Pues a mi me ha encantado, tengo ganas de ver el siguiente programa que pinta el triple de interesante. Eso si, como muy bien dice el colgado ese rubio de mi tierra, menudos PARDILLOS xDD en especial a ese (del que me siento absolutamente indignada y avergonzada) que se hace pasar por fisio ¬¬ que pedazo de PAYASO.
Yo creo que de timo NADA, bueno es que no se donde puedes ver que sea un timo :S xD cuales te crees que eran las pruebas de los "castings"? Seran novatos, pero han superado pruebas de resistencia a latitudes, temperaturas, pruebas físicas, cálculo de glóbulos rojos y no se que más historias... Palabras textuales suyas: lo que hacen es intentar entrenarles a ser alpinistas sobre la marcha. Y que han dicho y redicho que no hay trampa ni cartón.
Me encanta el formato, me encantan los paisajes.... pero sobretodo me encanta Calleja (L) es enorme, MOMENTAZO cuando una tia ha empezado a sacar chorizo y jamón de Leon y dice: pero y esto? esto nos lo llevamos, y de golpe saca la cecina de León: Oh dios mio! Cecina de León, pero pero... esto no puede quedarse aquí! x'DD
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Momentazo otro también cuando les ha empezado a echar bronca al Payaso y a la otra que tampoco está muy cuerda, ay que ser muy tonto para ponerse a cantar y hacer el garrulo ahí... en fin, y aún se ha controlado Jesús.
Y otra cosa que también es lo que más me gusta: todo lo que aprendes de este hombre, todo lo que cuenta de las culturas, los paisajes, los consejos que da, el "empaparse de un lugar" como dice él (L), pero lo que más cuando explica qué es el senderismo/alpinismo y este tipo de deportes, que competitividad cero, todo lo que es el trabajo en equipo