oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os parece bien censurar el himno de ESPAÑA
si - 23 (17.8%)
no - 85 (65.9%)
me da igual - 18 (14%)
siempre que se pite - 3 (2.3%)
Total de votos: 120

Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: censura del himno de ESPAÑA .  (Leído 14346 veces)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #390 en: 15/05/09, 08:33:31 am »

Yo lo veo una falta de respeto la verdad...
sino kieren escuxar el himno de españa ke no jueguen el año nunca la copa del rei xk saben ke esto siempre ha sido asi,no xk a ellos no les guste lo van a dejar de hacer,bien ke les gusta ganar una copa mas,no?! ;)
en fin...ayer fue el tema de diskusion cenando xDD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #391 en: 15/05/09, 08:37:05 am »

Exacto, que estoy convencido que ni de coña.

Ahora hagámosle las cuentas claras al señor maika, para que nos diga dónde está el error.

Cataluña: 7.364.078 hab.
Votantes CiU + ERC: 1.342.618 vot. // Consituyen el 18% de la población

Si bien es cierto que cabría reducir la población que puede votar en cataluña, el porcentaje variaría bastante poco, como mucho un 5%. Y eso teniendo en cuenta que todo los votantes de CiU votarían a favor (cosa que dudo MUCHO).

No me salen los números.

PD: No sólo eso, sino que para que un referéndum pudiera tener un porcentaje de votos a favor que REALMENTE LEGITIME la independencia, tendría que ser de, como mínimo, 3/4 partes de la población. Un 50% raspado o un casi 60 significaría que se votaría a favor EN MENOR PORCENTAJE que en la votación de la Constitución y, por lo tanto, sería difícil hacer una pugna contra ella en sede política.

Y todo ello cargándonos el principio de soberanía que tiene España con respecto a todo su territorio, porque un madrileño, un andaluz o un vasco tendría que poder votar sobre qué es lo que pasará con una parte sustancial de su país...


si quieres una ayuda en las cuentas toma nota, tengo un primo de unos 45 años que tiene un hijo de 25, mi tia en paz descanse es cordobesa y se vino a gerona a vivir, el hijo de mi primo esta atontao perdio de la cabeza y se a empeñao con esto de la independencia y hasta hace poco era miembro de erc en mi pueblo, para que saliera su candidatura votaron sus padres y quien sabe mas de la familia (yo no por supuesto) su padre, es decir mi primo es madridista hasta la medula y tendrias que verlo celebrando la eurocopa XD osea que voto por su hijo mas que nada.

Conclusion: a este 1.342.618 de votantes entre erc y ciu, quitale el millon y se quedan con 350.000 habitantes. no hay cosa mas clara que la realidad.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #392 en: 15/05/09, 08:37:36 am »

Cuando sentí la abucheada al himno me imagine que algun abuelo rancio y remembero de la dictadura pondria el grito al cielo, pero ni mucho menos me imagine que gente normal se pondria tan histerica por eso xDD
Si se llega a quemar alguna bandera española, que hariais? LLorar i cortaros las venas o que?

Cada día,por parte de cierto sector ( ::)) se hace acoso y derribo hacia Catalunya y todo lo relacionado, ahí mutis no? Cosa que me parece muchisima mas grave que una pitada en un partido de fumbol.

El caso es ponerse histerico cual Flanders.


Más tontos y no nacen los catalanistas.

Supongo que no eres de los que va pidiendo rescepto no?


PD: Los argumentos de: " Si pitan al himno que no jueguen la copa" o la variante de " Que jueguen su liga con los Gramenets y tal " son de lo más pauper que he visto en tiempo.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #393 en: 15/05/09, 08:45:10 am »

Cuando sentí la abucheada al himno me imagine que algun abuelo rancio y remembero de la dictadura pondria el grito al cielo, pero ni mucho menos me imagine que gente normal se pondria tan histerica por eso xDD
Si se llega a quemar alguna bandera española, que hariais? LLorar i cortaros las venas o que?

Cada día,por parte de cierto sector ( ::)) se hace acoso y derribo hacia Catalunya y todo lo relacionado, ahí mutis no? Cosa que me parece muchisima mas grave que una pitada en un partido de fumbol.

El caso es ponerse histerico cual Flanders.


Más tontos y no nacen los catalanistas.

Supongo que no eres de los que va pidiendo rescepto no?


PD: Los argumentos de: " Si pitan al himno que no jueguen la copa" o la variante de " Que jueguen su liga con los Gramenets y tal " son de lo más pauper que he visto en tiempo.
Yo respeto tu opinion no hace falta ke digas eso,para mi es asi y punto.
Koño esk es verdad si siempre ha sido asi xk tendrian ke kitar el himno ?
xk ellos lo digan?pues no!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #394 en: 15/05/09, 08:46:01 am »

Pero quien ha dicho que lo quiten, con lo que mola que se pongan como histericas xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #395 en: 15/05/09, 08:49:29 am »

todo esto llevara consecuencias, ya me gustara ver a partir de ahora en los diferentes campos de españa como abuchean a los jugadores de athletic y barsa, sin tener culpa los jugadores seran los que mas pillaran, y que decir del presidente de uno de los clubs mas importantes del mundo (el barsa) don jan laporta con su bandera estelada bajando del avion como si fuera un chabal de 20 añitos con su radicaleza metiendo el dedo en la llaga, luego los aficionaos de madrid, asturias, andalucia, valencia y demas seran todos unos fachas claro.

ME PARTO DE RISA!!!
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #396 en: 15/05/09, 08:57:44 am »

todo esto llevara consecuencias, ya me gustara ver a partir de ahora en los diferentes campos de españa como abuchean a los jugadores de athletic y barsa, sin tener culpa los jugadores seran los que mas pillaran, y que decir del presidente de uno de los clubs mas importantes del mundo (el barsa) don jan laporta con su bandera estelada bajando del avion como si fuera un chabal de 20 añitos con su radicaleza metiendo el dedo en la llaga, luego los aficionaos de madrid, asturias, andalucia, valencia y demas seran todos unos fachas claro.

ME PARTO DE RISA!!!
es lo ke tu has dixo ke los jugadores tp tienen la kulpa...xo estoy segura ke mas de uno lo hubiera hecho tb eh...puyol x ejemplo... :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #397 en: 15/05/09, 08:59:20 am »

Uy que drama, nos van a pitar en otros campos, que cosa mas grave! xD


Porque nadie se escandalizó tanto cuando en el Bernabeu se pito al himno de Turquía? Tanto que os llenais la boca con el respeto xD

Piqué cuando sonaba el himno estaba cabizbajo, al paredon!
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #398 en: 15/05/09, 09:04:31 am »

Uy que drama, nos van a pitar en otros campos, que cosa mas grave! xD


Porque nadie se escandalizó tanto cuando en el Bernabeu se pito al himno de Turquía? Tanto que os llenais la boca con el respeto xD

Piqué cuando sonaba el himno estaba cabizbajo, al paredon!
ke dicess?!ke yo soy del madrid eh  :-\
solo he hecho un komentario yo no los defiendo xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #399 en: 15/05/09, 09:09:29 am »

Uy que drama, nos van a pitar en otros campos, que cosa mas grave! xD


Porque nadie se escandalizó tanto cuando en el Bernabeu se pito al himno de Turquía? Tanto que os llenais la boca con el respeto xD

Piqué cuando sonaba el himno estaba cabizbajo, al paredon!

nadie se puso a favor de eso y no se escandalizo tanto xq no fue una pitada tan grande como la de la copa, eran pocos los que pitaron y pitar el himno de TU propio pais es mucho mas grave.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #400 en: 15/05/09, 09:09:39 am »

Hijos de puta, 20 pagines en un dia, PERO ESTO QUE ES?

Que alguien me haga un resumen de 12  lineas con letra Times New roman tamaño 12 y justificado, gracias.

Supongo que será lo tipico.



tu lo as dicho lo tipico, el tipico que esta orgulloso de ser facha, pero la mayoria de gente dice que no tendrian que aver censurado, xd

PD: lo que mas gracia me hizo fué todo el estadio lleno de estelades xDD tuvo que flipar el juanca xd

esa es una de las razones por la cuales quería ir a valencia, mostrar la bandera de mi país bien orgulloso, para que las autoridades se enteren de que no somos 4 matados.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #401 en: 15/05/09, 09:12:45 am »

Cuando sentí la abucheada al himno me imagine que algun abuelo rancio y remembero de la dictadura pondria el grito al cielo, pero ni mucho menos me imagine que gente normal se pondria tan histerica por eso xDD
Si se llega a quemar alguna bandera española, que hariais? LLorar i cortaros las venas o que?

Cada día,por parte de cierto sector ( ::)) se hace acoso y derribo hacia Catalunya y todo lo relacionado, ahí mutis no? Cosa que me parece muchisima mas grave que una pitada en un partido de fumbol.

El caso es ponerse histerico cual Flanders.


Más tontos y no nacen los catalanistas.

Supongo que no eres de los que va pidiendo rescepto no?


PD: Los argumentos de: " Si pitan al himno que no jueguen la copa" o la variante de " Que jueguen su liga con los Gramenets y tal " son de lo más pauper que he visto en tiempo.

+100000000000000
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #402 en: 15/05/09, 09:16:09 am »

Uy que drama, nos van a pitar en otros campos, que cosa mas grave! xD


Porque nadie se escandalizó tanto cuando en el Bernabeu se pito al himno de Turquía? Tanto que os llenais la boca con el respeto xD

Piqué cuando sonaba el himno estaba cabizbajo, al paredon!

nadie se puso a favor de eso y no se escandalizo tanto xq no fue una pitada tan grande como la de la copa, eran pocos los que pitaron y pitar el himno de TU propio pais es mucho mas grave.

y quien coño me dice que estoy pitando el himno de mi pais? quien tiene la potestad de decirmelo? por que un maldito papel rectangular, al cual me han obligado subliminalmente a hacermelo, me obliga a ser de un sitio, el cual no me siento identificado con ello? me parece flipante en serio xD

no me vale la tipica respuesta de eres español y punto, pq me la pasaré por donde ya sabeis xD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #403 en: 15/05/09, 09:22:58 am »

vergüenza os tendría que dar preocuparos por una puta bandera o patriotismo viendo la situación global actual. Estáis enfermos.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #404 en: 15/05/09, 09:24:19 am »

Uy que drama, nos van a pitar en otros campos, que cosa mas grave! xD


Porque nadie se escandalizó tanto cuando en el Bernabeu se pito al himno de Turquía? Tanto que os llenais la boca con el respeto xD

Piqué cuando sonaba el himno estaba cabizbajo, al paredon!

nadie se puso a favor de eso y no se escandalizo tanto xq no fue una pitada tan grande como la de la copa, eran pocos los que pitaron y pitar el himno de TU propio pais es mucho mas grave.

y quien coño me dice que estoy pitando el himno de mi pais? quien tiene la potestad de decirmelo? por que un maldito papel rectangular, al cual me han obligado subliminalmente a hacermelo, me obliga a ser de un sitio, el cual no me siento identificado con ello? me parece flipante en serio xD

no me vale la tipica respuesta de eres español y punto, pq me la pasaré por donde ya sabeis xD

mi contestacion es que te leas lo que te vienen llamando desde ayer en este foro.


sigue soñando...
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |