oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tanto criticar la comercialidad y .....  (Leído 10404 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #75 en: 26/08/03, 20:02:56 pm »

entonces k hace criticando la comercializacion de la makina. k diga k es lo mejor k gracias a k los niñatos incultos compran su musica el puede vivir y todos contentos.

estoy de acuerdo contigo. pero me imagino ke el se ve forzado a sakar un tipo de producto, ke kizas no es el ke a el le gusta,xro ke es el ke vende.
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #76 en: 26/08/03, 20:04:21 pm »

entonces k hace criticando la comercializacion de la makina. k diga k es lo mejor k gracias a k los niñatos incultos compran su musica el puede vivir y todos contentos.

estoy de acuerdo contigo. pero me imagino ke el se ve forzado a sakar un tipo de producto, ke kizas no es el ke a el le gusta,xro ke es el ke vende.
i como q ruboy (x ejemplo) saca mejores temas? xq pildo no le da la gana de esforzarse no ai mas
Giralt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER


Email
« Responder #77 en: 26/08/03, 20:04:22 pm »

Así me gusta alex!! Diciendo las verdades a la puta cara. Se ha reído y se está riendo de nosotros.
Lo sabíamos todos, pero con tus palabras lo has dejado claríssimo. Pildo eres un mercenario.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #78 en: 26/08/03, 20:10:52 pm »

entonces k hace criticando la comercializacion de la makina. k diga k es lo mejor k gracias a k los niñatos incultos compran su musica el puede vivir y todos contentos.

estoy de acuerdo contigo. pero me imagino ke el se ve forzado a sakar un tipo de producto, ke kizas no es el ke a el le gusta,xro ke es el ke vende.
i como q ruboy (x ejemplo) saca mejores temas? xq pildo no le da la gana de esforzarse no ai mas

xro a ver, si el hace un producto, i ese producto se lo compran, xk coño va a ser tan tonto de cambiarlo?? la makina da para sobrevivir y poko mas, y cada uno a de mirar x lo suyo.
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #79 en: 26/08/03, 20:13:57 pm »

xo q dspues no vaya diciendo q pocos makienros kedan, ya q el a sido uno d los causantes d q la makina ste como sta aora, i si tanto amor x la makina tiene q se buske un curro normal n vez d acer producciones baratas q lo unico q acen s destrozar nuestra musica
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #80 en: 26/08/03, 20:14:49 pm »

sudo d leer ls 6paginas. solo decir k es una sesionaka y punto.la gran mayoria d makineros y hardtranceros xD piensan asi
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #81 en: 26/08/03, 20:18:45 pm »

xo q dspues no vaya diciendo q pocos makienros kedan, ya q el a sido uno d los causantes d q la makina ste como sta aora, i si tanto amor x la makina tiene q se buske un curro normal n vez d acer producciones baratas q lo unico q acen s destrozar nuestra musica

ke kedan pokos makineros es cierto (pokos pero autenticos)

i en todo caso, la kulpa no es suya, es de las personas ke compran sus maxis.

x poner un ejemplo, komo es ke king africa(ke hace una basura terrible a todos los niveles ) kada veranito sake un tema?? x la sencilla razon de ke funcionan.
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #82 en: 26/08/03, 20:32:36 pm »

no si la culpa claro q es d la gente q compra sus maxis, xo s q no me cabe n la cabeza como si le mola tanto i kiere tanto a la makina el la destroce mas aun, i si el no produciera esa basura q son la mayoria d sus discos la gente no los compraria
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #83 en: 26/08/03, 20:49:09 pm »

dj pildo tendria ke ser muy idiota o millonario, para renunciar a hacer un trabajo ke se lo compran.

AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #84 en: 26/08/03, 20:53:43 pm »

xo q dspues no vaya diciendo q ya pocos makineros kedan ya q el es uno d los q an exo q sto bajase
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #85 en: 26/08/03, 21:15:36 pm »

pildo yo tb me doy por aludido aunke a mi si me gusta ese sesion, preo prefiero makina para bailar. los temas de import y el hardtrance para mi no es makina, el dity dancing ni el cuento k pusieron son makina... es decir aunke no te gustara esa sesion no dejas de ser makinero.

luego no se kien eres tu para decir esas palabras, cuando si realemente te consideraras makinero, no tendrias k haber sacao casi ninguno de tus discos al mercado. p

pero como la makina te la sudaba y te importaba el dinero, sacaste decenas de melodias infantiles, basura sin sentido. cuantas discos tuyos pusieron el voltio & el mikito el sabado???  ojala toda la gente tubiera la misma cultura musical k yo, y desde luego tu o hubieses mejorado o estarias en el paro

realmente me has cabreado un monton, k alguien k ha hecho tanto daño  se ponga a decir kien es o kien no es makinero.

en fin...

ALEX KIERO UN HIJO TUYO!! No se puede decir mas alto y mas claro!!!
Dj Pildo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 13-12-02
Space Studio


Email
« Responder #86 en: 26/08/03, 21:19:16 pm »

A ver, creo q esto se esta sacando de contesto, primero yo no me rio de nadie, y menos de los makineros, ya q son quienes compran mi musica, segundo, yo trabajo para una discografica, y hago lo q se que quieren y me mandan, soy un currante mas, lo q he hecho hasta ahora se ha vendido, si no vendiese, trankilos q ya me lo dirian, las bases de pitos, como las llamais, funcionan, yo tambien estoy un poco cansado de esas bases, pero si me dicen q las haga, yo las hago para eso me pagan, ojala pudiese hacer lo q quisiera, pero como he dicho trabajo para otros, no es mi empresa, espero q lo entendais, si alguien se ha molestao, pido q me disculpeis, pero es que no es todo como vosotros creeis, como dice Alex Pump Da Bass yo me dedico a hacer mi trabajo, a quien no le guste, perfecto no pasa nada, pero pensad q ahi mucha gente q le gusta, y tengo el apoyo de los maximos exponentes de este estilo, q mas puedo pedir, lo q no puede ser, es q escriba mi opinion, y me fusileis, asi no vamos a ningun sitio, y sigo diciendo q makineros autenticos qdan pokos, os lo aseguro, venga un saludo.
MAKINA O MUERTE!!! ;) ;) ;)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #87 en: 26/08/03, 21:23:49 pm »

La culpa la tenemos los compradores  ;)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #88 en: 26/08/03, 22:00:23 pm »

a mi personalment la sessio tecnicament va ser molt bona pero musicalment no , aixo si cap al final si va ser mes wapa , va ser makina no comercial i hardtrance , a mi no em va acabar de fer el pes i no per aixo deixo de ser mes makiner i menys , es la meva opinio i la veritatque al principi la gent va estar molt quieta a la pista , nomes es movien 4 persones xddd tb cal dir que va la happy hour

un altre , les coses es poden dir sense perdre el respecte , que no costa res i que aqui estem per parlar no per insultarnos

el mr jack: que pasa company gran amamt de hardtrance ha defensat la seva posicio ben licita  :) :)

dj pildo: has mirat de canviar les estructures i samplers i mira de deixar de copiarne daltres maxis? que no estan difiicil fer algo original  ;)
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #89 en: 26/08/03, 22:02:50 pm »

Si pues junai espera, pk pel que tinc entes a fet una base amb les veus del godzilla xDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |