oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy XIII  (Leído 17726 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #120 en: 20/03/10, 22:01:29 pm »

dios la evolucion de los personages me encanta, antes odiava a hope ,ara me esta comenzando a gustar y todo, y sus historias son increibleees
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #121 en: 21/03/10, 18:18:49 pm »

Vaya viciada llevo, es algo impresionante este juego, brutal.

Yo me compre la guia y va de perlas, os la aconsejo aunque sea cara.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #122 en: 21/03/10, 20:15:57 pm »

Joder que juegazo, mira que no suelo pasarme nunca los juegos, siempre los dejo a medias pero este seguro que me lo paso :D

A ver si mañana me paso por el fnac y me pillo la guía oficial, es muy tocha? porque ya puede tener páginas para leer y leer si vale 20€...

Light y Vanille (L)(L)(L) xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #123 en: 21/03/10, 20:31:21 pm »

Yo odio a vanille, me da asko, encima tiene orgasmos en medio de un combate, porque vaya gemidos k mete la tia XDDD y su forma de caminar/correr, no me gusta por no hablar de su voz ...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #124 en: 21/03/10, 20:59:49 pm »

Yo odio a vanille, me da asko, encima tiene orgasmos en medio de un combate, porque vaya gemidos k mete la tia XDDD y su forma de caminar/correr, no me gusta por no hablar de su voz ...
Ami me pasa exactamente igual con sahz XDDDDDDDDDDDDD

aunke komo inspirador es bueno xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #125 en: 21/03/10, 21:11:53 pm »

Yo odio a vanille, me da asko, encima tiene orgasmos en medio de un combate, porque vaya gemidos k mete la tia XDDD y su forma de caminar/correr, no me gusta por no hablar de su voz ...
Ami me pasa exactamente igual con sahz XDDDDDDDDDDDDD

aunke komo inspirador es bueno xD

pues ami su manera dkaminar no me gusta pero su karacter y tal me mola si
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #126 en: 22/03/10, 10:02:22 am »

AJAJa, ke frikis somosss como me gustaaaaaaa xDDD Vanille se corre cada minuto, es pa flipar jajaja, me pone y todo!! JAJ.

Los personajes me gstan todos, todos tienen su historia y les acabas pillando cariño (al sazh y ala vanille les tenia un poco de mania pero ya no...).

SPOILER:

El puto eidolon del sazh ma matao 4 veces antes de poder matarlo, jodeeeeeeeeer
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #127 en: 22/03/10, 10:07:18 am »

La guia la e visto por 15€,pero no recuerdo donde :-\

sigue siendo kara
Porfin he usado a Shiva, el video de antes del primer combate usando a shiva es tremendo, eso si como invocacion cuando haces empatia no ma gustao mucho, no es tan espectacular como odin xD

SPOILERRRRR:

El video de antes de usar a la shiva, ke aparece el surfero (no macuerdo del nombre ahora....), es inceibleeeeeeeee, fua me puse a 1 metro de la tele pa disfrutarlo al maximo xDD espero k se puedan ver todos los videos una vez pasado el juego, como pasaba en no se kual final (el 8 creo...?)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #128 en: 22/03/10, 14:14:02 pm »

Joder que juegazo, mira que no suelo pasarme nunca los juegos, siempre los dejo a medias pero este seguro que me lo paso :D

A ver si mañana me paso por el fnac y me pillo la guía oficial, es muy tocha? porque ya puede tener páginas para leer y leer si vale 20€...

Light y Vanille (L)(L)(L) xD

256 paginas sin contar el indice, es tocho si xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #129 en: 22/03/10, 14:43:58 pm »

La guia la e visto por 15€,pero no recuerdo donde :-\

sigue siendo kara
Porfin he usado a Shiva, el video de antes del primer combate usando a shiva es tremendo, eso si como invocacion cuando haces empatia no ma gustao mucho, no es tan espectacular como odin xD

SPOILERRRRR:

El video de antes de usar a la shiva, ke aparece el surfero (no macuerdo del nombre ahora....), es inceibleeeeeeeee, fua me puse a 1 metro de la tele pa disfrutarlo al maximo xDD espero k se puedan ver todos los videos una vez pasado el juego, como pasaba en no se kual final (el 8 creo...?)

esk ese video es muuuy guapo

Negi una preguntita... estoy apunto de hacer 9 horas en el segundo dvd, estoy apunto de terminarme el segundo dvd komo en el priemro??? o aun me keda?? (es pa ir komprando el 3 dvd XDDD)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #130 en: 22/03/10, 16:12:55 pm »

256 paginas sin contar el indice, es tocho si xd

Gracias, no me he podido resistir y en el momento que has contestado creo que estaba en el fnac comprándola >.<.

La última guía que "usé" para pasarme un juego fue la del pokemon rojo, que grande era aquella guía joder, ojalá la encontrase, eso sí, estaba destrozada de todo el uso que le di xD Debí haberla forrado en su momento... :(
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #131 en: 22/03/10, 16:51:55 pm »

Los que teneis la guia: hay muchos secretos en este FF? Costara mucho conseguirlos? hay mega monstruos super chungos rollo armas o invocaciones oscuras? Si es ke si no digais kuales sino si hay o no, no me espoilereis xDDDD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #132 en: 22/03/10, 16:57:18 pm »

Según he leído en otros foros no hay apenas cosas secretas como sí había en antiguos FF :(. Aún no me he mirado la guía pero justo ahora me iba a poner a jugar así que voy a echarle un ojo mientras meriendo y cojo fuerzas para el vicio :D xDDDDDDDDD
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #133 en: 22/03/10, 17:06:11 pm »

Vaya viciada llevo, es algo impresionante este juego, brutal.

Yo me compre la guia y va de perlas, os la aconsejo aunque sea cara.

pues cuando te acabes el juego me la rulas xDDDDDDDD
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #134 en: 22/03/10, 17:14:23 pm »

La guia la e visto por 15€,pero no recuerdo donde :-\

sigue siendo kara
Porfin he usado a Shiva, el video de antes del primer combate usando a shiva es tremendo, eso si como invocacion cuando haces empatia no ma gustao mucho, no es tan espectacular como odin xD

SPOILERRRRR:

El video de antes de usar a la shiva, ke aparece el surfero (no macuerdo del nombre ahora....), es inceibleeeeeeeee, fua me puse a 1 metro de la tele pa disfrutarlo al maximo xDD espero k se puedan ver todos los videos una vez pasado el juego, como pasaba en no se kual final (el 8 creo...?)

esk ese video es muuuy guapo

Negi una preguntita... estoy apunto de hacer 9 horas en el segundo dvd, estoy apunto de terminarme el segundo dvd komo en el priemro??? o aun me keda?? (es pa ir komprando el 3 dvd XDDD)

si no recuerdo mal, el 2º DVD lo terminavas al final del capitulo 10, yo llegue cuando llevava una 30 horas (aunque me entretuve bastante xD)
Y a ver.. extras... a partir del capitulo 11 los hay, aunque he provado uno y me han fulmanado xD Que necesario se vuelve tener un buen protector y un sanador... (Fang y Hope respectivamente)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |