oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Consolas VS PC  (Leído 13038 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« en: 27/01/11, 22:19:27 pm »

Pues eso para que debatamos este tema en su  propio post

Que opinas ,con cual te quedas y porque ?
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/01/11, 23:36:14 pm »

Carne de fanboys y trolls.

Sólo digo eso.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2 en: 28/01/11, 00:18:23 am »

creo ke ya habia un hilo de esto  ::)

debate eterno, xo me kedo con las consolas, basicamente porke no hay motivos suficientes para elegir PC  :D

solo el PC Futbol es lo ke hecharia de menos  :D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #3 en: 28/01/11, 14:39:47 pm »

Yo tambien prefiero las consolas, Que si , que en los PC's tienes a Steam con superofertas alcabo de años, que los juegos de ultima generacion son mejores graficalmente, pero los PC no tiene el genero que mas me gusta ami y sus juegos pocos me llaman la atencion para comprarmelos
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #4 en: 28/01/11, 14:48:12 pm »

Yo por lo visto en el otro post creo que ya es más una cuestión de gusto. Es como decir, coche o moto? Los dos te sirven para desplazarte pero hay amantes de uno y otro vehículo.

Yo puedo decir que soy un gamer "casual". Que consumo del orden de 4 o 5 juegos al año y que antes era de PC y ahora soy de consola.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #5 en: 28/01/11, 15:34:16 pm »

Claro que va a gustos, por eso puse que cual te gustava mas y porque?

Ami sinceramente , en estos ultimos 7/8 años solo me comprao un juego de  PC y es el Star Craf 2, los demas casi ninguno me llamava, en cambio en Consola hay mucha mas variedad de juegos y para mi muchos mas estilos que en PC de ahi que rpefiera la consola
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6 en: 28/01/11, 17:24:12 pm »

Pocos juegos consoleros no estan el pc. Buscas plataformas (estrella en consola) ahi esta el trine de lo mejor del año pasado, simple y entretenido.

Aparte de los emuladores.
----------

-Por descontado ke pc, a un pc le metes un mando por usb y ya tiene consola. (10 euros)

-Ke kieres jugar desde el comedor tirao?  cable HD hasta la tele del comedor.


-Mucha pasta? cambiando cada año 1 pieza no se nota mucho la pasta y puedes tenerlo infinito en gama media por el mismo precio. Sera ke en consolas no te dejas paston (por el aparato y por juegos)

-Actualizaciones.  ¿ke es eso de pagar por actualizar un juego señor xbox?

-pirateria.  Juegas el single player y si te mola compras la cd-key para el online.  Basta de pagar 60-70 euros por una mierda a ciegas.


-DirectX11.

Se me ocurren mas ventajas la lista es infinita. Lo unico ke hay ke "instalar" el juego CUIDADOOOOO ke dificultad. Y tenerlo mas o menos al dia el pc (tampoco es tanto de 50-100 euros anuales para ke te corra todo, 2 juegos de consola)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #7 en: 28/01/11, 20:50:31 pm »

Pocos juegos consoleros no estan el pc. Buscas plataformas (estrella en consola) ahi esta el trine de lo mejor del año pasado, simple y entretenido.

Aparte de los emuladores.


Muchiiiiiiiiiiiisimos juegos no hay para PC, no digas que pocos, yo no busco plataformas por si eso de buscas iva por mi, yo busco lucha, Tipo Tekken

Emuladores Tambien te lo carga una consola, o almenos laPS3 pirateada te los carga ;)

El tema de instalacion es tanto en PC como en consolas actualmente XD
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #8 en: 28/01/11, 20:58:32 pm »

A mi personalmente a los juegos royo primera persona (counter strike,etc) me mola muco más el pc pq con la consola te sientes lento y torpe a la hora de mover,apuntar y tal.

Los juegos royo PES,etc pues prefiero jugarlos en consola, pero he tenido 2 plays y jamas he pagado 1€ por ningun juego... encuentro un TIMO pagar 30,40,50 o 60€ por un triste juego...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9 en: 28/01/11, 21:04:15 pm »

Juegos rollo PES o cualquier otro deporte, con conectar un mando por usb al PC, problema solucionado.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #10 en: 28/01/11, 22:19:20 pm »

Pocos juegos consoleros no estan el pc. Buscas plataformas (estrella en consola) ahi esta el trine de lo mejor del año pasado, simple y entretenido.

Aparte de los emuladores.


Muchiiiiiiiiiiiisimos juegos no hay para PC, no digas que pocos, yo no busco plataformas por si eso de buscas iva por mi, yo busco lucha, Tipo Tekken

Emuladores Tambien te lo carga una consola, o almenos laPS3 pirateada te los carga ;)

El tema de instalacion es tanto en PC como en consolas actualmente XD

El street fighter ultimo salio para pc (por cierto menuda ostia se dieron ke malo).  De tekken creo ke alguno viejo esta para pc.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #11 en: 28/01/11, 23:01:57 pm »

en PC no hay la mayoria de juegazos de consola, y eso de emularlo no deja de ser una emulación, pierde la magia y la gracia del juego, aunke le pongas un mando 100% igual a la consola.


manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #12 en: 29/01/11, 02:33:10 am »

la magia y gracia por no decir ser fan boy.

QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #13 en: 29/01/11, 02:42:42 am »

Pocos juegos consoleros no estan el pc. Buscas plataformas (estrella en consola) ahi esta el trine de lo mejor del año pasado, simple y entretenido.

Aparte de los emuladores.
----------

-Por descontado ke pc, a un pc le metes un mando por usb y ya tiene consola. (10 euros)

-Ke kieres jugar desde el comedor tirao?  cable HD hasta la tele del comedor.


-Mucha pasta? cambiando cada año 1 pieza no se nota mucho la pasta y puedes tenerlo infinito en gama media por el mismo precio. Sera ke en consolas no te dejas paston (por el aparato y por juegos)

-Actualizaciones.  ¿ke es eso de pagar por actualizar un juego señor xbox?

-pirateria.  Juegas el single player y si te mola compras la cd-key para el online.  Basta de pagar 60-70 euros por una mierda a ciegas.


-DirectX11.

Se me ocurren mas ventajas la lista es infinita. Lo unico ke hay ke "instalar" el juego CUIDADOOOOO ke dificultad. Y tenerlo mas o menos al dia el pc (tampoco es tanto de 50-100 euros anuales para ke te corra todo, 2 juegos de consola)

eso del cd-key a veces el online no tiene nada que ver con el single player eh un ejemplo caro el cod4 por poner alguno

a la pregunta del post juegos de deportes,lucha consola juegos de accion, primera persona pc
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #14 en: 29/01/11, 03:24:20 am »

Yo antes prefería las consolas, pero ya os digo yo que el PC no tiene NADA, pero NADA que envidiarle a una PS3, XBox, etc.
Os molesta la jugabilidad? Compraos un mando xD
Pero eso si, teneis que tener un PC cañón para que soporte los juegos de hoy en día.
Yo personalmente en el PC le encuentro más gracia a ciertos juegos que tienen que jugar-se con el ratón como por ejemplo CSS o COD: Black Ops o toda su saga, y para los que creo conveniente enxufar el mando, como juegos de coches, futbol, basket, nose, tipo los que dices "con el teclado es una mierda", pos con esos, enchufo el mando y listo.

Al PC le veo muchas mas ventajas, ya  que si se te queda anticuado como cuando sale una consola nueva, no hace falta gastarte la pasta de una consola nueva, sino que solo hay que modificar y actualizar los componentes.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |