oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: compenscion sony store?  (Leído 6328 veces)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #30 en: 09/06/11, 18:49:46 pm »

Ruly, no sabes lo que te pierdes con el WipeOut xd


el wipeout esta muy bien  :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #31 en: 09/06/11, 18:59:48 pm »

Esto es cierto?, Porque entonces me pongo a jugar al burnout pero ya.

"Lo malo es que cuando se pase el periodo ese de 30 dias, lo que hemos descargado del PSN+ lo perdemos"

Porque no me cuadra que todo lo que tengo descargado y instalado en mi play puedan luego retirarmelo, lo único que creo que se te acaba es el periodo de un mes gratis de plus, no que te desinstalen todo lo que te hayas descargado hasta entonces, no?

Cuando te descargas el juego, en el parrafo de al lado te sale, ya veras pruebalo.

Pues a jugar al burnout, que remedio,  :-\

P.D: Si le doy a información del juego sale la fecha límite, es verdad.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #32 en: 26/06/11, 13:20:09 pm »

Ya te lo comenté Pastor, por desgracia es así :(

Yo del plus me pillé 1 juego miniS porque el Burnout no me tira, ni ninguno de coches la verdad, a excepcion de la saga Gran Turismo.


Bueno, yo de los 3 juegos que me pillé, el Ratchet & Clank: En busca del tesoro ya me lo he pasado. Es corto pero intenso y me dejó buenas impresiones.
Seguiré de cerca esta saga que aunque ya ha sacado mas titulos, intentaré pillarmelos.

Ahora estoy con el Dead Nation liado y es un juegazo, por lo menos para mi. 20% de trofeos hasta el momento, y es un platino fácil, aunque hay que emplear alguna hora de más.
En este juego lo que son graficos no es su punto fuerte, pero por lo demas perfecto, a mi me ha enganchado de mala manera y mira que normalmente el tema zombie a mi... psss, pero este me encanta!

Al Infamous no he jugado aun, lo dejaré para el final e iré turnandolo con el L.A. NOIRE, que tengo unas ganas de empezarlo ya.. MMMMM... xd.
Hazkoloko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes (Gerona)
Registro: 04-12-03
Facebook:

Email
« Responder #33 en: 26/06/11, 18:19:24 pm »

El Burnout es muy buen juego lastima que luego se quite pero bueno.. ya tengo un puñado de Trofeos, carnet de Moto 100% Carnet de Coche de Elite con los coches dorados  ::) El Dead nation ya me lo pase en normal y no lo encontre muy dificil.. aun me keda algun trofeo, el infamous me lo e pasado tmb pero me falta 1 maldito fragmento 349 de los 350 y nose donde cog**** anda xD y pasarmelo en malo y dificil, el Wipeout de vez en cuando echo alguna carrera y el Ratchet nada mas el primer nivel del barco ya lo jugare a fondo.

Por la "tonteria" de un tiempo sin online tenemos entretenimiento por la cara.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 27/06/11, 00:22:15 am »

El Burnout es muy buen juego lastima que luego se quite pero bueno.. ya tengo un puñado de Trofeos, carnet de Moto 100% Carnet de Coche de Elite con los coches dorados  ::) El Dead nation ya me lo pase en normal y no lo encontre muy dificil.. aun me keda algun trofeo, el infamous me lo e pasado tmb pero me falta 1 maldito fragmento 349 de los 350 y nose donde cog**** anda xD y pasarmelo en malo y dificil, el Wipeout de vez en cuando echo alguna carrera y el Ratchet nada mas el primer nivel del barco ya lo jugare a fondo.

Por la "tonteria" de un tiempo sin online tenemos entretenimiento por la cara.


yo no se que le veis a los trofeos esos o logros, para mi no valen para nada, al menos si te dieran extras para el juego o dinero para online si los haria ,pero es que no le veo la gracia.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #35 en: 27/06/11, 15:32:37 pm »

Yo me los saco simplemente porque si veo que no tengo el platino y que faltan trofeos x tener, es que te has dejado algo por hacer en el juego por lo tanto no tienes el juego pasado al 100%.

Luego tus trofeos y tus logros se ven online tambien, pero eso es lo de menos para mi, lo importante es lograr platino x eso.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 27/06/11, 23:06:59 pm »

Yo me los saco simplemente porque si veo que no tengo el platino y que faltan trofeos x tener, es que te has dejado algo por hacer en el juego por lo tanto no tienes el juego pasado al 100%.

Luego tus trofeos y tus logros se ven online tambien, pero eso es lo de menos para mi, lo importante es lograr platino x eso.

una gilipollez que no incita a nada, no te da nada para divertirte, ni mas modos extra para jugar, ni mas misiones, ni mas coches ,ni mas mapas ni mas armas etc  podriamos hablar mucho de esto, has jugado al Saints Row 2 por ejemplo? tu imaginate ese juego que en vez de los extras que son muchos y divertidos son solo trofeos o logros, le quitaria mucho rollo ,pues con esto muchos juegos.

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #37 en: 27/06/11, 23:28:14 pm »

Tu lo ves así, yo lo veo del modo que te he explicado.
Para ti será una gilipollez, yo teniendo todos los trofeos es como saber que ya no me queda nada por hacer, 100% completo, ni mas misiones, ni mas objetos, ni mas nada.

No hay mas.


PD// Ya se que no te da modos extras, tengo varios platinos... pero tanto si fuese para modos extra, como para lo que sirven ahora, me los sacaria iwal.
Me explico? Yo siento que el juego esta 100% pasado cuando veo el platino, mientras tanto siento como si faltase algo.

Gilipollez? No me lo he parado a pensar, hay cosas mas importantes... digamos que esto es una mania.
Juegos qen donde tengo el platino, los miro en la estanteria y pienso, estan pasado al 100%, los que no, pienso, me falta algo por hacer ahí.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #38 en: 28/06/11, 09:45:51 am »

Ruly, eso no es nada cierto, un juego por tener el platino no quiere decir que no tengas nada por hacer si es cierto que el modo historia esta completado, pero en algunos juegos no significa que no tengas nada que hacer

Un Ejemplo : Tekken 6 , por mucho que tengas el platino, el juego no se ha acabado, porque para que el juego termine, tienes que saber dominar ala perfeccion los 40 personages del juego,y ya te digo yo que para eso es muy dificil. lo mismo pasa en todos los juegos de lucha

Hazkoloko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes (Gerona)
Registro: 04-12-03
Facebook:

Email
« Responder #39 en: 28/06/11, 11:04:06 am »

Los Trofeos sirven para picarte a jugarlos mas, en la mayoria de los juegos te pasarias el modo historia y ya lo dejarias hay no te motivarias tanto a re-jugarlo y con los trofeos te pones mas a hacer las misines secundarias, hacer tal cosas en tal tiempo etc.

A mi me gustan porque son un reto consegir todos y ya esta y al que no pues nada.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #40 en: 28/06/11, 12:36:13 pm »

Ruly, eso no es nada cierto, un juego por tener el platino no quiere decir que no tengas nada por hacer si es cierto que el modo historia esta completado, pero en algunos juegos no significa que no tengas nada que hacer

Un Ejemplo : Tekken 6 , por mucho que tengas el platino, el juego no se ha acabado, porque para que el juego termine, tienes que saber dominar ala perfeccion los 40 personages del juego,y ya te digo yo que para eso es muy dificil. lo mismo pasa en todos los juegos de lucha

Bueno Zuen, siempre habrán excepciones claro, pero basicamente yo pienso igual que Hazkoloko, no hay mas.

PD// NO SE TE VE EL PELO ZUEN CABRON!!!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #41 en: 28/06/11, 12:56:11 pm »

Ruly, eso no es nada cierto, un juego por tener el platino no quiere decir que no tengas nada por hacer si es cierto que el modo historia esta completado, pero en algunos juegos no significa que no tengas nada que hacer

Un Ejemplo : Tekken 6 , por mucho que tengas el platino, el juego no se ha acabado, porque para que el juego termine, tienes que saber dominar ala perfeccion los 40 personages del juego,y ya te digo yo que para eso es muy dificil. lo mismo pasa en todos los juegos de lucha

Fallout 3 sin ir más lejos. Hay mas poblados por descubrir aunque ya tengas el platino. O amras definitivas como la armadura que te insulta, etc...

O por ejemplo la Torre Tempeny, que puedes dejar que sigan los humanos viviendo ahí masacrando a los necrofagos, que los necrógafos entren por detras y masacren a los humanos, o hacer que vivan en paz los 2... y no hay trofeos para estas variedades. O un pueblo que puedes hacerte alcalde...

Vamos creo que el trofeo platino completa el juego entre 75-80%. Y seguro que hay bastantes juegos así.

Los Trofeos sirven para picarte a jugarlos mas, en la mayoria de los juegos te pasarias el modo historia y ya lo dejarias hay no te motivarias tanto a re-jugarlo y con los trofeos te pones mas a hacer las misines secundarias, hacer tal cosas en tal tiempo etc.

A mi me gustan porque son un reto consegir todos y ya esta y al que no pues nada.

Exaco, si que es verdad que hay juegos que alomejor no dan más de si (Uncharted 1), y que el querer tener los trofeos al 100% hace que lo rejuegues. Yo creo que los trofeos/logros ha sido una gran invención.
Hazkoloko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes (Gerona)
Registro: 04-12-03
Facebook:

Email
« Responder #42 en: 28/06/11, 17:13:00 pm »

Solo dire que los juegos que tienes menos 100% y ya tienes Platino son por los DLC en mi caso Platino Resident Evil 5 con 75% por no tener los DLC.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #43 en: 28/06/11, 17:47:18 pm »


yo no se que le veis a los trofeos esos o logros, para mi no valen para nada, al menos si te dieran extras para el juego o dinero para online si los haria ,pero es que no le veo la gracia.

Lo mismo da que pasarse un juego, para que acabarlo? + ó - es lo mismo, hay juegos tan fáciles de pasar que el tema de los logros es lo único que les da un poco de gracia (vease need for speed).
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #44 en: 28/06/11, 19:44:23 pm »

Ruly, eso no es nada cierto, un juego por tener el platino no quiere decir que no tengas nada por hacer si es cierto que el modo historia esta completado, pero en algunos juegos no significa que no tengas nada que hacer

Un Ejemplo : Tekken 6 , por mucho que tengas el platino, el juego no se ha acabado, porque para que el juego termine, tienes que saber dominar ala perfeccion los 40 personages del juego,y ya te digo yo que para eso es muy dificil. lo mismo pasa en todos los juegos de lucha

Bueno Zuen, siempre habrán excepciones claro, pero basicamente yo pienso igual que Hazkoloko, no hay mas.

PD// NO SE TE VE EL PELO ZUEN CABRON!!!

Yo te dao un ejemplo, pero hay mas como ves el follout

Nose me ve el pelo en que sentido? si es de fiesta, el sabado16 en el pont nos vemos XD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |