oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Consolas VS PC  (Leído 12905 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #15 en: 29/01/11, 11:12:11 am »

-Yo me quedo con el Pc de calle , mando xbox 360 compatible con todos los juegos configuracion automatica .
-Graficos en la mayoria de los casos mejores que el de las consola ( aunque tbm influye el pc que tengas )
-Juegos muchos mas baratos
-No se queda anticuado tan pronto ( mi pc lo tengo 5 años y aun sigo jugando a juegos nuevos )
-Todo en 1 ( aunque las consolas han avanzado mucho en este aspecto , con una torre tienes todo : pelis , musica , internet , juegos . En la consola tbm pero no es lo mismo ni por asomo , sobre todo internet .
-los juegos no se kedan tan anticuados  como en las  consolas : counter , starcraft , warcraft son bastante viejos y la gente sigue jugando online .

Yo  para jugar basicamente al pro , a alguno de carreras que me mole tipo dirt 2 o f2010 , mas los shooters y los de estrategia , una consola solo me serviria para ocupar espacio .
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #16 en: 29/01/11, 13:19:29 pm »


¿Un debate sobre si es mejor un Ferrari o un Fiat? No le acabo de ver el sentido.

Para los que prefieran el sofá, jugar junto a los amigos, los juegos de fútbol, los juegos tipo karaoke, no preocuparse más que de encender el aparato y tragar con lo que salga, y no les importe ir siempre atrasados y no poder jugar a juegos jugables en PC desde hace 5 años, pues evidentemente es preferible la consola.

Para los que quieran disfrutar de la espectacularidad gráfica y la edad de oro en cuanto a jugabilidad, pudiendo adaptar los juegos a su equipo, modificar configuraciones, poder jugar a juegos de estrategia y shooters con los medios adecuados, bajarse mapeados y mods hechos por la comunidad e ir mucho más allá de las limitadas especificaciones técnicas y no ampliables de las consolas, pues evidentemente preferirán el PC.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #17 en: 29/01/11, 13:23:17 pm »

Ah, y otro punto para los juegos con 3D del pc, solo tengo el Avatar, pero es una pasada xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #18 en: 29/01/11, 13:47:58 pm »

Ley el otro dia que ya han sacado un kinet para pc , http://www.neoteo.com/se-viene-el-hermano-del-kinect-para-pc.neo  ;D



¿Un debate sobre si es mejor un Ferrari o un Fiat? No le acabo de ver el sentido.

Para los que prefieran el sofá, jugar junto a los amigos,
la verdad es que yo muchas veces le he dicho ami colega que se pille un pc para ponerlo en el comedor junto a la tv ( solamente para los juegos  , peliculas , partidos de futbol ) .

Yo creo que cuando tenga una casa voy hacer eso , tendre 1 pc para descargar chatear en el cuarto y otro para jugar , ver pelis y partidos de futbol en el comedor .

Por que eso de jugar no hay problema , conectas 2 mandos y a la marcha , si los quieres inalambricos pues ya te vale un poco mas xk te tienes k comprar el cacharro de la xbox para pillar la señal , pero por todo lo demas = que jugar en una consola .

Si te lo montas bien las pelis con el power dvd se ven de puta madre , los partidos de futbol aunque en panchito tbm se ven de puta madre y los juegos con su crack ni meter el cd .
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #19 en: 29/01/11, 14:48:35 pm »


¿Un debate sobre si es mejor un Ferrari o un Fiat? No le acabo de ver el sentido.

1-Para los que prefieran el sofá, jugar junto a los amigos, los juegos de fútbol, los juegos tipo karaoke, no preocuparse más que de encender el aparato y tragar con lo que salga, y no les importe ir siempre atrasados y no poder jugar a juegos jugables en PC desde hace 5 años, pues evidentemente es preferible la consola.

2-Para los que quieran disfrutar de la espectacularidad gráfica y la edad de oro en cuanto a jugabilidad, pudiendo adaptar los juegos a su equipo, modificar configuraciones, poder jugar a juegos de estrategia y shooters con los medios adecuados, bajarse mapeados y mods hechos por la comunidad e ir mucho más allá de las limitadas especificaciones técnicas y no ampliables de las consolas, pues evidentemente preferirán el PC.

1-Pero una consola no es solo para jugar en el "sofa" con los amigos, yo suelo jugar siempre solo(y no en un sofa XD) y juego a juegos Que la gente solo jugaria con amigos u online

2- No todo en un juego son la espectacularidad de los graficos, que si eso mola mucho, pero sino tienes el LBP2 que son Graficos buenos y sencillos y es uno de los mejores juegos que hay
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #20 en: 29/01/11, 15:09:26 pm »

Mi opinion es que un PC para gamers no tiene rival alguno
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #21 en: 29/01/11, 15:20:38 pm »

Existe el mito (cada vez mas utilizado por los consoleros) que un pc se queda anticuado a los 2 años de salir.
Según el caso de cómo sea el pc, es cierto en mayor o en menor medida. Jamás habría que comprarse un pc del carrefour o del mediamarkt para jugar o utilizar programas que requieran gran cantidad de recursos. Lo ideal es que cada uno lo compre por componentes, la diferencia de calidad es abismal, el precio te sale mas barato y te durará muchísimos años.

Pues bien, a lo que iba. Muchos dicen que un pc se queda antiguo a los 2 años. Entonces... ¿Y una consola? La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso, no hay mas que ver el mundo de las televisiones y la telefonía móvil, que te están sacando lo último de lo último cada 2 semanas.

Por lo tanto, si hoy saliera la consola mas avanzada del mundo, en un par de meses como mucho ya quedaría obsoleta por el gran avance tecnológico que estamos sufriendo. Y lo peor de todo es que la seguirán cobrando a precio de oro y afirmando que X compañía pierde X dinero por la fabricación de una consola. No hay mas que ver a la ps3 con su precio de 300 €, con una tecnología de hace 4 años, que como mucho a estas alturas no vendría ni a costar unos 100 € reales.

Un pc siempre puedes ir renovandole los componentes sin necesidad de comprar uno nuevo cada vez que alguna pieza quede desfasada.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #22 en: 29/01/11, 15:22:44 pm »

Curraos uno bueno y os lo pillais, igual que ice io jajaj
Lo tengo para producir, jugar, currar y cosas de clase, ya que todo requiere maximo rendimiento ;)

http://www.pccomponentes.com/configurador.php
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #23 en: 29/01/11, 17:18:27 pm »

Yo me compre un pc por piezas hace unos 6 años, y solo le he comprado una placa base 60 euros (hace 2 años) y una grafica en navidades 120 euros. Y no porke se kedase atrasado sino porke estaban ya jodidas de los achuchones ke le meto.
Para el año ke viene tocara un I5+placa+ram+fuente no creo ke pase de los 400 euros, y ya tengo otra vez pc casi nuevo.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #24 en: 29/01/11, 20:31:23 pm »


Por piezas claro. Yo antes siempre lo compraba hecho y ahí es donde iba limitadísimo. La última vez me ayudó un buen hombre a montarlo pieza a pieza y salió un bicharraco a muy buen precio. Y vamos, dudo que en poco tiempo salgan juegos que superen los requisitos de Crysis. Y ya veremos si en mucho.  :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #25 en: 29/01/11, 20:36:31 pm »

Y lo mejor de eso es ke es un ejercicio autodidacta la primera vez claro ke necesitas ayuda, pero luego te kedas con la copla y eso ke aprendes + ahorros de tecnicos cuando algo se jode.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #26 en: 29/01/11, 21:08:11 pm »

Mi opinion es que un PC para gamers no tiene rival alguno

Eso no es cerito, porque va con los gustos de la persona, y por los juegos que le atraigan.Si te atraen Shoters, o juegos de rol alo WOW, lo mejor es un PC claro esta pero si quieres un juego de lucha bueno o un plataformas alo LBP o mario galaxy lo mejor es una consola, eso va a gustos, por eso yo siempre elijire la consola

Yo siempre elijo consola, pero no por eso le doy asco al PC, porque aqui muchos es o uno o lo otro, yo para jugar a un juego tipo Star Craft 2, si tubiera en consola  ni de coña lo compraria , pero para Pc si porque es mas comodo o el juego de PS3/PC el DC Universe online, que es alo WOW ami me llama mucho pero jugar pagando paso, y si me lo piyara nunca seria para consola siempre para PC, pero claro un juego de lucha, en PC solo esta SF4? y poca cosa mas ami no me llena pero si tubiera tekken en PC seguiria piyandomelo en consola, por el temas amigos, online y comodidad
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #27 en: 29/01/11, 21:22:08 pm »

Dices ke si el teken esta para pc seguirias por consola por el online etc..

Creo ke desde un pc es mucho mas manejable el online, dispones de servidores PROPIOS dedicados, en consola ke yo sepa no. Aparte de varios tipos de TS, foros etc.. Dentro de 5 años si tu kieres un server dedicado para un juego de ahora lo puedes hacer, si tienes consola y kieres jugar online a ese juego no podras porke los servers los montan las empresas.

Con una consola no puedes hacer cosas de un pc. Con un pc si puedes hacer de consola. Y cada dia las consolas se parecen mas a un pc, por eso mismo porke tiene mas funciones.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #28 en: 29/01/11, 21:32:26 pm »

Dices ke si el teken esta para pc seguirias por consola por el online etc..

Creo ke desde un pc es mucho mas manejable el online, dispones de servidores PROPIOS dedicados, en consola ke yo sepa no. Aparte de varios tipos de TS, foros etc.. Dentro de 5 años si tu kieres un server dedicado para un juego de ahora lo puedes hacer, si tienes consola y kieres jugar online a ese juego no podras porke los servers los montan las empresas.

Con una consola no puedes hacer cosas de un pc. Con un pc si puedes hacer de consola. Y cada dia las consolas se parecen mas a un pc, por eso mismo porke tiene mas funciones.

Creo que con estas simples frases se resume muy bien todo.
En mi primer comentario lo digo pero en modo "extended" xDD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #29 en: 29/01/11, 22:11:59 pm »

Dices ke si el teken esta para pc seguirias por consola por el online etc..

Creo ke desde un pc es mucho mas manejable el online, dispones de servidores PROPIOS dedicados, en consola ke yo sepa no. Aparte de varios tipos de TS, foros etc.. Dentro de 5 años si tu kieres un server dedicado para un juego de ahora lo puedes hacer, si tienes consola y kieres jugar online a ese juego no podras porke los servers los montan las empresas.

Con una consola no puedes hacer cosas de un pc. Con un pc si puedes hacer de consola. Y cada dia las consolas se parecen mas a un pc, por eso mismo porke tiene mas funciones.

Y tienes TODA la razon, pero no es solo el online, es mas ami el Online del Tekken APESTA xD por cosas que no vienen a cuento, pero ya he dicho por amigos, comodidad (PARA MI) es mejor la consola para este tipo de juegos

Yo no se los juegos exclusivos de PC porque no toy metido, pero si en Consolas y quitando los Shoters exclusivos de consolas, lod emas tipo que son exclusivos de consolas (obviamente  exclusivos de PS3 y X360 por separa) no estan para PC y ami hay muchos que me llaman la atencion y no se puede jugar en PC
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |