bueno gente después de 3 años , volvemos a la carga con mi segundo maxi .
Esta vez es un trabajo del señor ODYN , al que quiero darle las gracias por este maravilloso trabajo, también daros las gracias a todos esas personas que lo habéis esperado desde enero , también pediros perdon por el retraso , espero que los disfrutes tanto como yo lo eh disfrutado estos meses

i sobre todo que sea de vuestro agrado ! a disfrutarlo a saco genteeee !!!!!!
- El disco consta de 3 cortes , 1 makinero , 1 evolutivo & una base !!!
lo tendreis aproximadamente en un mes en vuestras tiendas habitúales
GRACIAS A TODOS !!!!
CORTES DEL DISCO :
A1- RIVER FLOWS IN YOU rmx ( BY: ODYN )
B1- LIA
B2- RELAX YOUR BODY
PREVIAS EN :
www.myspace.com/djkracyCOMUNICADO OFICIAL CONSPIRATION RECORDS:Hola a todos familia! Bien, en primer lugar nos gustaría pedir disculpas a todos los usuarios de makinamania por la espera y por la paciencia que habéis tenido con este maxi. Y especialmente a DJ KRACY.
Todos sabemos cual es la actualidad en este mundillo, y que no es fácil comenzar nuevos proyectos. Sin embargo nosotros hemos querido aportar nuestro granito de arena y abrir un nuevo sello discográfico llamado: CONSPIRATION RECORDS (CNR), y un subsello dedicado a todo aquel que quiera realizar una idea con nosotros llamado: VISIONARY WORKS (VSW).
Dichos sellos estan formado por dos componentes y máximos responsables: ODYN Y XAMI.
Dicho esto, como ya ha comunicado anteriormente DJ KRACY el maxi DJ KRACY - RIVER FLOWS IN YOU RMX, esta previsto para principio de julio y sera la primera referencia de VISIONARY WORKS.
Sludos y un abrazo!
ODYN & XAMI.
PORTADA BY : Dj KRACY ------> KETTA DESIGNS " Andorra "
YA A LA VENTAAAAAAAAAAAAA !!!!! http://sintheticrecords.com/product.php?id_product=3979