oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: luna nueva  (Leído 18446 veces)
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #75 en: 25/04/09, 09:53:42 am »

Sobre lo de las pelis, yo me compre la edición libro, esta bien de precio y estan todos los extras 2 cds + libro que explica muchas cosas sobre la peli (producción) acompañado de fotos de la peli, no es nada del otro mundo pero sale a cuenta por los extras.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #76 en: 25/04/09, 09:56:14 am »

Yo esta tarde kiero ir a la makinista y creo k voy a patearme todas las tiendas dnd vendan pelis para ver si la encuentro :(
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #77 en: 25/04/09, 18:21:34 pm »

Por cierto, esta noche empezaré Luna Nueva q me la he comprado en un pack, q putada me la tendría q haber leído ya q ahora voy con todo el furor lector jajaja

Acida que vas atrasada :P. Corre lee lee. Yo aún voy por el 3, llevaré 20 hojas o así y de momento me gusta :).
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #78 en: 25/04/09, 22:37:37 pm »


Más vale leer disfrutando, sea lo que sea, que no andar tragando tele y demás, o sea que desde aqui aplaudo a las fans de Crepúsculo en ese sentido.

Dicho esto, si os gusta la lectura estoy seguro de qué el tiempo perfeccionará vuestras elecciones y vuestras exigencias, como en la música. Ya no hará falta una moda para engancharos.

Y lo dice uno que de pequeño detestaba tenerse que leer por obligación obras de Cervantes, de José Cadalso o de Pío Baroja, o incluso de no tan pequeño se ha dejado llevar por la triste moda del Código Da Vinci (que disfruté por el ataque implícito a Iglesia y demás fanfarria).

Todos hemos empezado feriantes, lo interesante es acabar siendo un lector exigente, degustador de tan solo libros de calidad, libros rebuscados, etc...(Por cierto, hoy en Sant Jordi, en un romántico paseo matinal con Nana, 3 librerías pateadas y no ha habido éxito en encontrar ni una sola de las obras que buscaba XD, lo cual me indica que ando por buen camino, jaja).
oye cal que hables como si fueras el Dios de la Literatura? pff aquí dando lecciones del buen camino que tenemos que seguir, como si fueramos unas principiantas o algo  [pipol]

me sacas de quicio cuando te las das así... en fin, que hace 4 días que te ha dao x tener una biblioteca, no jodamos...

Me parece increíble como se las puede dar de intelectual la gente escribiendo 4 paparrafadas.
Yo no sé vosotras, pero yo hace muchos años q leo, desde pequiñita que empecé con Los 5, Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate, etc., hasta ahora que después de leer muchísimos ensayos de política, filosofía, sociología, antropología... Novelas de Juan Marsé, Mercé Rodoreda, J. D. Salinger, etc, y nadie me tiene q decir que debo hacer para ser una gran lectora, me encantó cuando leí 1984 y también me gusto Crepúsculo, no se puede comparar no tiene nada q ver, una lectura siempre es para pasar un buen rato, también tenéis q analizar el nivel intelectual de una persona hasta en sus ratos de ocio? Qué asco.

P.D.: Soy la única q no soporta como escribe Reverte? :'(

oh! aCiDa (L)  [adorar]

a mi tampoco me gusta Reverte, ni sus aires de sabelotodo... Patán Alatriste  :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #79 en: 27/04/09, 12:35:40 pm »


Más vale leer disfrutando, sea lo que sea, que no andar tragando tele y demás, o sea que desde aqui aplaudo a las fans de Crepúsculo en ese sentido.

Dicho esto, si os gusta la lectura estoy seguro de qué el tiempo perfeccionará vuestras elecciones y vuestras exigencias, como en la música. Ya no hará falta una moda para engancharos.

Y lo dice uno que de pequeño detestaba tenerse que leer por obligación obras de Cervantes, de José Cadalso o de Pío Baroja, o incluso de no tan pequeño se ha dejado llevar por la triste moda del Código Da Vinci (que disfruté por el ataque implícito a Iglesia y demás fanfarria).

Todos hemos empezado feriantes, lo interesante es acabar siendo un lector exigente, degustador de tan solo libros de calidad, libros rebuscados, etc...(Por cierto, hoy en Sant Jordi, en un romántico paseo matinal con Nana, 3 librerías pateadas y no ha habido éxito en encontrar ni una sola de las obras que buscaba XD, lo cual me indica que ando por buen camino, jaja).
oye cal que hables como si fueras el Dios de la Literatura? pff aquí dando lecciones del buen camino que tenemos que seguir, como si fueramos unas principiantas o algo  [pipol]

me sacas de quicio cuando te las das así... en fin, que hace 4 días que te ha dao x tener una biblioteca, no jodamos...


P.D.: Soy la única q no soporta como escribe Reverte? :'(

No está hecha la miel para la boca del asno  :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #80 en: 27/04/09, 16:52:55 pm »

en fin.... :-X

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #81 en: 27/04/09, 17:00:05 pm »

 :o :o :o :o :o
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #82 en: 27/04/09, 17:54:26 pm »

Por cierto, el otro día, analizando con mis amigas la peli de Crepúsculo... vimos alguna que otra cosa  :D fijaros en la escena que la Bella está a caballito del Edward, cuando la lleva encima de los arboles (L), pues allí la tía le frega la entrepierna con su pie... jajajaja pero muy a saco!! Fijaros si la volveis a ver..

Y cuando al salir del médico después de que la salve del accidente de la furgo, él le dice: pero no me lo puedes agradecer y punto? y parece que diga: pero no me lo uedes agradecer puta? jajajjaja bueno, eso tmb es xq vimos la peli bajada de internet y no se escuchaba muy bien.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #83 en: 28/04/09, 21:19:48 pm »

Por cierto, el otro día, analizando con mis amigas la peli de Crepúsculo... vimos alguna que otra cosa  :D fijaros en la escena que la Bella está a caballito del Edward, cuando la lleva encima de los arboles (L), pues allí la tía le frega la entrepierna con su pie... jajajaja pero muy a saco!! Fijaros si la volveis a ver..

Y cuando al salir del médico después de que la salve del accidente de la furgo, él le dice: pero no me lo puedes agradecer y punto? y parece que diga: pero no me lo uedes agradecer puta? jajajjaja bueno, eso tmb es xq vimos la peli bajada de internet y no se escuchaba muy bien.

Tanto Cullen, te esta dejando mas tarada de lo que estabas Nana :) jaja
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #84 en: 28/04/09, 23:33:16 pm »

juuuuuu  :-[ que es verdad!!! que lo vimos con 5 amigas! que no me flipo sola  :'( jajajaja

pero sí... me esta dejando tontita...  :P
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #85 en: 28/04/09, 23:36:41 pm »

Yo me he chupado 371 paginas entre ayer y hoy :P con tal de terminar el 3 ya ajajjaa :P
_XuMi_
Desconectado

Registro: 27-04-09
no mires atrás ni para coger impulso


Email
« Responder #86 en: 28/04/09, 23:40:21 pm »

Yo esta tarde kiero ir a la makinista y creo k voy a patearme todas las tiendas dnd vendan pelis para ver si la encuentro :(

Hola!

Yo hoy he estado en el fnac del triangle y tenían muchas, incluso si llamaras podrías comprar el cofre. Te lo digo por si no lo has encontrado :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #87 en: 18/05/09, 01:28:30 am »

Vero_Piramide: El cuarto libro es el mejor de todos para mi gusto, incluyendo tb el primero, me quedan 200 pag. para acabarlo, jo, ya no leere mas xddd
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #88 en: 18/05/09, 09:24:38 am »

No se pueden dejar de leer, cada vez se pone mas interesante  ;D

Es lo que a mi me pasó jeje
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #89 en: 20/05/09, 01:12:35 am »

Primer poster:

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |