oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os parece bien censurar el himno de ESPAÑA
si - 23 (17.8%)
no - 85 (65.9%)
me da igual - 18 (14%)
siempre que se pite - 3 (2.3%)
Total de votos: 120

Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: censura del himno de ESPAÑA .  (Leído 14322 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #300 en: 14/05/09, 21:29:45 pm »

Pero si los independentistas son muy pocos....

Suma Convergencia +ERC a ver cuanto da ;)
Suma el resto de fuerzas a ver cuanto da.

De todos modos votar Convergencia no significa estar a favor de la segregación, no es lo mismo que ERC.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #301 en: 14/05/09, 21:30:17 pm »

pq no un referendum? o da miedo a k salga que si xd
Sigue soñando.

Por mi que se haga el referendum, pero si saliera queNO dudo que os callarais la boca. Eso es lo triste, ni con los resultados delante os bajariais del caballo.



y qué te dice que seguiríamos dando guerra? Te recuerdo que hemos hecho una protesta totalmente pacífica y sin violencia, osease democratica, por lo tanto habría que atender a la voluntad de la mayoría, pero eso de "sigue soñando" denota un cierto miedo a que tengamos seleccion propia
Os callariais si saliera un resultado en contra? Venga que me parto xD

La duda es, no liariais una guerra civil de ocurrir esto? xD

Como te lea Hugh Tomas te propondrá como bufón del año 2009, porque en fin....O no tienes ni puta idea de la Guerra Civil (que es lo más probable) o tienes una seria confusión de cómo van las cosas.

Nota: Un diagnóstico no tiene porque excluir al otro.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #302 en: 14/05/09, 21:30:29 pm »

Pero si los independentistas son muy pocos....

Suma Convergencia +ERC a ver cuanto da ;)

CIU independentista? Mis padres son votantes de CIU y no son independentistas, que quieran Catalunya y aboguen por una mejor financiación no significa que quieran separarse territorialmente de España.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #303 en: 14/05/09, 21:31:50 pm »

Pero si los independentistas son muy pocos....

Suma Convergencia +ERC a ver cuanto da ;)

CIU independentista? Mis padres son votantes de CIU y no son independentistas, que quieran Catalunya y aboguen por una mejor financiación no significa que quieran separarse territorialmente de España.

Otra memez más del amigo Malka, evidentemente.

Si ya no sabe ni situar a CiU no sé qué hacemos debatiendo con él.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #304 en: 14/05/09, 21:31:56 pm »

Pero si los independentistas son muy pocos....

Suma Convergencia +ERC a ver cuanto da ;)

No sé cuanto da. Pero de cuantos estamos hablando? cuantos se han presentado? y cuantos catalanes somos en total?

Respóndeme por favor.

convergencia es el partido principal de la oposicion y ganó las elecciones pasadas, si bien no consiguio mayoria absoluta ;)
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #305 en: 14/05/09, 21:32:15 pm »

que respeto ni que memeces, si españa no esta respetando la voluntad de los vascos y catalanes de tener seleccion propia, es su merecido, y en que mejor lugar, donde estan todas las autoridades, para hacerse oir.

Lo que aqui hay mucho listillo que va dando clases de respeto cuando no se respeta ni a si mismo  :D



Yo soy catalán y no quiero que Cataluña tenga selección propia. ¿Quién respeta mi voluntad?

+1 ya se vio en verano barcelona rojigualda.

Es ilegal silbar a un himno de cualkier pais oficial en españa. Osea ke no pasa nada por criticar  y condenar a DELINCUENTES.



quien es el delincuente, quien prohibe expresarse o quien hace efectivo su derecho a expresarse?

Hay muchas maneras de expresarse. Por ejemplo, Hitler expresó su opinión con respecto a los judíos matando a seis millones de ellos. Siguiendo tu lógica este hecho es totalmente correcto, incluso admirable.

En cuanto a lo del himno coincido con lo que se ha dicho con anterioridad en varias ocasiones: no es una cuestión de política o de territorialidad, sino una cuestión de respeto y de educación. El himno de España representa a millones de personas... y muchas de esas personas son culés. Que alguien no se sienta español es muy respetable, pero que ofenda a otras muchas personas y lo justifique con excusas pueriles, no lo es.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #306 en: 14/05/09, 21:32:22 pm »

pq no un referendum? o da miedo a k salga que si xd
Sigue soñando.

Por mi que se haga el referendum, pero si saliera queNO dudo que os callarais la boca. Eso es lo triste, ni con los resultados delante os bajariais del caballo.



y qué te dice que seguiríamos dando guerra? Te recuerdo que hemos hecho una protesta totalmente pacífica y sin violencia, osease democratica, por lo tanto habría que atender a la voluntad de la mayoría, pero eso de "sigue soñando" denota un cierto miedo a que tengamos seleccion propia
Os callariais si saliera un resultado en contra? Venga que me parto xD

La duda es, no liariais una guerra civil de ocurrir esto? xD

Como te lea Hugh Tomas te propondrá como bufón del año 2009, porque en fin....O no tienes ni puta idea de la Guerra Civil (que es lo más probable) o tienes una seria confusión de cómo van las cosas.

Nota: Un diagnóstico no tiene porque excluir al otro.

casualmente hice el trabajo monografico de bachiller de la guerra civil, se de lo que hablo ;)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #307 en: 14/05/09, 21:32:27 pm »

De todos modos despues de 20 paginas de debate ya se puede ver cual es la opinión minoritaria.

Que cada uno saque sus conclusiones.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #308 en: 14/05/09, 21:32:59 pm »

convergencia si que quiere la independencia pero no son tan radicales como ERC o como fue el PI xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #309 en: 14/05/09, 21:33:31 pm »

Pero si los independentistas son muy pocos....

Suma Convergencia +ERC a ver cuanto da ;)

No sé cuanto da. Pero de cuantos estamos hablando? cuantos se han presentado? y cuantos catalanes somos en total?

Respóndeme por favor.

convergencia es el partido principal de la oposicion y ganó las elecciones pasadas, si bien no consiguio mayoria absoluta ;)

A ver me quieres responder al número de personas? Me importa una mierda que sean mayoría absoluta o no. A las 3 preguntas por favor.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #310 en: 14/05/09, 21:33:47 pm »

Pues chico, vaya pena de trabajo, porque no tienes ni puta idea de la Guerra Civil, simple y llanamente por la tontería que has dicho.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #311 en: 14/05/09, 21:34:46 pm »

convergencia si que quiere la independencia pero no son tan radicales como ERC o como fue el PI xd

económica, pero territorial??
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #312 en: 14/05/09, 21:35:46 pm »


Jordi Pujol ha sido uno de los mejores hombres de Estado, no jodamos con mandangas, por favor.

Jamás han sido independentistas.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #313 en: 14/05/09, 21:36:40 pm »


Jordi Pujol ha sido uno de los mejores hombres de Estado, no jodamos con mandangas, por favor.

Jamás han sido independentistas.

Es que yo no sé de dónde sacan eso.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #314 en: 14/05/09, 21:36:52 pm »

convergencia si que quiere la independencia pero no son tan radicales como ERC o como fue el PI xd

económica, pero territorial??

segun mi padre, que el estubo dentro del partido, dice que quieren la independcia pero en el sentido qu se le reconozca como una parte importante de españa y dentro de la unidad de españa.

unio ya son mas de derechas es otro cantar.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |