oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manías de las mujeres...  (Leído 28741 veces)
the support
Visitante


Email
« Responder #105 en: 18/08/12, 03:40:16 am »

A mi que me citas xD, soy subnormal xD.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #106 en: 18/08/12, 04:00:42 am »

Hola digitalium.
the support
Visitante


Email
« Responder #107 en: 18/08/12, 04:04:25 am »

Otra, otra:


- Escribir tochos cansinos de leer.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #108 en: 18/08/12, 04:13:07 am »

Dios!! que miedo, si yo tengo a la mujer en un pedestal  :o
the support
Visitante


Email
« Responder #109 en: 18/08/12, 04:19:00 am »

Los que buscan tanto follar follar y sólo follar follar, las tenéis en un pedestal como un mero objeto. Las queréis mucho si, pero sólo para comer un poco de coño cuando viene bien y vaciar los huevos. Me equivoco? ::)


Ahora la uso/ahora la dejo en el pedestal (por aquello de dejarla en algún lado, no que signifique que la respetes, xD).

Y para ratificar futuras excusas tuyas:

Tienes alguna mujer fea en un pedestal? rollo quererla porque ama a la naturaleza y leer poesía en voz alta? xD :laugh:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #110 en: 18/08/12, 04:40:54 am »

Joder, nadie se fija en una gorda, fea o calva, no iba ser ese yo ese 1% restante.
Ademas como si ellas fueran diferentes, hacen lo mismo (la mayoria) son muy interesadas, me equivoco?
Ahora pienso asi,  que es en solo follar vale, eso no quiere decir que no las trate con respeto, seguramente cuando pasen unos an~os no sere tan superficial y solo pensare en el  dulce amor, que es lo mas importante, claro..., de momento no.
the support
Visitante


Email
« Responder #111 en: 18/08/12, 04:53:13 am »

Creo que no nos estás convenciendo mucho, Termi... :-\. Si fueras el 1% restante todas las chicas de aqui aka nosfijamosmasenelinterio rqueenelnabo&cartera ya tendrían las bragas húmedas :laugh:

Pero se dice por ahi que ya eres un poco viejales... baja un poco el ritmo, no quieras ser un Charlie Harper ::)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #112 en: 18/08/12, 05:11:30 am »

Cuba es mi ultima esperanza...  [fuck]  [cerda]
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #113 en: 18/08/12, 10:42:07 am »

A ver, como se dice en American Psycho, las guapas ni pueden ser inteligentes ni pueden tener personalidad, son las feas/gordas las que tienden a culturizarse y a parecerse mas a los hombres, porque: 1-tienen mucho mas tiempo libre al no estar para chorradas, consumo, novietes y rolletes 2-tienen que tener algo para atraer al hombre, normalmente lo ÚNICO que atrae al hombre es la belleza *, la inteligencia queda en un segundo plano antes de llegar a los 40/50, evidentemente la bondad esta sobrevalorada y es el recurso de los débiles, un tío o una tía nunca van a estar mejor considerados por 'ser buenas personas', de cara a la galería si pero en el fondo sabemos que es al contrario.

* en el caso de la mujer, lo que le atrae del hombre es 1-la belleza 2-el dinero 3-el tamaño del PENE.

Ejemplos:




Lo ideal es hablar con la primera y follarte a la segunda (aunque tengas que pagar), alterar esa combinación debe ser una putada.

CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #114 en: 18/08/12, 10:42:56 am »

Cuba es mi ultima esperanza...  [fuck]  [cerda]

Tu te vienes conmigo a Tailandia  [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda]
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #115 en: 18/08/12, 11:35:20 am »

Citar
¿Ella sola? Es lo que intentamos, pero como he dicho sería más fácil si gente como tú entendiera que no queremos ir "solas" que esto es cosa de dos. Y si a las pocas mujeres que luchas por esa igualdad, que recorren el camino solas para ser alguien se les relega en el ostracismo de la nada, se les ningunea con la carga emotiva de palabras como las mencionadas aquí.
Es cosa de todos el crear una sociedad más justa, pero cuando el feminismo deriva en un movimiento absurdo, misándrico, paranoico y totalitario, pues perdona, pero yo me bajo de ese tren.

Tener que llegar a leer cosas como que el amor romántico es terrorismo machista o que la heterosexualidad es machista, pues qué quieres que te diga, no se puede estar más enfermo.

Citar
Y a todos vosotros, ojalá os cambiaran de sexo por una temporada
Eso digo yo. Ojalá os cambiaran de sexo por una temporada. Más de una os daríais cuenta de muchas cosas.

La paridad es una gilipollez y va en contra de la lógica más elemental, porque:

1.- Trata a la mujer como si fuera un ser desvalido y deficiente mental, que hay que "ayudarle" para que su presencia en ciertos sectores sea significativa (cuando esa presencia HOY, porque hablamos de hoy, no de hace años/siglos, es debido a que la mujer prefiere perder su tiempo en otras cosas, no por una malvada sociedad patriarcal que le pone la pierna encima).

2.- Puede llegar el caso que por cumplir la paridad, se esté dejando fuera a personas mucho más capacitadas que otras que estén en los cargos donde se aplica la paridad, por el mero hecho de no ser del sexo femenino o masculino.

Es decir, anteponemos a que haya el mismo número de personas con minga y con chirla, a que esas personas sepan desarrollar su capacidad en condiciones.

Es una auténtica vergüenza. Así va el país.

Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #116 en: 18/08/12, 14:51:15 pm »

Cuba es mi ultima esperanza...  [fuck]  [cerda]

Tu te vienes conmigo a Tailandia  [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda]
Puedo apuntame? Pero yo iria como mero espectador ehhh...  :angel:
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #117 en: 18/08/12, 14:59:34 pm »

Como voyeur te refieres?  ;D
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #118 en: 18/08/12, 15:05:56 pm »

Como voyeur te refieres?  ;D
Ni eso. Mas que nada seria ver el panorama para confirmar si realmente es como lo pintan
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #119 en: 18/08/12, 15:28:00 pm »

Como voyeur te refieres?  ;D
Ni eso. Mas que nada seria ver el panorama para confirmar si realmente es como lo pintan
Ir para nada es tontería  ^-^.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |