oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas, rumores y misterios...  (Leído 77547 veces)
juanscl94
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-05-10

Email
« Responder #90 en: 10/08/10, 11:19:05 am »

Esta es parecida a la que conte anteriormente sobre los juegos de Rallys pero esta tiene mas informacion y demas

Madden es la incansable saga de fútbol americano mantenida y actualizada cada año por la compañía Electronic Arts. El mítico entrenador John Madden presta su nombre, y hasta el año 1999 también prestaba su imagen. Sin embargo el departamento de marketing de EA decidió que sería mejor que la portada estuviese decorada con las fotos de las estrellas de la NFL, y aquí es donde comienza la maldición. Muchos jugadores que han prestado su imagen para la portada han sufrido lesiones y no han vuelto a ser los mismos, bajando estrepitosamente su rendimiento.

[Madden 2004] Michael Vick sufrió una lesión en la pierna que lo dejó fuera del terreno de juego la mayoría de la temporada.

[Madden 2005] Ray Lewis sufrió una lesión muscular en la sexta semana de liga que lo dejó fuera el resto de la temporada.

[Madden 2006] Donovan McNabb se rompió el ligamento cruzado en un partido contra Tennessee y no pudo volver a jugar el resto de la temporada.

[Madden 2007] Shaun Alexander, el jugador más valorado de la temporada anterior, sufrió una lesión en el pie que lo obligó a perderse seis aperturas. Sus estadísticas bajaron estrepitosamente y nunca volvió a estar en su verdadera forma.

[Madden 08] Vince Young, quarterback de los Titanes de Tenesee, sufrió una lesión de rodilla que lo apartó del terreno de juego. Además perdió su titularidad frente al quarterback suplente Kerry Collins.

[Madden 09] Brett Favre sorprendió al ser el único jugador que cumplió con las expectativas durante la campaña. Sin embargo durante la temporada 2009-2010 admitió tener una lesión de bíceps que según él pudo haber afectado a su juego durante los últimos partidos de la temporada anterior.

[Madden 10] Larry Fitzgerald y Troy Polamalu son los encargados de prestar sus imágenes para la portada. Larry ya ha caído lesionado la primera jornada del campeonato…
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #91 en: 10/08/10, 11:29:01 am »

FINAL FANTASY VII: LA RESURRECCIÓN DE AERITH ¿Todos lo hemos probado xd)



En el Final Fantasy VII nuestra querida Aerith es asesinada por Sephirot durante la historia del juego sin que se pueda hacer nada para remediarlo. Pero lo más curioso no es esto, si no que según avanzas en el juego seguirás encontrando items y armas específicas para este personaje, a pesar de que está muerto. Por lo que se empezaron a barajar hipótesis de que si era posible resucitarla de alguna forma.
La explicación más lógica proviene de la historia del juego, pensado en un principio para Nintendo 64. Square Enix había sacado las anteriores entregas de su saga de RPGs para los sistemas de Nintendo, pero al llegar a la consola de 64 bits la relación se rompió.
En este momento Nintendo comete uno de los mayores errores de su historia y que le hace perder el dominio de las consolas de sobremesa frente a SONY. Haciendo oídos sordos a Square y en su intento por que no le pirateen los videojuegos Nintendo opta por los cartuchos. Un sistema que ahorra tiempos de carga sacrificando capacidad de almacenamiento. Podría haber cartuchos de más capacidad, pero serían mucho más caros.
Square escaldada saca rápidamente su obra maestra para Playstation en 3 cds. Este podría ser el motivo de que te encuentres items y armas de Aerith después de que muera, ya que mucha gente opina que por las prisas no se añadió la parte de la resurrección.

Lo que es un error, ya que esos items solo se encuentran en el CD 1, además, yo los he sacado todos con Aerith aun en mi equipo, incluso su ultimo limit, el Great Gospel, el cual por TODA UNA PELEA te llena de energia y te hace invencible... obviamente no se podia usar ese poder en peleas decisivas... ¿te imaginas pelear contra las Weapon siendo invencible? ninguna gracia...

No han sido pocos los intentos para resucitar a esta chica y hay parches y trucos que permiten seguir usándola aunque muera. Aún muchos jugadores intentan encontrar la forma de poder salvarla o resucitarla sin hacer trampas.

Algunas personas aun cree que DEBERIA resucitar Aerith, y se basan en la ultima pelea contra Sephiroth, en la cual todos pelean contra él en grupos de 3, pues bien... resulta que hay un espacio vacio donde DEBERIA estar Aerith... lamento decirles que ese espacio no esta reservado para ella, pero si para personajes secretos... Yuffie Kisaragi y Vincent Valentine, quienes ocupan ese lugar (si los has reclutado en tu grupo). Estos personajes son "secretos" y, aunque los tengas en tu equipo, no aparecen en el final del juego.

Explicación lógica:

Desde un principio los programadores sabian que un personaje debia morir... se pensó en Tifa, pero era demasiado lógico, luego en Barret, pero a nadie le importaria si muere, entonces por medio de una llamada telefonica se decidió que sería Aerith. ¿Por qué matar un personaje principal?, porque los programadores querian que el jugador experimentara la perdida de un "ser querido". Uno de los creadores habia perdido a su abuela recientemente y queria plasmar ese sentimiento en el juego.

Aerith NO SE PUEDE RESUCITAR, es parte de la historia.

-----------------

Lo he sacado de intenet. ¿Pone que no aparecen al final del juego Yuffie y Vincent? ¿A que se refiere a la lucha final?  ??? ???
Lo que si que es verídico es el fantasma de Aerith, yo me acuerdo cuando recuperabas la tarjeta para volver a Midgar, que si entrabas corriendo en la Iglesia, la podías ver un segundo, y hablabas con los niños y te preguntaban que donde había ido la chica de las flores, la verdad que nunca una leyenda de un juego me tuvo tan intrigado.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #92 en: 10/08/10, 11:34:34 am »

Será fake pero es gracioso xD
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9R6oazpOYkg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9R6oazpOYkg</a>
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #93 en: 10/08/10, 14:36:13 pm »

Lo que si que es verídico es el fantasma de Aerith, yo me acuerdo cuando recuperabas la tarjeta para volver a Midgar, que si entrabas corriendo en la Iglesia, la podías ver un segundo, y hablabas con los niños y te preguntaban que donde había ido la chica de las flores, la verdad que nunca una leyenda de un juego me tuvo tan intrigado.

Es verdad, ya no me acordaba de eso. La verdad es que toca mucho las pelotas que muera por el tema de los límites finales y tal, pero bueno por lo demás no me supuso ningún trauma. Me sorprendió más cuando Cloud se quedó tetrapléjico porque el es el verdadero prota y porque ya llevabas tantas horas de juego que te identificabas más con los personajes que en el momento de la muerte de Aerith.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #94 en: 10/08/10, 17:25:17 pm »

Los japoneses y su pasión por el drama xD


Fecha de salida de la historia: ÉSTA NOCHE.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #95 en: 10/08/10, 18:09:21 pm »

Los japoneses y su pasión por el drama xD


Fecha de salida de la historia: ÉSTA NOCHE.

Con ganas de nuevas historias, aunque sean ficticias xDDDD (lo que hace el verano y tanto tiempo libre).

Por cierto, si son ficiticias dilo después o al final jajajaja así se mantiene el misterio.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #96 en: 11/08/10, 03:16:52 am »

Bueno, por fin historia fresca!

Os digo una cosa; me ha entrado un escalofrío gordo al releerla. Y encima mientras la traducía la luz ha hecho un bajón de intensidad, con lo que me he quedado intranquilo hasta acabar...

Capítulo 4. Pokémon Plata?

"Era la época en la que Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata iban a ser los superventas de Game Boy. Como estudiante de universidad con poco presupuesto que era, al salir el juego no pude comprármelo. Así que esperé a fin de curso. Entonces lo pedí por Amazon. Como tardaría una semana en venir, decidí rejugar mi cartucho de Pokémon Cristal.
Pero no lo encontré. Luego recordé que mi madre lo tiró. Sólo tenía mi Game Boy, así que fui a buscar un Pokémon Cristal en el Gamestop del Centro Comercial. No tenían. Sólo una copia de Pokémon Plata. Pues lo compré por 5 € de nada.

Llegué a mi apartamento y me puse a jugar. Aquí empiezan las cosas raras.

Primero, el logo de Game Freak, que salía, pero se congelaba allí, sin avanzar. Intenté varias veces reiniciar el juego, pero no salía de la pantalla de Game Freak. Hasta que en un intento, la pantalla se puso en negro un momento, 5 segundos más o menos. Y aparecí directamente en la partida continuada que había guardada. Sin pantalla de inicio. Continué, ya que igualmente iba a ver hasta dónde llegó su antiguo usuario.

Y vaya que si llegó. Su entrenador se llamaba "...", tenía las 16 medallas, 999999 dólares, 999 horas de juego y los 251 Pokémon registrados en la Pokédex, incluídos Mew y Celebi. O había usado trucos o ese pavo era el puto amo.

Me dirigí a mirar los Pokémon, porque debía tener un equipazo de cagarse, pero ¿qué me encuentro? 5 Unowns de nivel 5 y otro Pokémon. Ése último se llamaba "HURRY" (Date prisa).
Los Unown describían entre todos (Paréntesis: recordemos que hay 28 tipos de Unown, uno para cada letra de abecedario)
la palabra "LEAVE" (Vete de aquí). "HURRY" resultaba ser un Cyndaquil de nivel 5. Con sólo 1 punto de vida restante y sólo conocía 2 ataques: Malicioso y destello (que no hacen nada). También era muy raro que ninguno de ésos Pokémon emitiese su grito característico.

En cuanto a mi situación, parecía estar en Torre Bellsprout. Pero no había ni personajes, ni elementos, ni escaleras. Sólo una columna. Estuve un buen rato buscando una escalera, que resultaba estar tras la columna. Al bajar por ella. La pantalla estaba negra. Estaba cargándose? No, estaba en un sitio oscuro.

 "Vale, HURRY  tiene Destello. Vamos a usarlo", pensé. Me arrepentiré de esa decisión toda mi vida. A partir de ahora, y hasta el final, veréis por qué.

La habitación estaba toda pintada de rojo sangre, y tenía un camino pintado de gris. Empezó a sonar música de mi Pokégear. La música de las Ruinas Alfa (donde están los Unown).
Cada 20 pasos que daba por el camino gris, la habitación se oscurecía más, y más, y más. Hasta encontrarme con un cartel. Lo leí, ponía "TURN BACK NOW" (Da la vuelta ya).
Apareció de repente un mensaje dándome a elegir SI o NO, sin pregunta previa.

Elegí SI, y sonó un ruido como de descenso de planta. Aparecí en otra planta oscura. Me armé de valor y mandé a HURRY hacer Destello. Pero de repente aparece un mensaje: "HURRY está debilitado!"

Si no estaba envenenado ni nada. Fui a revisar mi Pokémon. Los Unown habían cambiado. Ahora eran seis (HURRY ya no estaba),  todos eran de nivel 10, y sus formas describían la frase "HEDIED" (Ha muerto).

Para más acojone, la sala se iluminó, revelándose que no era más grande que 4 cuadrados, con una salida. Al salir me encontré con una hilera de tumbas, como las del Pokémon Rojo/Azul. No podía hacer nada por allí.


Llegué a la conclusión que algún tarado debió modificar el juego para hacerlo así y luego lo vendió al Gamestop haciéndolo pasar por una copia de Pokémon Plata.

Revisé de nuevo mi entrenador. Para no creerlo; A MI ENTRENADOR LE FALTABAN LOS BRAZOS Y, SEGÚN SU HISTORIAL, TENÍA 24 MEDALLAS. ¿Cómo coño podía tener 24 medallas si hay 16 gimnasios? Definitivamente, el creador de ese hack estaba enfermo.

Seguí paseando sin rumbo, por la habitación, hasta que a mi personaje le da por hacer la animación típica de cuando usas la Cuerda Huída. Ya sabéis, cuando empieza a rotar sobre sí mismo y se eleva. Sólo que ahora descendía, hundiéndose en la tierra.

Al reaparecer, su sprite estaba blanco. En el juego, el prota está coloreado de rojo. Pero ahora parecía que lo hubiesen decolorado con lejía. Miré de nuevo su estado para ver si también era blanco. Vaya susto me llevé. Mi entrenador no ólo estaba blanco como la nieve, sino que había perdido las piernas. Encima, parecía que de sus ojos llorase sangre.
Además ahora tenía 32 medallas. Alguna relación debía haber entre el aumento de medallas y la paulatina desaparición de mi personaje.

Cuando volví a revisar mis Pokémon, cómo no, habían cambiado otra vez.

Ahora tenía 5 Unowns, que juntos leían la palabra "DYING" (Muriendo). Y además ahora tenía un Celebi al nivel 100. Pensando que por fin me tocab un Pokémon pepino, miré sus características. Para mi sorpresa, a mi Celebi le faltaba una pierna,  un brazo y un ojo. Y sólo tenía un ataque: Canción Perdida.

Volví al juego. Caminé al norte un buen rato. Cuando pensé que estaría incompleto, aparecieron varios personajes masculinos y femeninos alineados. No hacían ni respondían nada. Seguí subiendo hasta encontrarme con un sprite del entrenador Red (supuestamente tu antiguo jugador de Pokémon Rojo, al que has de batir en el juego de Plata).

Al verme, iniciamos una batalla. El silencio se hizo música, pero la música de las Ruinas Alfa otra vez. Y ahora sonaba como invertida. La imagen de Red en batalla es la propia de Pokémon Rojo en el menú de ese juego, pero ahora era transparente.

Y ponía "quiere luchar!" sin nombre ni nada. Y tanto él como yo teníamos 1 Pokémon. Él vale, pero y mis Unown?

Yo saqué mi Celebi nivel 100, pensando "Me lo voy a follar vivo", cuando él saca un puto Pikachu de nivel 255 (el máximo se supone que es 100, pero bueno). Y en la imagen parecía triste, como con lágrimas en los ojos.

Pues vamos a luchar.

-Pikachu usó MALDICIÓN! (Me parece que Pikachu no puede aprender Maldición pero bueno...)
-Celebi usó Canción Perdida! (Qué remedio)
En tres turnos, los 2 Pokémon acabaron debilitados. Pero la batalla continuaba, ahora sin poder controlar nada. Los Pokémon revivieron y volvieron a luchar.

-Pikachu usó Golpe! No fue muy efectivo.
-Celebi usó Canción Perdida! No pasó nada.
-Pikachu usó Frustración! que me dejó el Celebi a 10 puntos de vida.
-Celebi usó DIVIDIR DAÑOS! (Pero si no tenía ese ataque! En fin, los dos se quedaron mas o menos a la mitad).
-Pikachu usó Malicioso! No pasó nada.

Por usar Canción Perdida, como es normal, mi Celebi se desmayó. Pero en el texto puso: "Celebi ha muerto!"
Pikachu usó antes de acabar, otro ataque. Uno fuera del límite de 5 ataques por Pokémon.

-Pikachu usó CADENAS DEL DESTINO!

"Pikachu ha muerto!"

Según el juego, yo gané. Mi sprite reapareció y dijo "......"

Aquí casi me meé encima. Mi personaje fue repentinamente decapitado. La batalla finalizó.

Volviendo al mundo, mi personaje se había vuelto invisible.

Reaparecí en mi habitación. Había llegado a mi casa. ¿Podría ya jugar el juego como es debido? Lo dudo.

Circulando por ahí, vi que estaban todos los objetos, pero no podía usarlos. Con un poco de miedo, bajé las escaleras. En el primer piso, todo parecía normal, excepto que mi madre no estaba allí. Al salir por mi puerta, aparecí no en mi pueblo, sino en un vacío negro. Justo en frente mío estaba el sprite de mi entrenador COMPLETO. Al acercarme a él y hablarle, me dijo:

"Adiós para siempre."




Hubo una larga pausa.




El sprite desapareció.

Y yo volví a desvanecerme en el suelo, rotando.

Aparecí en un puesto lleno de tumbas. No podía moverme. Es más, no me veía. Revisé mi estado. No había ni un cacho de mi entrenador. Me quedé a 0 medallas. Y las imágenes de los entrenadores de la liga Johto que aparecen debajo habían sido sustituídos por calaveras.

¿Y mis Pokémon?

Ahora tenía 6 Unown de nivel 25. Ya imagináis el resto. Deletreaban "IMDEAD" (Estoy muerto).

Luego me dí cuenta que la habitación en la que "estaba" era una gran tumba. Seguida de otras tumbas a los lados. Apareció un texto que decía "R.I.P...."

Mi entrenador estaba muerto desde un principio, supongo. Años después de derrotar a Red.


Al parecer fue un entrenador que, sin importar sus esfuerzos por lograr todas las medallas, por muy buen maestro que fuera, fue incapaz de evitar la muerte. Ese estado que nos llega a todos un día u otro.

Y es que, por mucho que lo rejugué, siempre acababa igual. No importaba lo que hiciera. Acabé asqueado, tirando el juego a la basura.
Al poco me llegó el Pokémon Alma de Plata. Vaya juegazo! Lo disfruté plenamente.




Pero aún no me puedo quitar de la cabeza ese puto hack.




No puedo dejar de pensar en lo que ese deformado juego me enseñó.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #97 en: 11/08/10, 07:47:28 am »

otra gran historia jajajaj muy grande ALDJ esperando la entrega de super mario jajajaj y espero k ayan mas de pokemon jajaj sk mencanta leerlas cuando maburro en el curro xD
juanscl94
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-05-10

Email
« Responder #98 en: 11/08/10, 11:54:23 am »

joer kon los putos unows
muxas gracias x ese pedazo d historia ;D ;D ;D

dj_dani
Visitante


Email
« Responder #99 en: 11/08/10, 12:14:54 pm »

Dios como para haber jugado a ese "Pokemon" cuando era un crio... Trauma a la vista  ::)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #100 en: 11/08/10, 12:21:21 pm »

A mi se me ha cambiado ya la imagen que tenia xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #101 en: 11/08/10, 13:17:39 pm »

Antes de nada, querria agradecer al señor ALDJ_991 por currarse este post.
El tio busca historias por ahí pero lo bueno esque encima las traduce para disfrute nuestro, de verdad, gracias!!!

Por lo demas, otra pedazo de historia de Pokemon, mas larga y con mas intriga con ese toque de terror que nos gusta jejeje.

Buenisima!!!


Esperando la otra que hay pendiente ;D
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #102 en: 11/08/10, 14:06:39 pm »

A mi se me ha cambiado ya la imagen que tenia xD

xDDDDDDD

Y estoy con Ruly, grande ALDJ  [adorar]
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #103 en: 11/08/10, 14:33:41 pm »

Em fareu posar vermell  :-[ xDD  Gracias a vosotros por el interés!

A ver cuando me pongo con la del Mario, que es larguilla, pero no está nada mal.

Pero hay que reconocer que las de Pokémon son las mejores. No sé por qué. Supongo que por que Pokémon es único.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #104 en: 12/08/10, 18:55:25 pm »

La historia de la Nes Poseida:


Un invierno de 2005 en Minnesota (Estados Unidos) un joven se acerca a una tienda de segunda mano y ve una NES a buen precio, el comerciante le comenta que se la acababa de vender un señor que la había encontrado en la buhardilla de su casa. Perteneció a su difunto hijo (murió en un accidente de tráfico) y al darle tantos recuerdos de su pequeño decide deshacerse de ella. El chaval la compra y regresa a su casa más contento que McGyver con un cortaúñas.

Conecta la consola al televisor, pone un juego cualquiera, la enciende y afirma que oye lamentos y murmullos procedentes del televisor. Apaga la consola, conecta solo el televisor y comprueba que funciona con total normalidad viendo el Show de Oprah. Vuelve a encender la consola y otra vez vuelven los lamentos y murmullos. Cambia el juego. Conecta la consola y la voz misteriosa vuelve a murmurar. El chaval piensa que es cosa de la conexión y sigue jugando. De repente el juego se detiene sin que el chavalín haya pulsado el PAUSE. Apaga la consola algo "acongojado". Acaricia a su gatita que en esos momentos entra a la habitación y cuando se encuentra más tranquilo vuelve a encender la NES. Vuelve a oírse los lamentos y la gata enloquece, salta, le bufa a la consola, se le eriza el pelo del lomo y sale corriendo como alma que lleva el diablo.

El chavalín esta "mega acojonado", cada vez que enciende la consola se repiten los sucesos: Extraños quejidos de la tele, pulsaciones de botones raras y la gatita imitando a "Pajares". Al final el chaval decide deshacerse de esa abominación de la tecnología y la pone en venta en Ebay, eso sí, en su anuncio afirma que está poseída, y claro, en cuatro pujas se la quitan de las manos por 225 dólares.

El comprador final fue un tal Jimmy Lee, redactor de 1up.com, conecto su fantasmagórica consola a la tele de su casa, puso el Super mario bros y... Nada, ahí estaba el fontanero saltarín paseándose como si nada por el mundo champiñón, Jimmy le pasa la consola a un coleguita a ver si a el le pasa algo y tampoco, la consola funciona mejor que nueva. El comprador vuelve a contactar con el vendedor exigiéndole que le meta el fantasma en la consola tal y como dice el anuncio, el vendedor afirma que el se la ha vendido poseída, y que no es problema suyo si el fantasma se ha tomado unos días sabáticos.

El comprador se va mosqueado con su NES de 225 dólares a la pitonisa del pueblo y, tras desembolsar 45 dólares, la mujer le dice que el aparato perteneció a un niño de 8 años, que había fallecido hacía mucho tiempo y su energía se encontraba unida a esa consola. La pitonisa, a modo de favor, decidió exhorcizar a la consola, y ahora el alma del pobre niño descansa en paz.


Edito: quiero poner la traduccion del Anuncio de Ebay cuando se vendio esta consola (esto paso realmente):


Personal de Ebay: Esta subasta no es un chiste, e intenta ser completamente seria.

He sido un vendedor en ebay en el campo de los juegos antiguos por cerca de un año. He vendido cientos de videojuegos y articulos relaccionados, nuevos y usados, y hasta este dia no habia experimentado nada remotamente similar.

No me siento amenazado por esto, sea lo que sea, pero tampoco me siento a gusto con ello. En subasta esta lo que yo llamo una encantada, antigua consola de videojuegos, una NES. No me gusta utilizar la palabra encantada para describirla, considerando que la primera cosa en la que pensareis es en una pelicula de terror, pero realmente no se me ocurre otra palabra mejor para explicarlo. Hay una tienda aqui en Brooklyn en la que he estado haciendo negocios desde hace ya varios años. Hace un mes y media hice una de mis visitas y encontre esta NES. Cuando la compre pregunte al dueño acerca de quien la habia traido, y me conto que un caballero la habia donado esa misma mañana y que habia dicho que pertenecia a su hijo que habia muerto hacia unos años. Al principio pense que el tipo bromeaba como suele hacer, asi que no le di mucha importancia. Por desgracia eso es todo lo que se de la historia de la consola. No se nada mas de su antiguo dueño. Despues de lo que me sucedio volvi alli para conseguir mas informacion , pero no supe nada mas.Pero lo que si se es que algo en esta consola no es normal.
Tecnicamente, la consola tiene algun parpadeo ocasional si el juego esta sucio, como cualquier NES, pero por lo demas funciona bien. Sin embargo, no es a esto a lo que me refiero...

Traje la consola a casa y en la primera noche de juego, unos 10 minutos despues de encenderla, empece a escuchar sonidos similares a voces humanas, mascullando de fondo entre la musica. Naturalmente pense que debia ser estatica o algo parecido, o que tal vez habia interferencias con algun sistema de radio, asi que no le preste mucha atencion. Pero continuo durante todo el tiempo que estube jugando, parandose por un minuto o dos, y luego empezando otra vez. LLegue a un punto en el que estando muy cerca de la television, pause el juego para intentar escuchar mejor, pero estonces las voces desaparecian. Al quitar la pausa, ahi estaba otra vez. Sonaba como si hubiese una conversacion, pero no pude descifrar ninguna de las palabras.

Desde que tengo este sistema he experimentado musitaciones y risas de fondo entre la musica de diferentes juegos (todas sonando exactamente igual en numerosas ocasiones). Por tres veces el juego se pauso solo sin tener mi dedo nisiquiera cerca del boton start, y lo realmente sospechoso es el hecho de que esas pausas se produjesen siempre en momentos algidos del juego, como si la intencion fuese hacerme perder. Probe diferentes mandos que he vendido en ebay y pasaron las mismas cosas. Cada vez que enciendo esta consola me preparo para que algo nuevo pase.

Y no soy el unico. He invitado a amigos y familiares, y algunos si no todos han presenciado cosas extrañas, como cuando en un juego se selecciono sola la opcion de dos jugadores sin haber nadie con un mando. Algunos de mis amigos me han acusado de comprar una consola trucada para gastar bromas, lo cual no creo ni que exista. He llegado a un punto en el que mi prometida no me deja encender la consola si ella esta en casa, y tengo amigos que rehusan jugar conmigo.

Nisiquiera mi gata se arrima a menos de un metro y medio de la consola, mostrandose inquieta. Y no solo eso, ha estado corriendo de un lado a otro de la casa de noche durante las ultimas semanas, y eso es algo que no ha hecho en los 8 años que la tenemos.

Creo de verdad que debe haber algun tipo de fuerte conexion entre esta consola y su antiguo dueño. La razon por la que la subasto... para ser sincero, empieza a ponerme nervioso, asi como a la gente que me rodea. No me siento amenazado, simplemente es algo que no entiendo y no me siento a gusto con ello en casa. Asi que, por peticion de mis amigos y familiares, me deshago de la consola, sin importarme si es algo paranormal o simplemente somos unos paranoicos. La vendo por un precio de salida de un centimo sin precio de reserva. La mayor puja se lo lleva.

PRECIO FINAL DE VENTA: 225 DOLARES
TRADUCCION POR MARIA -FOROCONSOLAS.COM-
http://www.foroconsolas.com/public/index.php
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |