oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sala XQUE - Sábado 23 Octubre 2010 - Pont Aeri vs Xque  (Leído 17920 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #105 en: 20/10/10, 15:04:02 pm »

Ojo a los precios xd
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #106 en: 20/10/10, 15:07:10 pm »

Ojo a los precios xd
Los viernes tarde valia 100 pesetas y los domingos 200 con consumicion sin alcohol,que tiempos... xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #107 en: 20/10/10, 15:34:21 pm »

No me carga a partir de Pastis, k hay de recta final???


Yo sigo pensnado que algun dia en Pont Aeri Vallgorguina, habra ese duelo tan esperado, xo los 4 toda la noche, o al reves, en Activa, aunque ahí lo veo mas complicao.


Es el duelo mas legendario y mas esperado de todos los tiempos, estoy seguro que habrá uno como el que he comentao yo xd.
Cuando? No lo se, aunque me da la sensación que está proximo...
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #108 en: 20/10/10, 15:37:28 pm »

No me carga a partir de Pastis, k hay de recta final???


Yo sigo pensnado que algun dia en Pont Aeri Vallgorguina, habra ese duelo tan esperado, xo los 4 toda la noche, o al reves, en Activa, aunque ahí lo veo mas complicao.


Es el duelo mas legendario y mas esperado de todos los tiempos, estoy seguro que habrá uno como el que he comentao yo xd.
Cuando? No lo se, aunque me da la sensación que está proximo...

Con mozilla se ve perfectamente,prueba a ver con esta: http://img40.imageshack.us/img40/6119/18778662.jpg
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #109 en: 20/10/10, 15:43:55 pm »

Tengo Mozilla, pero ahora el segundo link lo he visto perfecto.

Desde la 01.00 hasta el final, los 4 en sets separados y la recta final los 4, si que es lo soñado si.


Pues lo dicho los 4 toda la noche YA xd y en Pont Aeri xd
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #110 en: 20/10/10, 15:54:02 pm »

Me he tirado media hora buscando la entrada pero por fin he dado con ella en el baul de los recuerdos.. jajjaja

Para todos los que decis que si esto es falso que si no se que.. Pont Aeri ya reunio a S&M Y P&B (estos ultimos ya estando en Xque) en una ravemaster (24) horas en Terrassa :) Asi que puede fardar de haber juntado a estos 4 en Pont Aeri cosa que Activa no conseguira en la vida.. xD

imagen: http://img808.imageshack.us/img808/8821/snc00021t.jpg

http://img375.imageshack.us/img375/1064/snc00022i.jpg

Recta Final soñada por muchos.. xD



Que pedazo de 24 horas la madre que me parió  :o. Scorpia, xque, chasis, pont aeri, disco 8... todas las grandes juntas [amor]

PD: Este finde no iré, fui el sabado pasado al nuevo "xque" y me decepcionó bastante. Aparte que no tiene nada que ver con el xque de palafrugell (que ya era de esperar) el sonido es horrible  [pipol]. Pero espero que triunfe, al fin y al cabo es una sala más
makimaniacs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn City!
Registro: 23-09-09

Email
« Responder #111 en: 20/10/10, 16:30:39 pm »

pos yo fui sta remember pasada y nse kmo t fuiste decepcionao pk fue un festivalote del coponnnn jajaj. y por snido no sera k peta igual o + k en el xque de pala =)
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #112 en: 20/10/10, 16:39:16 pm »

pos yo fui sta remember pasada y nse kmo t fuiste decepcionao pk fue un festivalote del coponnnn jajaj. y por snido no sera k peta igual o + k en el xque de pala =)

Bueno a ver, los dj's de puta madre, tenía ganas de ver a oskar mad (que no lo había visto pinchar nunca) y no decepcionó para nada. Con los demás dj's invitados más de lo mismo, lo que me decepcionó fue la sala en si.

Escalones por todos lados, sonido chungo (Pont Aeri me tiene mal acostumbrado a su pedazo de sonido xD) y los residentes que no me acaban de convencer para llevar la marca x-què?. Los únicos que me convencen són Sepi y Bull, los otros dos obviamente los veo más para Decibélia o quizá Chasis (aunque chasis en menor medida)

Pero ya te digo, a pesar de no acabar de convencerme espero que la sala triunfe, y si algún finde que tenga pensado ir al pont no puedo ir por x motivos pues me pasaré por el xque éste. Al fin y al cabo es una sala más
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #113 en: 20/10/10, 18:03:21 pm »

Me he tirado media hora buscando la entrada pero por fin he dado con ella en el baul de los recuerdos.. jajjaja

Para todos los que decis que si esto es falso que si no se que.. Pont Aeri ya reunio a S&M Y P&B (estos ultimos ya estando en Xque) en una ravemaster (24) horas en Terrassa :) Asi que puede fardar de haber juntado a estos 4 en Pont Aeri cosa que Activa no conseguira en la vida.. xD

imagen: http://img808.imageshack.us/img808/8821/snc00021t.jpg

http://img375.imageshack.us/img375/1064/snc00022i.jpg

Recta Final soñada por muchos.. xD


creo recordar que al poco de abrir pont aeri manresa tambien se juntaron y la fiesta  fue un domingo tarde


Cierto
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #114 en: 20/10/10, 18:09:24 pm »

Sips un domingo tarde me acuerdo que se le dio mucho bombo en su momento.

PD: Ruly quitate esa foto nen que da mal rollo xd
Viatges Itinera Mundi
Visitante


Email
« Responder #115 en: 20/10/10, 18:26:03 pm »

10 plazas disponibles direccion Discoteca Xque, animaros chicos!

28€ Bus (ida y vuelta) + Entrada y consumición!
Berto Makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-08-08

Email
« Responder #116 en: 20/10/10, 18:49:28 pm »

pos yo fui sta remember pasada y nse kmo t fuiste decepcionao pk fue un festivalote del coponnnn jajaj. y por snido no sera k peta igual o + k en el xque de pala =)

Bueno a ver, los dj's de puta madre, tenía ganas de ver a oskar mad (que no lo había visto pinchar nunca) y no decepcionó para nada. Con los demás dj's invitados más de lo mismo, lo que me decepcionó fue la sala en si.

Escalones por todos lados, sonido chungo (Pont Aeri me tiene mal acostumbrado a su pedazo de sonido xD) y los residentes que no me acaban de convencer para llevar la marca x-què?. Los únicos que me convencen són Sepi y Bull, los otros dos obviamente los veo más para Decibélia o quizá Chasis (aunque chasis en menor medida)

Pero ya te digo, a pesar de no acabar de convencerme espero que la sala triunfe, y si algún finde que tenga pensado ir al pont no puedo ir por x motivos pues me pasaré por el xque éste. Al fin y al cabo es una sala más

supongo k los ves mas para decibelia o chasis porque? x el sonido makineo mas comercial? yo los conozco y si han sido fichados por xque a sido xq precisamente xque buscava tener a dj's como sepi i bull mas xquesianos i a joan i fran mas con makina comercial , aunke si te digo lo q e visto en estos ultimos findes... joan de comercial esta tirando mas bien poco , cosa k no me gusta en el , pero bueno el sabra . estas semanas a pinxado bstante acidos i cosas de esas i yo x lo menos ya le dije k mas makineta como el sabe no va mal .
esta claro k se relacionan + con sus antiguas residencias x los años k llevan en ellas  pero dan un buen toke a este xque , k es lo k tengo entendido q buscavan los dueños
igualmente hable con joan el sabado pasao i me dijo k tmb siguen con decibelia para proximas fiestas futuras q hay con esa marca por barcelona i gerona...

les deseo muxa suerte a todos los componentes de xque i k sigan asi ya q es una zala nueva mas makina i ojala dure muxo
pero no solo se lo deseo a xque sino a todas las salas en si de nuestro estilo

pd: este sabado gran fiesta espera
xque-si
Visitante


Email
« Responder #117 en: 20/10/10, 19:05:03 pm »

ostias 24 horas de fiesta makinera, que tiempos akellos, ahora actualmente solo ves 24 horas de pupurria housera,xD, como pasa el tiempo la ostia, por cierto quien son buho y piolin?¿  :o
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #118 en: 20/10/10, 19:12:30 pm »

ostias 24 horas de fiesta makinera, que tiempos akellos, ahora actualmente solo ves 24 horas de pupurria housera,xD, como pasa el tiempo la ostia, por cierto quien son buho y piolin?¿  :o
Eran djs de la mitica sala de sabados tarde NumberOne de Terrassa y combinaban con domingos tarde en Pont Aeri ;)

Por cierto en esa misma sala cuando se llamaba Instint empezo a hacer sus primeros pinitos Skudero junto a Juan Cris.
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #119 en: 20/10/10, 19:22:39 pm »

Yo estuve en ese domingo tarde en pont aeri manresa,aun recuerdo los 4 juntos en cabina liandola,ultima vez si no recuerdo mal  >:(  que por cierto luego en la estacion de tren se lió un percal que flipas!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |