de Electricidad, de unas 53 personas matricualdas en ese mismo año, 6 eran mujeres.
He trabajado de mozo de almacen en camaras frigorificas, 0 mujeres desempeñando esa posicion.
He trabajado de peon de mantenimiento para la adminsitración autonómica, y si habia 3 mujeres que desempeñaban mi misma función, y cobraban mas que yo (por el tema trienios, sino seria lo mismo).
{Y te podría decir que si  fuese en empresa privada habría 0 mujeres xd}

Ademas, los datos que mencionas son de CCOO, sindicato que lleva haciendo 0 desde hace 20 años, al igual que su primo hermano de UGT.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #124 en: 18/08/12, 17:19:14 pm »

De uno en uno, vayan pasando...  :D [cerda]




Otro bukake maaas, otro bukake maaas, la la la la la la :D
Nancy
Visitante


Email
« Responder #125 en: 18/08/12, 17:25:37 pm »

Xavi eso es una realidad. ¿Qué hay que cambiarla? Pues sí, pero danos algo de tiempo.

Para muestra: https://www.lilly.es/PRENSA/lilly-reconoce-con-el-premio-jovenes-investigadores-la-calidad-del-trabajo-en-organocatalisis-asimetrica-de-la-investigadora-raquel-perez-herrera/@@new_page

Acidboy cuando "el feminismo deriva en un movimiento absurdo, misándrico, paranoico y totalitario" se le llama hembrismo y no feminismo. Que es antónimo a macho (macho - hembra); feminismo- masculinismo.
Son términos diferentes, pero ahora ya sabes que es lo que no te gusta.  :)

Yo por ahora, me siento muy a gusto con lo que soy. Pero dime en qué tengo que fijarme o tenemos que fijarnos de vosotros y sabré contetarte mejor a este punto.

Respecto a la paridad, por desgracia es algo necesario.
Es necesario, en tanto y en cuanto, que la mujer aún no tiene suficiente representación en la esfera pública. Es decir, en la política.

En 1989 la representación femenina en las Cámaras era del 14% hoy ha ascendido hasta el 25% gracias, entre otras medidas, a la paridad. La importancia de este dato, no es que mujeres que no valen han ocupado puestos que no se merecían ( puesto que no es cierto). Sino que en apenas 20 años hemos logrado 10 puntos porcentuales más en el mismo lugar de representación plítico, como es Parlamento y Senado.

Y aunque no estes de acuerdo, te pongo un ejemplo que quizás conozcas....El catalán como lengua fue privado de educación durante muchos años, podía producirse la consecuencia de su desaparición al cabo de décadas de prohibición, nulo uso y demás "políticas" que se siguieron. (a la mujer no se le ha dejado participar en la política nunca).
A partir del 78 y sobretodo con más fuerza en el 86 desde el Gobierno catalán se decide firmemente su impulso, enseñanza y "normalización" lingüítica. Hasta el punto que la enseñanza en Cataluña y en la C. Valenciana ( existe la denominada línia) es toda en catalán a excepción de la asignatura pertinente en castellano, como consecuencia gran parte de la población catalana habla, entiende y escribe correctamente ambas lenguas. Gracias a la imposición de la lengua en todas las esferas, educativas, televisión con leyes que lo permitían. (De tener poca representatividad femenina, se aprueba una ley entonces esa representatividad aumenta).

OJO qué no hablo de si esta bien o mal, eso lo dejo para la moralidad de cada uno  ;)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #126 en: 18/08/12, 17:36:07 pm »

Por curiosidad ¿y como lo pintan? la verdad es que no hay color entre las putas de ahí y las de aquí, aquí se salva alguna Brasileña que otra como mucho.
Tu prototipo de tia fisicamente tambien es la brasileña ehhh  ;D Coincidimos! Esas tetas, esos culos, y esas caderas son brutales...
Y como lo pintan? Prostitucion, droga y robos a gran escala, toques de queda... Esos paises donde por una mala mirada te pueden pegar un tiro
the support
Visitante


Email
« Responder #127 en: 18/08/12, 17:36:57 pm »

Nancy, tu crees que con el tiempo se igualará o incluso revertirá la situación?
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #128 en: 18/08/12, 17:37:18 pm »

La moral es para los ricos.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #129 en: 18/08/12, 17:40:01 pm »

Por curiosidad ¿y como lo pintan? la verdad es que no hay color entre las putas de ahí y las de aquí, aquí se salva alguna Brasileña que otra como mucho.
Tu prototipo de tia fisicamente tambien es la brasileña ehhh  ;D Coincidimos! Esas tetas, esos culos, y esas caderas son brutales...
Y como lo pintan? Prostitucion, droga y robos a gran escala, toques de queda... Esos paises donde por una mala mirada te pueden pegar un tiro

Con lo de toques de queda parece que hables de Corea del norte  :D
Nada mas lejos de la realidad, almenos desde mi experiencia, que caminaba tan tranquilo a las 4 de la mañana por el centro de Bangkok. La prostitucion es algo normal, por otra parte lo único peligroso son precisamente las drogas, están mal vistas, son difíciles de conseguir y en caso de que te pillen con drogas te pueden joder.
the support
Visitante


Email
« Responder #130 en: 18/08/12, 17:41:21 pm »

La moral es para los ricos.

Cosas que son de ricos :D
Nancy
Visitante


Email
« Responder #131 en: 18/08/12, 17:51:12 pm »

Joe, no quiero que se revierta la situación, sólo que se iguale.
Y claro, confío en los hombres y ese cambio sólo será posible con vosotros. Nosotras podemos hacer, caminar, cambiar, luchar y... escribir en un post de "manías de las mujeres" pero siempre y cuando estéis ahí.

Sino, si esto no cambia...para mí la solución es fácil: Mantis religiosa.  :angel:
the support
Visitante


Email
« Responder #132 en: 18/08/12, 18:16:06 pm »

Mujer, yo te ayudo en todo lo que quieras, no te apures :angel:

El día que vea en una academia de pilotos de helicóptero la misma cantidad de hombres que de mujeres, la cosa estará trali tralera. De momento vamos 37 hombres - 0 mujeres :embarassed:








P.D: Termi, creo que te voy ganando ::)
Nancy
Visitante


Email
« Responder #133 en: 18/08/12, 18:37:02 pm »

No te voy a engañar, no sé como funcionana las Escuelas de Helicopteros. Si son las de aviación o una especialidad de estas.
Como datos reseñables que históricamente pueden iluminarte:
Aviación Militar:
- en los ejércitos, el papel de la mujer quedaba relegado en el mejor de los caso al de enfermería. Si bien, puedo traer a colación ejemplo de mujeres que pilotaron aviones de guerra ( como puedes imaginar mínimas). En el resto de casos, la mujer se quedaba en casa y como mucho trabajando en los puestos de hombres.
- Aviación comercial: En 1969, Betina Kadner Shilling venció la resistencia del Ministerio del Aire y consiguió la modificación del reglamento que impedía pilotar aviones comerciales a las mujeres.
- Aviación de recreo: bien, supongo que ahora pueden haber más, pero no creo que hayan mujeres con el capital para poder sacarse el curso sólo por amor al aire. Que por supuesto alguna habrá.

Como conclusión, la mujer llega tarde y mal nuevamente a la aviación, pero bueno, ya hemos visto que estarías dispuesto ayudar a quien quisiera pilotar un helicóptero.

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #134 en: 18/08/12, 18:44:32 pm »

Mujer, yo te ayudo en todo lo que quieras, no te apures :angel:

El día que vea en una academia de pilotos de helicóptero la misma cantidad de hombres que de mujeres, la cosa estará trali tralera. De momento vamos 37 hombres - 0 mujeres :embarassed:


P.D: Termi, creo que te voy ganando ::)

Vaya, vaya..., asi que no hay coños en tu trabajo? :angel:, (a parte de la instructora esa rubia cañón),

http://www.makinamania.com/index.php/topic,74895.18645.html


Pues donde yo curro la mayoría de clientas son viejas y sin dientes, no se que es peor de las dos opciones.

Quieres coños?, toma uno de regalo: ¯¯¯¯¯-¯-_¯`•( )•´¯_-¯¯¯¯¯¯¯   :D



Nancy, Qué opinas de Agustina de Aragón?.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |