Exacto!
Yo en mi PS3 tengo la cuenta de un amigo y el se ha bajado aparte del inFAMOUS, el Dead Nation, entonces yo me he bajado tambien el inFAMOUS y el Ratched & Clank 'El tesoro perdido', con lo cual, me he metido en su cuenta y me he descargado el Dead Nation y entonces tengo esos 3 juegos

, que eran los que yo queria. Litlle Big Planet ya lo tengo y el WipeOut no me va nada.
Del PSN+ me he bajado el Bournout 'Paradise' y el miniS Babel 'The King of the Block' (muy entretenido por cierto), lo demas no me interesa excpeto el Streets of Rage II, pero ya lo tengo en el juego SEGA MEGA DRIVE COLLECTION.
Lo malo es que cuando se pase el periodo ese de 30 dias, lo que hemos descargado del PSN+ lo perdemos, o por lo menos eso es lo que pone a la hora de descargar... y eso es una puta mierda la verdad xd.
Total que al PES 2011 le voy a sacar el platino esta semana ya, y a partir de la semana que viene, Vacaciones por fin y 3 juegos por la face + el nuevo L.A. NOIRE que me lo voy a comprar esta tarde para pasar un buen veranito entretenido hasta que salga PES 2012

PD// Remarcar que yo tambien me quedé con cara de retrasado al ver que me desaparecia dentro de la Store el recuadro de la lista de los 5 juegos xd, suerte de Alexis que colgó ese video jaja, atento como siempre.