oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Q, prefereis?¿
Diesel
Gasolina

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diesel o Gasolina?¿  (Leído 8424 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #105 en: 26/05/09, 10:30:26 am »


Bibah!  :D
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #106 en: 26/05/09, 13:52:27 pm »

Yo suelo conducir a menudo el coxe de mis padres q es un Golf V 1.9 TDI de 105 caballos, no es una potencia nada dl otro mundo, xro tira de puta madre y es un puto mechero... gasta poquísimo.
Le e echo 215 km urbanos con un cuarto de deposto, no ta nada mal. ;D
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #107 en: 26/05/09, 14:13:43 pm »

Vw Passat 2800 km Esparreguera-Vigo-Llanes-Esparreguera y sin peajes solo 150 € no esta malament....me kedo kon los petroleros
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #108 en: 26/05/09, 14:44:04 pm »

Totalmente de acuerdo con vosotros en el tema diésel.

De hecho lo único que pueden decir los gasolina es que tienen mejor arranque en las primeras marchas porque en el turbodiesel tiene que llenarse primero el turbo y a veces tarda 1-2 segs en dar el estirón :)

Pero en cuanto a velocidad punta, por ejemplo en subida, se nota la fuerza de un motor diésel comparado con un gasolina.

No sé si te he entendido muy bien...

De hecho sería al revés, porque un petrolas entrega antes la potencia, (que no es que tenga más potencia; eso dependerá del cubicaje, de la curva del par, etc).

Y luego estira marchas. Cuando la del petrolas empieza a bajar, el gasofa estabiliza su curva y aguanta potencia. Cuando el petrolero pone sexta el gasofa está cortando cuarta, o subiendo quinta. Luego estira, y aun queda otra marcha :)

Eso sí, no hay manera de ahorrar (y conduciendo como he dicho ya, la ruina xD)
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #109 en: 27/05/09, 01:05:49 am »


Y en cuanto al rendimiento, el de los Diesel se ha acercado bastante al de los gasolina hasta el punto que tengo un Astra 1.9 DTi con una respuesta acojonante, sobre todo si se activa el Sport, capaz de follarse a casi cualquier 1.6 gasolina. ;D

El rendimiento de un motor diesel siempre es mayor a uno de gasolina, es decir, desperdicia menos energia x el combustible ke usa.

Siempre se ha dicho que los gasolina tienen más respuesta, pero el mío no se queda atrás siendo un Diesel. En fin, lo que vengo a decir es que las prestaciones del Diesel cada año se acercan más a las del gasolina, pero los flipaos salidos después de ver A todo gas siempre dirán que los Diesel son tractores.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #110 en: 27/05/09, 02:07:10 am »

Los diesel son tractores en arranque.

Yo tengo un diesel,2200,140 cavallos,y eso en primero suena mas que un tractor,luego en segunda la cosa cambia,pero en arranque es asqueroso xD.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #111 en: 28/05/09, 00:21:25 am »


Y en cuanto al rendimiento, el de los Diesel se ha acercado bastante al de los gasolina hasta el punto que tengo un Astra 1.9 DTi con una respuesta acojonante, sobre todo si se activa el Sport, capaz de follarse a casi cualquier 1.6 gasolina. ;D

El rendimiento de un motor diesel siempre es mayor a uno de gasolina, es decir, desperdicia menos energia x el combustible ke usa.

Siempre se ha dicho que los gasolina tienen más respuesta, pero el mío no se queda atrás siendo un Diesel. En fin, lo que vengo a decir es que las prestaciones del Diesel cada año se acercan más a las del gasolina, pero los flipaos salidos después de ver A todo gas siempre dirán que los Diesel son tractores.

Cierto, solo hay ke ver x lo ke han apostado últimamente las marcas para las competiciones, los audi y peugeot tdi campeones en le mans y los leon tdi campeones del wtcc
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #112 en: 28/05/09, 08:33:18 am »

No sé si te he entendido muy bien...

De hecho sería al revés, porque un petrolas entrega antes la potencia, (que no es que tenga más potencia; eso dependerá del cubicaje, de la curva del par, etc).

Y luego estira marchas. Cuando la del petrolas empieza a bajar, el gasofa estabiliza su curva y aguanta potencia. Cuando el petrolero pone sexta el gasofa está cortando cuarta, o subiendo quinta. Luego estira, y aun queda otra marcha :)

Eso sí, no hay manera de ahorrar (y conduciendo como he dicho ya, la ruina xD)

En subida, dos motores de la misma cilindrada he probado (2000) y el diesel tiraba más... no sé como explicarlo, no es que corriera más, es que se le nota más fuerza que no un gasolina. Evidentemente dependerá de muchos más factores, incluso podía ser la ECU la que hicera esa sensación... ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #113 en: 28/05/09, 10:00:50 am »

No sé si te he entendido muy bien...

De hecho sería al revés, porque un petrolas entrega antes la potencia, (que no es que tenga más potencia; eso dependerá del cubicaje, de la curva del par, etc).

Y luego estira marchas. Cuando la del petrolas empieza a bajar, el gasofa estabiliza su curva y aguanta potencia. Cuando el petrolero pone sexta el gasofa está cortando cuarta, o subiendo quinta. Luego estira, y aun queda otra marcha :)

Eso sí, no hay manera de ahorrar (y conduciendo como he dicho ya, la ruina xD)

En subida, dos motores de la misma cilindrada he probado (2000) y el diesel tiraba más... no sé como explicarlo, no es que corriera más, es que se le nota más fuerza que no un gasolina. Evidentemente dependerá de muchos más factores, incluso podía ser la ECU la que hicera esa sensación... ::)

Yo también he tenido esa sensación con algunos diesel de gran potencia, que salían disparados y el efecto era un vértigo parecido a cuando despega un avión. Vamos, que el cuerpo se te tira para atrás.

Con gasolina esa sensación no es tan acentuada.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #114 en: 28/05/09, 17:20:59 pm »

Es simplemente x el turbo del diesel, ke hace ke tng mas empuje a pocas rpm, pero cn un sdi no pasaria eso, creo q los sdi son semi-diesels es decir que no tienen turbo.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #115 en: 28/05/09, 18:26:12 pm »

Y con un Turbo en motor de gasolina...
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #116 en: 28/05/09, 18:52:41 pm »

Y con un Turbo en motor de gasolina...
La ruina xD
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #117 en: 28/05/09, 18:58:35 pm »

gasolina yaban xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #118 en: 28/05/09, 19:04:57 pm »

Y con un Turbo en motor de gasolina...
La ruina xD

Y yo que pensaba que los atmosféricos consumían más...
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #119 en: 28/05/09, 19:18:12 pm »

Y con un Turbo en motor de gasolina...

Eso ya es otra cosa, yo lo decia x la comparación entre un diesel cn turbo y un gasolina atmosf.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |