oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 20 Aniversario de Sonic  (Leído 5146 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« en: 08/04/11, 14:33:45 pm »

Hay ke ir acostumbrandose a los aniversarios, en este ultimo año han cumplido años:

25 master system
20 Street Fighter 2
25 Mario
20 Megadrive en europa
25 Zelda
15 Resident Evil

y muchos mas ke no han tenido mucha publicidad (o ke a mi no me han efectado mucho claro jaja)

Xo uno de los mas especiales para mi y para muchos es el de los 20 de Sonic.



Como todos sabeis, Sonic nació en 1991 en megadrive como rival de Mario para destronarlo, era todo lo contario a él e intentando llegar a los aficionados mas "radicales" y jovenes. Nació un mito. Murió otro (Alex Kidd) y fua la primera gran experiencia de 16 bits ke marcaba un punto de inflexión en la industria, dejando los mejores juegos de 8 bits muy atras.



Catapultó las ventas de MD y Sega en general, tuvo sus apariciones en MS y GG. Secuelas impresionantes como Sonic 2 (el juego mas vendido de Sega y MD hasta la fecha)



Sonic maduró y tuvo mas acompañantes, y para mi la tercera parte + el Sonic & knuckles insertado dio el juego perfecto y definitivo de Sonic. Sonic llegó a la cumbre del Everest.



Tuvo apariciones en Mega CD (mitica intro), comics, dibujos de TV, marchindise... incluso en una encuesta en USA era el preferido de la juventud por delante de Mario, Mickey Mouse o Bugs Bunny.
Y confirmado este 2009 (antes suponido) el señor Michael Jackson compuso muchos temas de Sonic 3 y Sonic & Knuckles.



Todo lo ke sube baja...

Un primer indició fue Sonic 3D de megadrive, donde no lo hizo Sega, sino una compañia amiga, Traveler Tails, el juego tenia mucha calidad, xo algo desvirtuado.

Tocó el salto a las 3D reales, Mario lo hizo excelentemente en N64 y Sega debia hacerlo tb. Saturn (a pesar de la opinion publica) podia hacer muy bien los 3D, xo se kedaba pekeño para un mundo tan grande ke requiria un Sonic (no olvidemos ke Sonic va a toda pastilla y necesita kilometros para correr xD), así lo confirmó Yuki Naka y asi pasó, huvo un hueco en los 90s sin un gran Sonic.

Xo si unos buenos juegos, Sonic R y el mundo 3D de Sonic Jam. Tb una cancelacion muy interesante como Sonic X-Treme (esperemos ke algun dia salga a la luz publica)



El publico keria un Sonic en 3D ke fuera mejor ke Mario 64. Y vino Sonic Adventure en 1998.
Nuevo diseño de Sonic, nueva videoconsola, 3D reales, velocidad y caña.



Decimo aniversario en 2001, Sonic Adventure 2 lanzado mundialmente al mismo dia y una de las primeras ediciones de coleccionista. Muere Dreamcast, Sega semi-muerat y Sonic nunca mas tuvo una plataforma de su kerida compañia...



Decadencia en picado hasta nuestros dias: Sonic Heroes, Riders, de caballero, de super-cani, de lobo... muchos intentos y dejando decepcionados a los fans...



Llegamos a un punto ke los fans hacian mejores juegos ke Sega (en 2D y un presupuesto ínfimo en comparación)

Se hacercaba el 20 aniversario y Sega debia reaccionar con Sonic, vuelta a los origines con Sonic 4 (division de opniones) y Sonic Colours (bien parado en la critica), Sega a reacionado y Sonic a subido algunos peldaños?

Puede ser...

2011, 20 años y sin juegos... NO! han de llegar, nuevo trailer (no en gameplay) xo con muchos interrogantes:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RvhpPGRIh0E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RvhpPGRIh0E</a>

Si! es el regordete de sus tiempos en la cumbre en los 90s. Volverá a los mas alto? otra hostia se pegará?

veremos, los fans somos muy exigentes  :D











>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1 en: 08/04/11, 14:38:40 pm »

Me encantaba este juego! Junto con el Super Mario eran de mis favoritos en lo que a plataformas se refiere  ;D

Old School Rules!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2 en: 08/04/11, 14:40:19 pm »

Sonic de los noventa es el amo, el posterior da repelús.

Sin duda uno de los juegos que mas me ha marcado.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #3 en: 08/04/11, 14:40:31 pm »

Las versiones de Megadrive eran superadictivas... Las más modernas de PS me dan un asco... Grandes recuerdos de estos juegos míticos! Menudas viciadas!
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #4 en: 08/04/11, 14:47:25 pm »

A mi el de la Dreamcast me gustaba  :P
Lirico
Visitante


Email
« Responder #5 en: 08/04/11, 14:55:04 pm »

Nunca me han gustado este juego (o este tipo de juego).

Eso de ir a toda pastilla en todas las pantallas y que siempre fuera lo mismo no me gustaba (lo mismo pasa en la actualidad). Me acaba rayando siempre lo mismo.

Almenos lo voy a felicitar. Muchas felidades!! ;D ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6 en: 08/04/11, 15:11:45 pm »

Yo me acuerdo que con una de mi clase, ella me dejaba la Game Gear con juegos el fin de semana y yo le dejaba la Game Boy con juegos, ahí era una renacuaja! jaja que tiempooos! Y luego más mayores, cuando iba a 5to-6to hacíamos quedadas en su casa, que tenía 3 consolas de la época y nos juntábamos unos cuantos ha hacer campeonatos. Que bien me lo pasaba!  ;D

El Donkey Kong también me molaba mucho  ;D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #7 en: 10/04/11, 18:17:44 pm »

Grande Sonic!! aun tengo el juego de Megadrive xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #8 en: 18/04/11, 23:43:19 pm »

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dac4aa853a0d&pic=GEN

mirad el video xD tengo sensaciones extrañas, parece ke puede ser bueno  :D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #9 en: 19/04/11, 08:47:43 am »

Ami el OlD Sonic ma enamorao!!! lo quiero por sus niveles!!!
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #10 en: 19/04/11, 09:02:03 am »

hamijo tunnet seguiran saliendo capitulos del sonic 4?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #11 en: 19/04/11, 10:11:09 am »

El Sonic Generations tiene una pinta genial, lo he visto en meristation y seguro que cae. Para ir haciendo boca hasta que salga, si tenéis la Wii os recomiendo el Sonic Colours, una verdadera maravilla tecnica y jugable, de los mejores juegos de esta consola. Os lo dice un fan de toda la vida  :laugh:
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #12 en: 19/04/11, 23:09:29 pm »

Encuanto tenga pasta me lo  piyo muri, pero primero me tengo que piyar el Marvel Vs Capcom XD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #13 en: 20/04/11, 00:26:49 am »

hamijo tunnet seguiran saliendo capitulos del sonic 4?

despues de ver el Sonic Generations el Sonic 4 episodio 1 parece kedar muy anticuado/desfasado (eso ya se demostró con el nivel de un fan del Sonic & Knuckles Mushroom Zone o el mismisimo Sonic Fan Remix, xo vaya, no son de Sega jaja), yo lo dudo bastante viendo el nuevo juego, xo ellos dijieron ke lo seguirian, asi ke de momento no está cancelado y sigue en marcha  ::)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #14 en: 20/04/11, 00:34:24 am »

ilustremos el maki xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tV1Osnkr5Nc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tV1Osnkr5Nc</a>

me ha recordado basatente el Donkey Returns  :P buena señal  :D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |