oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 14 de Mayo ---> Coliseum V.O. /// Memorandum & Las Carpas de la Olla!!!  (Leído 6433 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #30 en: 17/05/11, 12:52:47 pm »

Buff!! Pues yo hacia cerca de tres años que no volvia por aqui y la verdad es que me lo pase igual que un crio!!!jaja!!
Me sorprendio mucho un tema que hacia siglos que no oia y estube mucho tiempo buscando. Casi al final del tiempo de Ricardo, un tema que dice algo asi como "b s  Buggy" (en ingles seria "bi es buggy"). No se, si alguien lo recuerda o sabe cual es agradeceria que me dijese el titulo!

Westiside - Big ass booty.


Por lo que leo primo bastante el bombo "Clonc Clonc"  :laugh:
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #31 en: 17/05/11, 22:11:32 pm »

Ricardo un 7 o 7'5. Esperaba de él un Force Down, un Technobox, un The Wasp, un Living for Tomorrow... pero no pudo ser. En general, bien. Kuki, un 4. Se salva el Viento y mi querio Pure Thrust. Lo demás, realmente sonó en Coliseum?

Ambiente, regularcete. Sonido, pésimo. Cabina en medio sin estar Javi? MAL!!! Y encima no había Ballantine´s.

Conclusión: Decepcionante.

Voy a salvar la noche por toooooodas las caras conocidas que nos juntamos allí. Catalanes y maños, sabeís quienes sois. Lo demás falta. Lleveba más de 1 mes esperando esta noche. No creo que nadie se haya llevado un palo mayor que yo.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #32 en: 18/05/11, 22:18:26 pm »

Sergio, yo creo q esto tiene algo en el fondo de lo q hablamos x la mañana... q siendo q ahora cada uno hace Memorandums por su lado (es la primera vez q Kuki pincha en un Memo sin Javi) el de Huesca puso esa música para desmarcarse de los del Aznar, xq sino no me lo explico.
Vale q durante mucho tiempo Kuki tenía el Hard House inglés y el Poky como parte de su estilo, aunq más bien entre los años 2003 y 2006. Y además lo raro es q hasta ahora en los Memos lo ponía a pinceladas, no siendo el grueso de la session como el sábado, por eso ahora a mi me da q pensar sino quieren darle un nuevo enfoque y atraer a un público diferente al de Javi...  ::)
Esperemos q para el próximo retome el rollete más oscuro y contundente al q nos tiene acostumbrados.


PD: aclarar q Kuki no hizo un set "anti-Coliseum", puso cositas como Original Chumixxx, Killer Fly, Alone in the sea, etc, etc. Pero no hizo una session propia de él, sino un rollo bastante más norteño; de ahí el mosqueo de muchos.
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #33 en: 18/05/11, 22:43:21 pm »

Encima puso el Alone in the sea y yo sin estar dentro? Boh, tocado y hundido xd
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |