oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy XIII  (Leído 17707 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #135 en: 22/03/10, 19:06:00 pm »

256 paginas sin contar el indice, es tocho si xd

Gracias, no me he podido resistir y en el momento que has contestado creo que estaba en el fnac comprándola >.<.

La última guía que "usé" para pasarme un juego fue la del pokemon rojo, que grande era aquella guía joder, ojalá la encontrase, eso sí, estaba destrozada de todo el uso que le di xD Debí haberla forrado en su momento... :(

Igual que yo tio, la ultima fue pal pokemon rojo, que casualidad xdddddddd
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #136 en: 22/03/10, 19:55:16 pm »

yo ya me pasado el eon de hope (alejandro) y voy por esas cosas de hacer misiones pero e guardado yesta noche probaré aer que tal xdddd
kada vez esta mas guaaaaaaapo (LLLLLLLLLLLLLL)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #137 en: 22/03/10, 21:03:00 pm »

no pierdas mucho tiempo con las misiones de caza, que a estas alturas las hay muy dificiles y no compensa tanto el premio que obtienes... Ademas que una vez pasado el juego las puedes hacer tranquilamente...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #138 en: 22/03/10, 21:16:13 pm »

no pierdas mucho tiempo con las misiones de caza, que a estas alturas las hay muy dificiles y no compensa tanto el premio que obtienes... Ademas que una vez pasado el juego las puedes hacer tranquilamente...



Yo probaré 1 o 2 pero  me tiraré media vida haiendolas todas obviamente xDD

por cierto tu que irás mas alante o ya te lo habrás pasado..

los proximos enemigos " simples" me darás muchos pc's?? o que? pk eske pff para konseguir.. y lueg se acaban en nada nen xDD
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #139 en: 22/03/10, 21:33:27 pm »

pueees minimo 1XXX y el que mas me ha dado a mi son 8500 o por ahi... y no es que este muy por delante de ti, si has echo las 2 misiones de caza es porque deves estar en la Estema de Archylte (la llanura esa enorme), pues quanta que te llevo 2 pasillos de ventaja xD (si juegas hoy me adelantas fijo, que toy con trabajos y examenes de la puta uni...)

por cierto, te aconsejo que entrenes bien a Fang y Vanille, pasada la llanura esa las vas a necesitar...
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #140 en: 23/03/10, 00:43:32 am »

Igual que yo tio, la ultima fue pal pokemon rojo, que casualidad xdddddddd

Juas, aún sería la misma y todo xD

Oye una cosa, ya que tú tienes la guía y yo no sé si termino de entender algunas cosas de las armas...

A ver, miro el cuadro de las mejores armas para Light y salen de tres en tres así que imagino que imagino que por ejemplo "hoja candenta" por mataeriales se mejora y se convierte en "Flamberge", "gladius" en "sable embrujado" y así todas para terminar en Arma Omega, cada una con unas estadísticas distintas según la primera arma claro. Crees que es así?

Si es así, el arma que sale más a cuenta mejorar para light es "Organix" con Ataque mágico y físico 750 pero claro, te soplan 280.000G por comprarla así que la siguiente que sale más a cuenta es "Hauteclaire" que se consigue en  Mah'Habara, que no sé dónde está pero ya llegaré xD

Crees que es así como va la cosa? (Me conformo con que me hayas entendido xD)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #141 en: 23/03/10, 00:58:55 am »

yo interpreto que la arma puede llegar hasta cierto nivel (11 por ejemplo), despues sale la estrellita. En aquel momento puede evolucionar dandole la piedra. Ejemplo: Hoja candente la subes a nivel 26, si usas Perovskita evoluciona a Flamberge.

De Light yo estoi evolucionando la Aceleradora, que si la combinas con pañuelo tempranero se carga la barra en un momento, y el sacrificio que haces del ataque lo recuperas con las otras ranuras de accesorio
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #142 en: 23/03/10, 01:03:54 am »

De Light yo estoi evolucionando la Aceleradora, que si la combinas con pañuelo tempranero se carga la barra en un momento, y el sacrificio que haces del ataque lo recuperas con las otras ranuras de accesorio

Ya ya eso también sale en la guía. Yo sólo me he fijado en los puntos de ataque, en los demás beneficios todavía no me he fijado pero vaya, que todavía llevo la gladius esa así que no me corre prisa xD Tampoco tengo materiales ni dinero como para meterme en esos marrones ahora :(
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #143 en: 23/03/10, 01:16:40 am »

pero por donde vas?
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #144 en: 23/03/10, 01:24:20 am »

Lo dejé hace un rato casi al final del bosque de Grappa, acabo de empezar el dvd2 como aquel que dice xD Vamos que según comenta todo el mundo lo bueno todavía está por llegar.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #145 en: 23/03/10, 10:43:44 am »

pues yo estoi asta el xo** xddddddd
pk en eske la mayoría de enemigos del maamundi son dificlisimos de un golpe t sulen matar xd n se si kedarme a acer puntos o ke xd
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #146 en: 23/03/10, 12:17:19 pm »

jajajaja tranqui, a mi me passo igual.
En el mapa encontraras flanes i lobos pekeños, empieza por ellos y suma PC. Y te aconsejo que desarrolles a dos fulminadores y un protector (ataque delta si no me equivoco)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #147 en: 23/03/10, 13:00:47 pm »

jajajaja tranqui, a mi me passo igual.
En el mapa encontraras flanes i lobos pekeños, empieza por ellos y suma PC. Y te aconsejo que desarrolles a dos fulminadores y un protector (ataque delta si no me equivoco)

y que nivel tenías de formacion ?? esque yoestoy por el 3..
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #148 en: 23/03/10, 14:20:24 pm »

pero subir el rol de ivel se nota para algo apate de conseguir mas puntos de magia fuerza y habilidades?
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #149 en: 23/03/10, 14:22:59 pm »

Según la guía el hecho de subir de rol te otorga otras estadísticas, pero no indica cuales, o eso he entendido yo xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |