Ya recuperado haré mi pequeña valoración aunque ya se haya dicho prácticamente todo:
Festival clave del año!
Y me quedo corto quizás. Des de la disco carpa xque que no me lo pasaba tan bien. Tanto a nivel musical como a nivel fiesteril. Musicalmente caviar del bueno con pocas cantadas todo melodías hartranceras y makineras. Sólo recuerdo escuchar el empire fantasy y eso fue en nuestro particular calentamiento fuera de H13. Dentro como he dicho, cosa seria. Sobre todo en el área principal. La área 2 la pisé en contadas ocasiones, sólo para ir a la terraza y WC. Muy light. Especial ilusión escuchar el "now is the time", los "bonitos hand in hand" y como no, el "so in love". Algo de Hardcore sonó pero muy poco y no recuerdo nombres.
El único punto negativo como han comentado los mc's pero vaya estando en su terreno se puede llegar a entender. La próxima inhibidor eh?! X!
Destacar el ambiente inglés y el buen rollo en general. Desde que entré unas ganas de fiesta y unas liadas considerables. Se llegó un poco al agobio y al hedor insufrible, pero a medida que pasaron las horas en pista se estuvo mejor.
Se agradecen estos tipos de festivales y variedad musical y no las mismas remembers tributadas de 3/4. Saludos a los compañeros de viaje y a los residentes de Chester le street
Y en special a Daniel! Kind regards
machine of newcastle hahaha power of tequila
and friends.
Can'T wait for Rexanthony and Maurizzio Bracaggni!!!
Es disparen els vols
disfruteu si aneu. For you Marlene jujujujju