oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: De bodas va la cosa... ( e "invitaciones")  (Leído 2333 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #15 en: 25/06/09, 21:36:40 pm »

los mejores deseos en los tiempos ke corren ptt, ke seguro ira todo perfecto.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #16 en: 25/06/09, 21:37:48 pm »

Desconocía eso de que la invitación incluyera en numero de cuenta, me parece de mendigo hacer eso, si te casas y lo quieres celebrar a lo alto pues lo pagas tu, no pidas a la gente que te ingrese dinero. Desde luego que si algún dia me llega algo similar mando a la parejita a tomar por culo xD

Por cierto PTT felicidades  ;)
Richelieu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-06-09
Liev Nikoláievich Tolstói


Email
« Responder #17 en: 25/06/09, 21:38:43 pm »


Maravilloso e idílico el lugar, PTT-future


^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #18 en: 25/06/09, 21:41:34 pm »

que bonito el POSTER  ::)  xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #19 en: 25/06/09, 21:42:59 pm »

Muchass gracias a todos por los buenos deseos, no era la intención del post, pero lo agradezco de todo corazón..

Por cierto si alguien quiere tener un detalle.. aqui os dejo unas referncias..

entidad: 3456, oficina:0003, digito control:32, numero de cuenta: 343942039472842

i www.elcorteingles-listas-de-boda.euros

JAJAJA

Mercy!
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #20 en: 25/06/09, 21:44:31 pm »

Que gran explicación, lo as puesto de forma tan clara y concisa que se hace difícil poder debatir sobre el tema.

Tienes toda la razón del mundo, ahora las bodas parecen cualquier cosa menos una boda, es realmente absurdo y patético ir de ONG poniendo las cuentas bancarias para que te hagan ingresos, o como bien dices, la lista de regalos.

A ver, que una pareja no celebra una boda para recibir sumas importantes de dinero o regalos carísimos, se supone que se hace como muestra de amor y compartirlo con la familia y amigos, celebrándolo en un día para pasarlo lo mejor posible.

A mí, sinceramente me daría vergüenza comportarme de tal forma, o si no, tener la cara dura de decirles a todos los invitados, que si quieren cenar, que se tienen que pagar su plato. Bochornoso.

Se supone que si los invitas, es por que tú les pagas el menú no? Porque si no, eso ni se llama invitación ni se llama nada.

El tema de los regalos lo veo bien, siempre que se hagan sin compromiso y de corazón, nada por tener la obligación de "cumplir"

Desde luego, que cuando yo me case, lo aré por lo civil, e invitaré solo a mis familiares mas cercanos y a los verdaderos amigos, nada de gente que ves 2 veces en la vida y que después de la boda no los volverás a ver jamás.

No me sentiré avergonzado si tengo 30 invitados en vez de 300, todo lo contrario.

Por cierto, muchas felicidades por la boda PTT.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #21 en: 25/06/09, 21:45:08 pm »

Tu eres muy listo cabrón :D. Te querías ganar a la peña con tu discurso moralmente intachable y ahora aprovechas que los tienes a todos a tu vera para colarles el regalito jajajaj.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #22 en: 25/06/09, 21:48:01 pm »

Tu eres muy listo cabrón :D. Te querías ganar a la peña con tu discurso moralmente intachable y ahora aprovechas que los tienes a todos a tu vera para colarles el regalito jajajaj.

Sempre amb vaselina!!! jajajajaja
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #23 en: 25/06/09, 22:22:08 pm »

ami si el dia de mi boda me regalan la camiseta del barça ya estoy mas que feliz y me caso con ella :D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #24 en: 25/06/09, 22:24:58 pm »

ami si el dia de mi boda me regalan la camiseta del barça ya estoy mas que feliz y me caso con ella :D
ya somos 2 jaja,pero weno el dia de mi boda,el de mi cumple,un dia normal,que la uso de pijama y to :D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #25 en: 25/06/09, 23:35:12 pm »

felicidades con la boda y de acuerdo contigo es que da verguenza lo que hacen y me averguenzo y todo.. pero que pasa.. aver si yo a todas loas bodas que vouy m toca pagar que pasarA? que llegara mi boda y hare lo mismo... si me sentire avergonzado pero es que antes ya habre pagado 8 mas... es una puta pena que el mundo gire asi, me alegro que personas como tu piensen asi.. porque no es una invitacion.. a pensar asi invitaria a tdo el mundo que pudiera y asi gano mas pelas... y no es este el sentido, bueno suerte makina
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #26 en: 26/06/09, 15:12:30 pm »

Yo como aún no he pagado ninguna, aún no me indigno. El día que lo haga, me quedaré con la cara de la pareja xD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #27 en: 26/06/09, 15:32:02 pm »

Molt d'acord amb el que dius PTT. Hi ha molta gent que no te vegonya i vinga a recaudar a la seva boda...

Per cert, moltes felicitats i disfruta molt d'aquest dia (i de la resta, es clar  :D). Preciós el lloc que heu escollit per a la celebració!
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #28 en: 01/07/09, 08:44:54 am »

yo me caso el 26/06/2011 y la boda nos rondara con viaje los 9.000€-12.000€ en teoria somos super pocos ya que no tenemos para pagar a demasiados invitados, eso si pagamos un buen sitio y ahi en el alquiler del lugar se nos van 1000€ y el fotografo unos 1500€, y el resto mas o menos ya lo se, que ya tenemos todo acordado solo falta ahorrar xD
Yo no creo que tenga nada de malo en poner el numero de cuenta en las invitaciones cada uno es libre de poner lo que quiera, yo tengo claro que nuestros familiares son una panda de gorrones y solo van a querer gorronear la buena comida que les va a poner en la mesa, pero tengo pensado a todos modos en añadir el numero de cuenta del banco, porque todo lo pagamos nosotros, y si alguien puede aportar un dinero aunque sean 20€ me parece perfecto, yo no iria a una boda sin darle nada a la pareja de novios.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera.........  ;)
Little John
Desconectado

Registro: 30-06-09
¿Quién es Robin Hood?


Email
« Responder #29 en: 01/07/09, 09:09:12 am »


1500€ el fotógrafo? Oh my God!!  :o

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, desde luego. Pero si les llamas gorrones no sé para que les invitáis.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |