Buena noche en Coliseum, aunq tampoco fue el festivalazo q me esperaba... el lado positivo: el reencuentro con buenos y viejos amigos, el montaje audiovisual y como no, los pedazo de sets de Ricardo y de Frank Trax. El primero muy fiel a su estilo de entonces metiendo mucha base y mezclando con ese estilo "compacto" tan peculiar; momentazos con el THX: Chika o con el Party Train de Poogie Bear, grande Ricardo. Frank Trax fué alternando entre el sonido Scorpia y su etapa posterior de los Trance Techno Trax. Sobre todo me encantó poder escuchar en mi tierra algún Bonzai realmente duro como el Let there be house o La Sirena, por no hablar de ese ratito de Gabber con el mítico Jieeehaaa o el enorme I´m a raver baby.

Aunq no sea mi rollo favorito, curioso oir ahi un Lethal Industry de Tiesto, xD.
Lo negativo: el calor y agobio sumado al ambiente tenso y cargado que había en la pista al final de la noche (por no hablar de los subnormales tirando cubatas al aire a ver a quien le caia o los q iban empujando y dando pisotones a mala hostia) e incomprensiblemente, a ratos la session de Kuki. Normalmente en los Memorandums este hombre alterna buenos temas Jumper con mucho Progressive y Trance y cuela ALGO de Hard House; el sabado el Hard House e incluso el Poky fueron los protagonistas y además mezclado con poca gana.

Vale q metió buenos pepinos Trance como el Gates of Eden o el Day Time, pero estar tanto rato con el "muelle" a piñón fijo fué demasiado para mi. Donde se dejó este hombre los temas de Dj Isaac o los de Da Tekno Warriors?? En fin, entre unas cosas y otras ni me quedé al cierre, a eso de las 7 salimos al coche a airearnos un rato y ya no entramos, una de las pocas veces en estos diez años subiendo ahi arriba q no me quedo a cerrar.
Pero bueno, se compensó con el posterior pajareo o con los bailes y abrazos con viejos colegas; en general un notable para el regreso a Almudevar dspués de 8 o 9 meses sin subir por ahi.
Sin más, mandar un fuerte abrazo para todos los coli-adictos que reventabamos la pista en aquellos maravillosos años y q nos reencontramos este sábado.

PD: Nitu, como la lias kabrón... a ver si tienes suerte para recuperar tu I-Phone.