oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: luna nueva  (Leído 18307 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #60 en: 24/04/09, 09:41:49 am »

eh, pues a la bella ser vampiro le keda d puta madre xD
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #61 en: 24/04/09, 10:15:18 am »

sk la bella, luego dicen k cullen sta blanco, pero ella no se keda corta xD x cierto nana el jacob de luna nueva si es el de la primera parte, al final consiguio ponerse algo cachas y esta ya en el rodaje jejeje, x cierto yo ya tengo la peli ejejejejje el miercoles fuimos mi novia y yo al mediamarkt y en 20 minutos volaron todas las pelis xD yo me la piye en blueray y ella en la edicion especial con el joyero jejeje
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #62 en: 24/04/09, 10:25:25 am »

oh!! yo la quierooooo!!! que salen escenas eliminadas  :o y reportajes... etc.. juuu!
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #63 en: 24/04/09, 10:30:36 am »

oh!! yo la quierooooo!!! que salen escenas eliminadas  :o y reportajes... etc.. juuu!

jejeje sisisisi, salen muxisimas cosas de extras, aunk si kieres la edicion del joyero ya puedes volar xk x lo visto a españa an traido muy pocas unidades
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #64 en: 24/04/09, 10:32:14 am »

que edición? yo solo he visto lo que anunciaban x la tele...

pues la semana que viene se la queríamos regalar a una amiga pa su cumple... espero que hayan...  :-\
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #65 en: 24/04/09, 10:42:53 am »

mira ay varias ediciones, esta la edicion sencilla k solo lleva un dvd con la peli, luego tienes la edicion de dos discos k viene con un libro contandote secretos de la peli y cosas de esas, luego esta la edicion de coleccionista k es la kse piyo mi novia, k viene la peli con tres discos, fotos, un poster, un yavero y el colgante de alice, todo eso por 60 euros, pero como ay e dixo antes an venido muy pocas a españa asik si kieres esa, no te esperes muxo y x ultimo esta la edicion de blueray k es la k tengo yo, k son dos discos aun precio muy barato para ser blueray 27 euros
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #66 en: 24/04/09, 10:45:30 am »

FFFFFF, esque es eso, hay 3 ediciones vi yo. A saber cual me escojo. joasajoss.

La Bella es guapisima, a mi me encanta el color palido en la piel, yo tmb soy muy blanca y me encanta, los morenos para los cubanos que coño, lastima que ayer me qumé la espalda estando sentanda en la calle, y se me ha quedado la marca :/.


Y de Edwar ya ni hablamos.


Nana, si tienens ansias por el libro, yo el sabado (si vais a chasis) te lo llevo, epro con la condicion de ke me lo devuelvas, que aun voy por el 3.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #67 en: 24/04/09, 11:20:15 am »

merci merenguitaaaaaaa  :-* pero tranki, me he empezao los Pilares de la Tierra xD jaja así que tardaré en deborar el 4... una amiga se lo esta acabando.. y es más facil de volverselo ella q nos vemos cada día.

Pero muchas gracias!  :) :-*
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #68 en: 24/04/09, 11:40:57 am »


Noticia sobre los lobos  ;)


Chris Weitz ha revelado un interesante detalle de cómo se van a ver los lobos en Luna Nueva una vez que se han transformado. A pesar de los lobos serán hechos por ordenador y tendrán el tamaño de caballos, se copiarán digitalmente los ojos de los actores para hacer más reales a los lobos.

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #69 en: 24/04/09, 11:59:12 am »

Me tendré que bajar la pelil de Crepúsculo para ver si es tan buena como dicen....
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #70 en: 24/04/09, 12:03:11 pm »

me molaría el rollo de lobos de Van Helsing (L) en Luna Nueva podremos ver que capacidad tienen para adpatar, efectos especiales.. etc puede salir una pasada como un truño de cuidao xD

MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #71 en: 24/04/09, 12:07:34 pm »

Yo me decanto mas por lo segundo eh  ???
No tienen mucho mas presupuesto que con la primera, y teniendo en cuentra el reparto de actores,efectos especiales etc..  miedo me da xd

Al final el director del orfanato no dirigira Eclipse, lo hará un tal David, ahora no me acuerdo del apellido xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #72 en: 24/04/09, 21:41:31 pm »

Sí, el que dirigió Hard Candy. David Slade.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #73 en: 24/04/09, 22:33:17 pm »


Más vale leer disfrutando, sea lo que sea, que no andar tragando tele y demás, o sea que desde aqui aplaudo a las fans de Crepúsculo en ese sentido.

Dicho esto, si os gusta la lectura estoy seguro de qué el tiempo perfeccionará vuestras elecciones y vuestras exigencias, como en la música. Ya no hará falta una moda para engancharos.

Y lo dice uno que de pequeño detestaba tenerse que leer por obligación obras de Cervantes, de José Cadalso o de Pío Baroja, o incluso de no tan pequeño se ha dejado llevar por la triste moda del Código Da Vinci (que disfruté por el ataque implícito a Iglesia y demás fanfarria).

Todos hemos empezado feriantes, lo interesante es acabar siendo un lector exigente, degustador de tan solo libros de calidad, libros rebuscados, etc...(Por cierto, hoy en Sant Jordi, en un romántico paseo matinal con Nana, 3 librerías pateadas y no ha habido éxito en encontrar ni una sola de las obras que buscaba XD, lo cual me indica que ando por buen camino, jaja).
oye cal que hables como si fueras el Dios de la Literatura? pff aquí dando lecciones del buen camino que tenemos que seguir, como si fueramos unas principiantas o algo  [pipol]

me sacas de quicio cuando te las das así... en fin, que hace 4 días que te ha dao x tener una biblioteca, no jodamos...

Me parece increíble como se las puede dar de intelectual la gente escribiendo 4 paparrafadas.
Yo no sé vosotras, pero yo hace muchos años q leo, desde pequiñita que empecé con Los 5, Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate, etc., hasta ahora que después de leer muchísimos ensayos de política, filosofía, sociología, antropología... Novelas de Juan Marsé, Mercé Rodoreda, J. D. Salinger, etc, y nadie me tiene q decir que debo hacer para ser una gran lectora, me encantó cuando leí 1984 y también me gusto Crepúsculo, no se puede comparar no tiene nada q ver, una lectura siempre es para pasar un buen rato, también tenéis q analizar el nivel intelectual de una persona hasta en sus ratos de ocio? Qué asco.

P.D.: Soy la única q no soporta como escribe Reverte? :'(
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #74 en: 24/04/09, 22:35:16 pm »

Por cierto, esta noche empezaré Luna Nueva q me la he comprado en un pack, q putada me la tendría q haber leído ya q ahora voy con todo el furor lector jajaja
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |