oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: es legal el drogotest al volante ??? que sabeis de ello y que opinais ???  (Leído 7905 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« en: 09/10/09, 19:01:12 pm »

Ami me parece bien que se hagan controles de alcoholemia y de drojas , pero este ultimo segun voy leyendo es muy confuso y muy poco fiable . Osea yo me puedo fumar un porro por la mañana y dar positivo en un control por la tarde ?  es que he leído que ya esta en marcha y ya han caído las 1 sanciones ....

Dicen que si  te ven que no vas muy drojado la sanción pasa a ser administrativa   y  si te ven que vas muy drojado es delito .

Al gusto del policia ... xDDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1 en: 09/10/09, 20:45:32 pm »

Para mí que no soy consumidor de ningun tipo de droga, me da lo mismo lo que hagan, y realmente que cualquier conductor que vaya bajo los efectos del cannavis si está acostumbrado sé que no pasa nada, pero para el Pere Navarro (Director General de la DGT) los consumidores de cualquier substancia al volante los tiene como delincuentes.

Y exactamente como bien dices, no es nada fiable.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #2 en: 09/10/09, 20:59:44 pm »

en otros paises es aun menos fiable

en estados unidos te hacen caminar en linea recta para ver si has bebido
...


de todas formas, soy partidario de la tolerancia cero.


el mdma, suele tener unos efectos de 6 a 8 horas
pero quien lo haya probado sabe que se pueden dar "subidones" al cabo de uno o dos dias y más si se tienen subidas de adrenalina como en una situación estresante de trafico (frenazos bruscos, peatones inoportunos, etc)

ya está bien que esa gente dé positivo.

por otro lado, el test no es fiable porque drogas como la keta, no dan positivo.

vaya chiste, no?
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #3 en: 09/10/09, 21:03:00 pm »

drojas [cabezazo]
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #4 en: 09/10/09, 21:05:24 pm »

por otro lado, el test no es fiable porque drogas como la keta, no dan positivo.

vaya chiste, no?

Es la pura verdad, la Keta no da positvo.. Ahora si está cortada con cualquier otro tipo de substancia da el otro tipo. xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #5 en: 10/10/09, 03:43:32 am »

Pero esto cuando se ponga en marcha en toda España puede ser un caos total  ::) , ami no me preocupa por que no tengo carnet de conducir , pero vamos . Se puede liar muy parda como hagan este tipo de controles y la gente empiece a dar positivo por haber fumado porros 3 o 4 horas antes .

No se , supongo yo que lo harán solamente los fines de semana y en sitios donde haya gente joven .
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6 en: 10/10/09, 11:17:38 am »

A la salida de determinados afters, es un espectáculo la de peña que pillan. Recuerdo una vez en un control (a nosotros nos pillaron una vez) que estábamos ahí viendo a la peña que iba pasando e iban parando y vinieron unos (eran 2 chavales) con un jeto monumental. Pensamos "A estos los van a follar a base de bien". Pero no, los dejaron ir, no dieron positivo. ¿El Motivo?. Tenían que ir de Keta, por que esa cara SUYA no era, parecía que la habían pillao por el camino y se la habían puesto ahí en su rostro :D
Ex Alumno
Visitante


Email
« Responder #7 en: 10/10/09, 11:36:03 am »

dicen que este metodo es poco fiable y justo, ya que la droga en saliva deja rastro en el organismo incluso varias semanas despues de su consumo.

entonces no verifica al 100% si la ingesta se ha producido antes de subir al vehiculo o unos dias antes.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #8 en: 10/10/09, 11:53:28 am »

CARCEL PARA TODOS :D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #9 en: 10/10/09, 15:04:58 pm »

Hace años que hay controles drogo-alcoholémicos. Los veo perfectos.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #10 en: 10/10/09, 15:25:38 pm »

a  mi me han echo ya dos... uno de ellos fue hiendo hacia el souvenir xD

ni habia bebido ni me habia drogado... y los tios encaparraos en que no se explicaban como podia estar tan despierto... no se creian que me acababa de levantar xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #11 en: 10/10/09, 15:26:44 pm »

Hasta que no sean fiables, es bastante absurdo este test, porque te salen sustancias que has consumido el día antes, y eso dudo que te esté afectando en la conducción en ese momento.

Como medida recaudatoria les va de puta madre, eso seguro.
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #12 en: 10/10/09, 15:28:23 pm »

d fiable no tiene nada, porke a un kompañero mio le dio positivo i acia mas d 24h k no abia konsumido nada...

en fin... mas dinero para el estado xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #13 en: 10/10/09, 15:30:50 pm »

A mí el otro día me pararon pasando por el souvenir pero nada más me hicieron el de alcoholemia, evidentemente dí 0,0 pero mi pregunta es.....
(ojo no entiendo de drogas xD) Si estás en un sitio cerrado (discoteca, local casa de alguien) que esté fumando porros, al inhalar el humo ¿puedes dar positivo? xDDDDD diréis que pregunta más tonta pero pica la curiosidad :S xD de ser así a quien culpas? xDDDDDDDD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #14 en: 10/10/09, 15:31:49 pm »

d fiable no tiene nada, porke a un kompañero mio le dio positivo i acia mas d 24h k no abia konsumido nada...

en fin... mas dinero para el estado xD

Y le cayo multa  ::)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |