oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En septiembre la makina renace o es finikitada definitivamente :¿  (Leído 4487 veces)
HaRD TRaKZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 21-08-02
FaST HeaR-BeaT


Email
« en: 17/09/03, 20:29:03 pm »

pues resulta q cm d costumbre, x aki s llevaba tiempo diciendo q si n septiembre la makina "renaceria", q si requena el amo,q  si ruboy levantaria nuestro estilo, q si los sellos pekeños tal, q si konik cual......

Pues yo señores he d decir a esto "y un pimiento", tras escuxar esta tarde el nuevo tema d requena, supuesto temazo d la nueva hornada d canciones al estilo "de antes", ver cm el gran ruboy, n vez d revivir la makina, esta anikilandola y desechando cualkier posibilidad d ayudarla. Al = q hacen pastis y sobretodo buenri (+ cesar), cn su estudio al-kheime, konik y pildo, q llevo dsd q soy usuario d este foro, s decir, dsd su inaguracion, llevan prometiendo cambios n su estilo (y d aki a la eternidad cn los diskos exos a kilo). Y n fin, los pekeños productores sinceramente, sin animo d ofender, no creo q animen nada x muxos "atipi-k" o "like a bird" q saken.

 A mi sinceramente +=, yo estoy muy agusto cn mi trance, hardtrance, hardstyle, us hard house, uk hardcore y cia, incluso los temas d supuesta evolucion m molan (aunq n su mayoria sean tan cañeros cm una siesta n un asilo), xo uno acaba perdiendo la ilusion, realmente la makina stá acabada, irónicamente cuando tenia q tener un auge y x n kien s tenia toda esperanza. No valen xcusas, la evolucion no existe, una musi-k n tan pocos años no s gasta, la makina ha pasado d moda y x eso esta muerta. XO no x ello dejare d scuxar jamas un slepless, un vibrations, un assault, un maniacs o un largo etc d temazos q han sido creados n la corta xo intensa vida d esta musi-k

PD: Kizas m stoy precipitando xo no creo q magicamente los nuevos temas q oiga d todos stos productores nombrados sean diferentes a la corriente actual, estamos sperando cambios q nun-k llegan
MisaCrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA


Email
« Responder #1 en: 17/09/03, 20:31:22 pm »

Espero que resurga xk sino ... lo haremos resurgir nosotros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El espiruto makinero nunk morira!!!!!!!!!
HaRD TRaKZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 21-08-02
FaST HeaR-BeaT


Email
« Responder #2 en: 17/09/03, 20:41:01 pm »

Espero que resurga xk sino ... lo haremos resurgir nosotros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El espiruto makinero nunk morira!!!!!!!!!

si ese spiritu es el mismo al q le gustan las melodias dl palo Pingu d unos productores y al mismo tiempo critikan las d otros, q cree q los insulsos "mezclotes" d "base pildo (d las d ahora) + tema evolutivo/uk hardcore" d un dj q yo m se son wenos y cosas asi, amos apañaos  ::)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/09/03, 20:50:49 pm »

Hay muchas personas de este foro que vivian con la ilusion de un falso sueño...el de la resurreccion de la makina (presuntamente encabezada por mil temazos ke tenian ke salir en septiembre y sus meses posteriores ::) ) pero lo que esta claro es que la makina es ahora mismo un muerto cronico al que se le esta alargando la vida de manera artificial... i sinceramente no se hasta que punto es bueno eso... cuando algo esta tan carcomido por dentro como la makina, unicamente un milagro (i no soy creyente) puede salvarlo.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #4 en: 17/09/03, 20:51:34 pm »

No vengas con esto ahora xq llevamos desde el año 2002 asi tio..

Está claro que si al terminar octubre principios de noviembre esto no levanta cabeza, esto estara definitivamente x los suelos, q no kiero decir muerta OJO.

No podemos pretender que habran discotecas 100% makina del tiron, asi de repente, que saquen discos 100% makina puramente radical..

Yo por lo menos soi optimista, creo que más de un productor dará la sorpresa, el Sr.Requena lo ha dado ya, su primera referencia no es que me mate, pero esos acidos.. y esa estructura es por lo menos para mi una muy buena seña  :P, estamos a la espera de los demás.

El unico impedimento que le veo a todo esto es la ESCORIA que hay metida de por medio  :-\.

Está claro que la cosa no se levantará si nosotros no aportamos un minimo al respecto  ::) ::) ::)
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/09/03, 20:51:47 pm »

Menos lamentarse y mas ayudar, es muy facil decir eso
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #6 en: 17/09/03, 20:54:34 pm »

Septiembre??? no dice to dios k ahora es octubre la mayoria de cosas???? XDDD  :P :P :P a esperar 1 mes mas no?  :-\
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #7 en: 17/09/03, 21:03:15 pm »

pues resulta q cm d costumbre, x aki s llevaba tiempo diciendo q si n septiembre la makina "renaceria", q si requena el amo,q  si ruboy levantaria nuestro estilo, q si los sellos pekeños tal, q si konik cual......

Pues yo señores he d decir a esto "y un pimiento", tras escuxar esta tarde el nuevo tema d requena, supuesto temazo d la nueva hornada d canciones al estilo "de antes", ver cm el gran ruboy, n vez d revivir la makina, esta anikilandola y desechando cualkier posibilidad d ayudarla. Al = q hacen pastis y sobretodo buenri (+ cesar), cn su estudio al-kheime, konik y pildo, q llevo dsd q soy usuario d este foro, s decir, dsd su inaguracion, llevan prometiendo cambios n su estilo (y d aki a la eternidad cn los diskos exos a kilo). Y n fin, los pekeños productores sinceramente, sin animo d ofender, no creo q animen nada x muxos "atipi-k" o "like a bird" q saken.

 A mi sinceramente +=, yo estoy muy agusto cn mi trance, hardtrance, hardstyle, us hard house, uk hardcore y cia, incluso los temas d supuesta evolucion m molan (aunq n su mayoria sean tan cañeros cm una siesta n un asilo), xo uno acaba perdiendo la ilusion, realmente la makina stá acabada, irónicamente cuando tenia q tener un auge y x n kien s tenia toda esperanza. No valen xcusas, la evolucion no existe, una musi-k n tan pocos años no s gasta, la makina ha pasado d moda y x eso esta muerta. XO no x ello dejare d scuxar jamas un slepless, un vibrations, un assault, un maniacs o un largo etc d temazos q han sido creados n la corta xo intensa vida d esta musi-k

PD: Kizas m stoy precipitando xo no creo q magicamente los nuevos temas q oiga d todos stos productores nombrados sean diferentes a la corriente actual, estamos sperando cambios q nun-k llegan
lo ke dices duele, pero duele porke kada dia ke paso por las tiendas de discos veo ke tienes mucha razon, almenos a mi gusto
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #8 en: 17/09/03, 21:19:41 pm »

ya se avisó de que el esperado septiembre podia desilusionar. Desilusionar a gente impaciente.
HaRD TRaKZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 21-08-02
FaST HeaR-BeaT


Email
« Responder #9 en: 17/09/03, 21:24:30 pm »

Menos lamentarse y mas ayudar, es muy facil decir eso

tb s muy facil responder lo q tu respondes  ;D , ad+, lo mio no s una keja, s mi opinion respecto a un optimismo super ngrosado q s ha generado
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #10 en: 17/09/03, 21:27:42 pm »

yo os entiendo xo coño no ay q desesperarse, ya se sabia q en septiembre justo la cosa no iria a piñon! Calmaros un poko yo le doy un pàr de meses si no si ke me desesperare.
HaRD TRaKZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 21-08-02
FaST HeaR-BeaT


Email
« Responder #11 en: 17/09/03, 21:30:18 pm »

ya se avisó de que el esperado septiembre podia desilusionar. Desilusionar a gente impaciente.

muy inteligente eso q has dixo xo esq yo llevo esperando q s cumplan las promesas hexas dsd l 2001, q ahora s haya aprovexado el desarollo d nuevos labels xa crear nueva expectacion s otra cosa, xo esto no s nuevo, solo s una prueba mas d q nanai, aki no mejora nada.

n fin, pal proxima q diga eso d "pos haz algo tu x la makina n vez d tanto kejart" yo os aseguro q lo q hago x la makina s no comprar basura e intentar ser selecto y no dejarm ngañar (incluso kien sabe, algun dia producir, aunq uno solo no sirve d nada) aunq ello comporte l fin total d mi estilo musikal x excelencia, mejor eso q scuxar dance trompetero a 165 bpms o menos n discotekas makineras :)
IvaN MakinerO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 29-08-02

Email
« Responder #12 en: 17/09/03, 21:31:30 pm »

n fin , muxos decian q septiembre iva a ser la clave... y weno... si cmenzamos cn temillas d estos cn melodias q se hacen n 4 orillas pos cmo q ,,,, ::) es mi opinion
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #13 en: 17/09/03, 21:37:39 pm »

asi me gusta con energia "positiva"!!!!coño no hay ke desesperarse asi, dar tiempo al tiempo, y esperad.No podemos hacer sto de poner por los suelos lo ke hacen los productores, no digo ke apoyeis algo ke no os gusta, pero lo ke hay ke hacer son criticas constructivas para ke se vayan enmendando los errores y para ke esto poco a poco y lentamente mejore dia a dia.La makina esta por los suelos, y en vez de ayudarla a remontar el vuelo....vamos y le pisamos mas....COÑO ESO NO ES ASI.Esto es el makination, un foro de makina, por lo tanto hay  ke apoyarla.Un saludo para todos y recordad...SOMOS LA NACION MAKINA. :)
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #14 en: 17/09/03, 21:38:11 pm »

yo pienso que ni en sepriembre ni en octubre ni en noviembre ni en diciembre ni etc etc etc . es decir , esto nunca va ser lo que era digais lo que digais.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |