oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy XIII  (Leído 17743 veces)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #150 en: 23/03/10, 18:58:25 pm »

jajajaja tranqui, a mi me passo igual.
En el mapa encontraras flanes i lobos pekeños, empieza por ellos y suma PC. Y te aconsejo que desarrolles a dos fulminadores y un protector (ataque delta si no me equivoco)

y que nivel tenías de formacion ?? esque yoestoy por el 3..

entre con el livel 3, y sali de alli con el 4 si no me equivoco xD
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #151 en: 26/03/10, 21:39:34 pm »

capitulo 11 terminado :P se acerca el final ya...una pena, a disfrutar de lo que queda aun ;D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #152 en: 26/03/10, 22:28:11 pm »

capitulo 11 terminado :P se acerca el final ya...una pena, a disfrutar de lo que queda aun ;D

Yo esta tarde me pasado eso de as estatuas y eso que subes de niveles en el sitio ese redondo xDD

ahora voir por es jefe xDDDDDDD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #153 en: 27/03/10, 03:31:32 am »

Yo acabo de empezar el capítulo 8 Nautilus. Joder con el video de los eidolones que pasada!!!!  :o

Hasta el capítulo 7 el juego esta bien, pero no mata. A partir del 7 que la cosa se pone un poco más "difícil" o menos fácil y hay que empezar a cambiar de formación de verdad y a usar el nuevo modo de combate de verdad empieza a molar muchísimo más.

Yo no soy de pasarme los juegos casi nunca pero esto me lo paso si o si ;D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #154 en: 27/03/10, 10:05:26 am »

Bueno anoxe mepase el jefe  y eso que por cierto ( muy facil xD)
y luego e llegao a el "hogar de vainille"
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #155 en: 27/03/10, 19:17:13 pm »

cuando te pases esta parte que no es muy larga veras un video brutal! Y se te va a expander el cristalium... pero cada desarrollo te va a costar minimo 10000 xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #156 en: 27/03/10, 19:35:12 pm »

cuando te pases esta parte que no es muy larga veras un video brutal! Y se te va a expander el cristalium... pero cada desarrollo te va a costar minimo 10000 xD

Sí,ya se me a expandido el cristalium, al pasarme el jefe ese baldarnes o como se escriba o llame xD k por cierto mui facilon xD y ya e visto al acabar el gfe em an dado 100000 pc's y mean durado poquisimo al valer cada esfera 10000 XD

bueno aver que tal a partir de ahora xDD!!
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #157 en: 28/03/10, 16:12:41 pm »

capitulo 12 terminado... y ya estoy por el ultimo :'( llevo 56 horas y tampoco es que me haya entretenido demasiado... asi que no se el resto pero a mi la duracion del juego me esta dejando satisfecho ;D
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #158 en: 30/03/10, 01:43:07 am »

joder k chungo sta el ultimo jefe.... llevo almenos 8 intentos y no hay manera...xD

weno...llevo ya unos 20 y me he rallao xD mañana vuelvo a provar...
AVISO (por si alguien llega): comprad el objeto que reduce al 30% la provavilidad de muerte immediata, porque a mi me ha matado quando solo le quedavan unos 100000 de vida por culpa de esa puta mierda.. (modo frustrado: on)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #159 en: 30/03/10, 09:51:53 am »

pasado xD a la primera...(es solo pillarle el truco...)
Ahora a por las misiones de caza y a buscar las capsulas que me quedan por encontrar...
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #160 en: 30/03/10, 21:03:56 pm »

Una par de cosas gente, estoy por el capítulo 10, me acabo de meter en Mah'habara y sólo he hecho las 2 primeras misones de caza del valle central.

¿Se puede volver a seguir con ellas antes de terminar el modo historia? Si es así, ¿cuando?.

Y otra duda que tengo es, como ya he comentado, voy por el capítulo 10 y todavía no he mejorado absolutamente ninguna arma, tampoco tengo dinero creo que unos 8.000G y todos los materiales que me han ido dando hasta ahora. En qué momento os pusisteis vosotros a mejorar las vuestras? Imagino que antes de llegar al Huérfano, no?

La mejor arma para Light parece claro que es la Aceleradora pero para Fang y Hope cuáles os gustan más?

Hope aprende muy tarde prisa? Porque en el nivel de cristarium que estoy ahora, al final aprende Fe y Bravura pero ni rastro de prisa...

Y para terminar, ¿No es una cagada que las misiones de caza se "tengan" que hacer después de terminar el modo historia?¿No parece más coherente que se debieran realizar antes para equipar al grupo contra el jefe final?

Perdón por el tochazo y gracias :D!!
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #161 en: 30/03/10, 22:16:07 pm »

pasado xD a la primera...(es solo pillarle el truco...)
Ahora a por las misiones de caza y a buscar las capsulas que me quedan por encontrar...

Bueno yo llevo unos días liadisima estudiando y tal..
aun voy por el cap 12 donde hay un monton de rey's begimos xDD
cuand llegue al final o incluso antes si tengo alguna duda y me lo permites recurriré a tí vale ?? jajaja
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #162 en: 30/03/10, 22:20:42 pm »

negi cuantas horas de juego'???
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #163 en: 30/03/10, 22:39:21 pm »

Una par de cosas gente, estoy por el capítulo 10, me acabo de meter en Mah'habara y sólo he hecho las 2 primeras misones de caza del valle central.

¿Se puede volver a seguir con ellas antes de terminar el modo historia? Si es así, ¿cuando?.

Y otra duda que tengo es, como ya he comentado, voy por el capítulo 10 y todavía no he mejorado absolutamente ninguna arma, tampoco tengo dinero creo que unos 8.000G y todos los materiales que me han ido dando hasta ahora. En qué momento os pusisteis vosotros a mejorar las vuestras? Imagino que antes de llegar al Huérfano, no?

La mejor arma para Light parece claro que es la Aceleradora pero para Fang y Hope cuáles os gustan más?

Hope aprende muy tarde prisa? Porque en el nivel de cristarium que estoy ahora, al final aprende Fe y Bravura pero ni rastro de prisa...

Y para terminar, ¿No es una cagada que las misiones de caza se "tengan" que hacer después de terminar el modo historia?¿No parece más coherente que se debieran realizar antes para equipar al grupo contra el jefe final?

Perdón por el tochazo y gracias :D!!

Si, una vez pasado el juego puedes volver a Gran Paals o moverte por el Nido, y te aconsejo que dejes las misiones secundarias para ese momento (mas que nada porque hasta que no acabas el juego no tienes todo el cristalium disponible y con lo que te dejan desarrollar... mejor esperar xD)

Yo he ganado al huerfano con el nivel de arma al 7 (solo la de Light), asi que no te lo tomes como una prioridad...

Sobre las armas... donde estas tu no se exaxtamente de cuales puedes disponer, yo a holpe le tengo Malphas y a Fang Gae Bolg, Malphas le sube a Hole la vida (su punto devil) y el ataque (inutil, puesto que usa magia xD), a Fang le he puesto esa arma pensando en su rol Protector porque sube la revancha

Hope aprende prisa hacia el final... a la siguiente expansion despues del nivl de rol 4 si no recuerdo mal...

Y sobre lo de las missiones secundarias... eso ya depende de como te guste juegar a ti, antes de enfrentarte a el huerfano puedes volver a Paals y hacer las misiones de caza que tienes disponibles en ese momento, pero vamos, igualmente por muchos PC que ganes, una vez desarrollados los roles principales al maximo ya llegas al tope de VIt Ataque y magia disponible en ese momento, asi que no es necesario hacer las misiones secundarias antes de pasarte el juego.

Zuen, el juego me ha llevado 58 horas con 1 minuto xDD

SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #164 en: 01/04/10, 19:12:12 pm »

bueno m lo acabo de pillar hace nada haver que tal..
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |