oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Desafío en Himalaya (TODOS los links en la 1a página)  (Leído 11993 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 11/12/09, 00:46:25 am »

[size=8]'Desafío en el Himalaya' [/size]
   El nuevo reality de Cuatro con Jesús Calleja



A Cuatro le gusta el Himalaya, sobre todo para la noche de los domingos. Tras probar el éxito con el concurso 'Pekín Express' (un 9,8% de media de cuota de pantalla y más de un millón y medio de espectadores), que concluye este fin de semana, la privada se apunta a una nueva aventura: seis españoles sin ningún tipo de experiencia en el alpinismo escalarán, junto a Jesús Calleja, el 'Pico Sin Nombre', una mole nevada de 6.040 metros de altura en el centro indio de la famosa cordillera que se extiende por China, Nepal y Bután.

Para este reto, el equipo de 'Desafío en Himalaya' seleccionó a seis inexpertos montañeros entre las 18.000 personas que acudieron al casting. «Ningún programa había tenido tal poder de convocatoria en Cuatro», aseguró el director de antena de la privada, Fernándo Jerez, en la presentación del espacio televisivo, que se estrenará el 13 de diciembre a las 22.15 horas.
El ganador de 'Desafío en el Himalaya' seguirá con Calleja en la tele, en 'Desafío extremo'

Los seis finalistas, entre los que Jesús Calleja destacó una amplia diversidad de perfiles, competirán por adaptarse a las condiciones del viaje al Himalaya. Los concursantes, cuyas edades oscilan entre los 24 y 37 años, probaron sus escasas aptitudes para el alpinismo en los Picos de Europa, donde recibieron un entrenamiento básico.

El ganador del concurso no obtendrá un premio en metálico, sino que formará parte de la cuarta entrega de 'Desafío Extremo' (11,6% de 'share' y más de dos millones de espectadores), un programa conducido también por Jesús Calleja, y en el que ha viajado al Kilimanjaro, al Everest, al Polo Norte y al Spitzkoppe (un macizo de granito en Namibia). En este punto, el escalador y deportista recalcó que «no quería que 'Desafío en el Himalaya' fuera un 'reality'. Aquí no se repite nada. No se juega con los sentimientos. Si algo sale mal, se matan».

El deportista leonés, de 34 años, comentó que «escalar montañas es un reto verdadero y personal». Sin embargo, no dudó en decir que, en esta ocasión, lo más difícil fue lidiar con la gente, trasladar al equipo y sobre todo «la preocupación constante por la seguridad del grupo». «Nosotros podemos intuir, por ejemplo, de dónde va a venir una avalancha, pero no siempre aciertas. Subimos al pico en medio de una tormenta de nieve y pasé mucho miedo al verlos en esas condiciones».

Uno de los criterios de selección de los finalistas fue pasar con nota las pruebas médicas y físicas realizadas por el doctor de la expedición.
Desenlace emotivo de 'Desafío en el Himalaya'

Además de hacer hincapié en el emotivo desenlace de la aventura, que se verá en el quinto programa, Jesús Calleja se mostró sorprendido por la dureza física y mental de cada uno de los participantes. «El final es tan emotivo que no se lo pueden perder aunque haya un Madrid-Barça; ni así lo cambiaría», bromeó.

A su juicio, el mayor aprendizaje de estos seis concursantes ha sido comprender que «viajar también es disfrutar de la gente local».




Avances:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=e9XQr_XVyLs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=e9XQr_XVyLs</a>

ESTRENO EL DOMINGO 13 A LAS 21:30H

Más info en: http://www.cuatro.com/desafio-en-himalaya/


PROGRAMAS

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #1 en: 11/12/09, 01:08:46 am »

por lo que an anunciado en cuatro tiene buena pinta la vere este domingo aver como esta
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2 en: 11/12/09, 01:11:37 am »

Sí, tiene muy buena pinta  ;D

Ya tenemos con ke entretenernos las noches de los domingos  ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 11/12/09, 13:25:20 pm »

A mí que me encanta todo el tema de la montaña (hice durante años senderismo y posteriormente barranquismo y escalada) seguro que me gusta este programa ya que tiene muy buena pinta y el lugar ya ni te digo!!aunque en el mckinley tampoco estaría nada mal  ;D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #4 en: 11/12/09, 20:41:50 pm »

Muy buena pinta, el calleja es el jefe
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5 en: 13/12/09, 06:07:26 am »

Buah que ganazas de verlo! Calleja es el puto amo, además de un tio de puta madre ;D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #6 en: 14/12/09, 00:22:21 am »

No me lo creo me parece un timo...si se mueren expertos como van a ir 4 mataos y subir eso xD
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #7 en: 14/12/09, 01:07:16 am »

No me lo creo me parece un timo...si se mueren expertos como van a ir 4 mataos y subir eso xD
aya timo o no yo prefiero programas como este antes que operacion triunfo gran hermano y demas mierdas
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #8 en: 14/12/09, 04:25:28 am »

Pues a mi me ha encantado, tengo ganas de ver el siguiente programa que pinta el triple de interesante. Eso si, como muy bien dice el colgado ese rubio de mi tierra, menudos PARDILLOS xDD en especial a ese (del que me siento absolutamente indignada y avergonzada) que se hace pasar por fisio ¬¬ que pedazo de PAYASO.

Yo creo que de timo NADA, bueno es que no se donde puedes ver que sea un timo :S xD cuales te crees que eran las pruebas de los "castings"? Seran novatos, pero han superado pruebas de resistencia a latitudes, temperaturas, pruebas físicas, cálculo de glóbulos rojos y no se que más historias... Palabras textuales suyas: lo que hacen es intentar entrenarles a ser alpinistas sobre la marcha. Y que han dicho y redicho que no hay trampa ni cartón.

Me encanta el formato, me encantan los paisajes.... pero sobretodo me encanta Calleja (L) es enorme, MOMENTAZO cuando una tia ha empezado a sacar chorizo y jamón de Leon y dice: pero y esto? esto nos lo llevamos, y de golpe saca la cecina de León: Oh dios mio! Cecina de León, pero pero... esto no puede quedarse aquí! x'DD [adorar]
Momentazo otro también cuando les ha empezado a echar bronca al Payaso y a la otra que tampoco está muy cuerda, ay que ser muy tonto para ponerse a cantar y hacer el garrulo ahí... en fin, y aún se ha controlado Jesús.

Y otra cosa que también es lo que más me gusta: todo lo que aprendes de este hombre, todo lo que cuenta de las culturas, los paisajes, los consejos que da, el "empaparse de un lugar" como dice él (L), pero lo que más cuando explica qué es el senderismo/alpinismo y este tipo de deportes, que competitividad cero, todo lo que es el trabajo en equipo :)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #9 en: 14/12/09, 04:41:34 am »

A estado muy bien el programa de hoy, la verdad es que engancha lo suyo.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #10 en: 14/12/09, 08:33:16 am »

Al final lo vi yo tmb. Está chulo. La verdad ke hay k tener un par para hacer eso... La culturista si no la hubieran exado vamos... tanto muskulo para ke? xD si era toda una nenaza!
Bueno bueno esperaremos a la semana k viene para volverlo a ver!
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #11 en: 14/12/09, 13:11:44 pm »

la verdad estubo muy bien y entretenido y no creo que aya timo ya que la mayoria de concursantes tienen alguna nocion en escalada o algo relacionado y antes de ir al programa estubieron en los picos de europa viendo de que son capaces
en el programa de ayer uvieron grandes momentos me lo parece ami o el principio fue como peking express ir al mercado y conseguir ropa tipica de alli bueno que me encanto
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #12 en: 14/12/09, 13:21:24 pm »

A mi también me gustó mucho! la semana que viene pinta muy bien ya que comienza lo duro de verdad y es cuando se verá quien aguanta y quien no.

Y Sety,si que mueren profesionales en esa montaña,si,pero también hay que ver en las condiciones en la que de momento están ascendiendo los del programa,nada de frío o eso parece porque en alguna ocasión salieron en manga corta,sin pantalón y tal,y el cielo super despejado,quizás mas adelante seguro que se complica el asunto pero por ahora yo no veo riesgo alguno por la climatología de que les pueda pasar algo,otra cosa es que no se tomen en serio la ascensión y cometan algún error que se puede pagar muy caro.
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #13 en: 14/12/09, 20:29:57 pm »

me gusta bastante la verdad!
estos tios no saben donde se metenn  :o
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #14 en: 14/12/09, 23:54:43 pm »

Pues de momento me esta gustando muchooooo  ;D

Yo ke ya estaba en "depresión dominguera" sin Pekin Express... y la verdad esq pinta muy bien el programa, lo ke más me gusta esq entretienen y a la vez aprendes cosas  ;D

Llegué tarde a casa y me perdí lo del principio, a ver si lo cuelgan y así lo veo  :)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |