oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Kracy " RIVER FLOWS IN YOU " Rmx By: ODYN [ YA A LA VENTA !!!!!!!!!!! ]  (Leído 16182 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #60 en: 30/10/10, 21:33:26 pm »

Pocos sellos "makina" que existen y sacan muy pocas referencias y de ellas pocas se pueden aprovechar por no decir 0.

El futuro es alguna cancion en mp3 y gracias y dentro de poco, ni vinilo ni mp3 ni nada, maqueteros de amor al arte. Por mucho que abran discotecas o queden pocas "makina" si no hay música para llenar 6 horas...
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #61 en: 31/10/10, 11:14:24 am »

Según tengo entendido Al-khemie al ver que apenas sacaba pasta puesto que por hacer un disco casi ya no ganaba debido a que Cesar el productor de Al-khemie ha dejado bastante de lado el mundo de la producción(como no por la pasta), es decir, solo ganaban distribuyendo, por lo tanto decidieron vender los derechos a Sinthetic.
El Traktor y el CD, y sobre los dj's profesionales están acabando con el vinilo, porque los dj's amateurs se guían por los profesionales, y si estos solo pinchasen con vinilo muchísima menos gente pincharía con CD o Traktor, en cambio cada vez tiran más del CD y Traktor, y  si a esto encima le sumas lo que cuesta un vinilo pues...
Hoy en día solo se venden varias copias de un mismo disco si este disco es un discazo de la ostia, no uno más, si es uno más la gente se lo descarga y ya está, en cambio antes si un disco uno veía que no era discazo pero que en general no estaba mal, pues como lo del CD no se llevaba mucho igualmente se lo pillaba.
Debo decir que yo uso Cd y vinilo, y en Cd solo tengo temas que ya no se encuentran en vinilo... No entiendo porque no apuestan por el vinilo los Dj, ya que sinceramente con las tecnologías que están sacando pinchar a Cd ya lo puede hacer todo el mundo, pues te indica BPM etc, en cambio el vinilo era como un arte, no era solo darle al play, sino que hay que saber lanzarlo, k no suene acelerado al principio o muy lento, me haría mucha pena que desapareciese...

En cuanto a que de igual que envez de que saquen el disco del Kracy  por Al-khemie que por Sinthetics no creo k te cobren lo mismo en un sello que en el otro... pero bueno no lo se asi que solo lo dejo como comentario sin "bases".
pues yo tengo 2 discos por sacar con el cesar...eso que lo ha dejado de lado xDD?¿?¿kien te lo ha dicho?yo me parto no sabeis de la misa la mitad
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #62 en: 01/11/10, 12:58:42 pm »

como an dicho por ai lo bueno se hace esperar  i yo digo i creo que hay mas de 2 alkhamies por salir i de tres i quiza asta de 4 xd     dos del met el del kracy el del pitu el del biu k kyg i el del neutron i fraky contar ii vereis que el sello no esta tan muerto
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #63 en: 01/11/10, 16:21:52 pm »

tambien tiene ke salir el octopussy vol.3
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #64 en: 01/11/10, 18:21:59 pm »

joder viendo todos los discos que abeis nombrado que tienen que salir x Alkhemie...
 quien a dicho que estaba muerta???
-[DjAaRoN]-
Visitante


Email
« Responder #65 en: 01/11/10, 18:22:34 pm »

las fabricas tardan un mes mas o menos en planchar los discos, no todo es culpa de los sellos, poco a poco saldran los discos
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« Responder #66 en: 01/11/10, 19:06:54 pm »

A ver, vamos a aclarar un poco el tema...

Aquí nadie me ha vendido nada, simplemente se ha llegado a un acuerdo para planchar los maxis de Al-khemie, debido a que al ser tienda hay mas margen de beneficio que siendo solo distribuidor... Todo lo que debería salir por Al-khemie, saldrá tarde o temprano
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #67 en: 01/11/10, 21:06:18 pm »

A ver, vamos a aclarar un poco el tema...

Aquí nadie me ha vendido nada, simplemente se ha llegado a un acuerdo para planchar los maxis de Al-khemie, debido a que al ser tienda hay mas margen de beneficio que siendo solo distribuidor... Todo lo que debería salir por Al-khemie, saldrá tarde o temprano
Aclarado el tema pues.. creo que sobran ya mas comentarios( que no se refieran al disco del post).Ahora solo queda esperar a que salgan,y que sean del agrado de muchos  ;)
dj ekky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-06

Email
« Responder #68 en: 01/11/10, 22:53:16 pm »

A ver, vamos a aclarar un poco el tema...

Aquí nadie me ha vendido nada, simplemente se ha llegado a un acuerdo para planchar los maxis de Al-khemie, debido a que al ser tienda hay mas margen de beneficio que siendo solo distribuidor... Todo lo que debería salir por Al-khemie, saldrá tarde o temprano
Aclarado el tema pues.. creo que sobran ya mas comentarios( que no se refieran al disco del post).Ahora solo queda esperar a que salgan,y que sean del agrado de muchos  ;)
+1 pues tdod dicho, a la espera del discooo :D y agradable saber que hay tantos discos por salir
dj TRI-P
Desconectado

Registro: 26-11-03

Email
« Responder #69 en: 04/11/10, 13:36:31 pm »

En lo que comente de AL-Khemie muy equivocado no iba, y en lo del Cesar no dije que lo habia dejado, creo que dije que ya no se dedicaba al 100%. Eso no quita que saque algo de vez en cuando, pero no es como antes que solo trabajaba haciendo discos y más o menos casi cada més habian nuebos discos producidos por él.

En fin.. con ganas de escuchar esos discos de los que se habla, el del JD-Kid como siempre de lo mejorcito que va saliendo últimamente  ;).
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #70 en: 05/11/10, 11:31:11 am »

6 meses ya y no sale este disco...
marK pirulaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 13-10-10

Email
« Responder #71 en: 03/12/10, 13:49:02 pm »

Al final saldrá éste maxi ? ???
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #72 en: 07/12/10, 11:31:26 am »

supongo ke si saldra....pero a su debido tiempo...aunke ya llevamos mucho esperandolo!!
Al final saldrá éste maxi ? ???
marK pirulaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 13-10-10

Email
« Responder #73 en: 29/01/11, 14:45:52 pm »

Por este motivo lo dije, porqué hace ya mucho tiempo que deberia haber salido.
No obstante, esperemos que salga pronto :)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #74 en: 29/01/11, 16:12:52 pm »

al año saldra..xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |