oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tanto criticar la comercialidad y .....  (Leído 10312 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #105 en: 27/08/03, 18:44:42 pm »

La culpa no es de los productores sino de las diskograficas....DJ Pildo tiene k comer cada dia.


i las discograficas se aprovechan de nosotros ;)
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #106 en: 27/08/03, 18:45:05 pm »

Completament d'acord ben matitzat!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #107 en: 28/08/03, 03:53:40 am »

Pues yo no entiendo que haya peña que se quejase de la sesión de Dj Voltio y Dj Mikito, si fue brutal!!! Yo no podía parar de botar ni siquiera cuando hacía cola en la happy hour!!! Será que muchos tienen un concepto equivocado de makina y si no les metes cantaditas a piñón se rallan  :-X

Y como se ha dicho un poco más abajo y vengo diciendo desde que me registré en el foro gran parte de la culpa de que los productores makineros hayan sacado tanta basura estos últimos años es de los compradores, porque mucho quejarse de que sólo salen cantaditas pastelosas y luego en cuanto sale el Xque 8 todo el mundo corriendo a comprarlo, luego os extrañáis de que las discográficas no cojan melodías  >:(

Y estoy totalmente de acuerdo con los consejos de Topgon69 a Dj Pildo, para mí es un buen productor al que sólo le falta tener un poco más de originalidad para considerarlo uno de los grandes pero no se puede negar que hace makina 100% cañera y no pasteladas como otros. A ver si ahora con el resurgimiento de los nuevos sellos los productores tienen por fin la libertad que necesitan para hacer lo que ellos quieran y no lo que les imponga el A&R de turno.
xny
Desconectado

Registro: 24-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #108 en: 28/08/03, 04:16:08 am »

Me reafirmo , la seison del voltio y el mikito no me gusto nada.
oye pavo eres un pesao!!! e mirao en lso post y en todos pones lo mismo tio!!! ya esta bien!! lo q pasa esq la envidia es mu mla pk e podido comprovar q tu mismo pusiste en un post q no kerias q pinxara el voltio!! tio pirate cn el metralla lapont anda y deja de rayar !!!!! no me compares la makina comercial q haty ahora a los temazos q pusieron... ala corre vete a bailar el curare...
kiero dejar claro(aunk ya dije en otro post) q yo antes estaba ingresado como fdj pero yevab tiempo sin ecribir solo miraba y cuando fui a escribir el no  me acordaba de la contraseña y tuve q registrarme otra vez.
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #109 en: 28/08/03, 04:18:26 am »

i aora q pasa cn el metralla i el pont ???
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #110 en: 28/08/03, 13:33:37 pm »

la gente prefiere cantaditas y comercial,quedo demostrado en la sesion del voltio ( es triste pero es asi ) donde se pongan esas melodias makina acidas y ese hardtrance q se kiten los pastelazos!
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #111 en: 28/08/03, 14:07:31 pm »

stoy flipando!! Pero si es lo wapo cuando tu vas a una sala es a escuchar temas k nunca suenan para poder disfrutar porke en tu casa no los tienes y es la novedad yo sinceramente ya tengo aborrecidos los temas tipicos de makina k siempre suenan y si encima es todo makina lo k ponen en fin no me lo puedo creer k a la gente no le mole y esas bases...uff sin palabras creo k deberias plantearos k significa la MAKINA k no teneis el concepto claro muchos de vosotros como bien dice DJ Pildo.
WingedDruid =A=
Visitante


Email
« Responder #112 en: 28/08/03, 16:16:29 pm »

La sesion dl voltio y del mikito es la puta bomba!!!(Gracias jony bit x pasarmela)  ;D

i need your punk vs maniacs la pera!!!  :P
 
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #113 en: 28/08/03, 17:31:16 pm »

La culpa no es de los productores sino de las diskograficas....DJ Pildo tiene k comer cada dia.


i las discograficas se aprovechan de nosotros ;)
Los dos comentaruios mas sensaos q e visto...
Ac|D0
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-02
Sc0rPiA & JOG Future 4ever!!


Email
« Responder #114 en: 28/08/03, 20:45:48 pm »

Parece q ninguno sepa lo q kiere. Todos dicen apoyar a la makina y ser 100% makineros xo cuando escuxais musica makina no os poneis de acuerdo si está wapo o no, si es comercial o no y tal.
A ver si aprendemos ++ y criticamos - sin fundamento.
Cada dia me doy ++ cuenta leyendo este foro que la makina está acabada y creedme, soy el primero en llevarme una desilusion ;)
A ver si conseguimos darle a esto la vuelta ;)
Saludos
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #115 en: 29/08/03, 09:13:33 am »

LO QUE ESTA CLARO ES QUE LO COMERCIAL ES LO QUE SE VENDE Y LO QUE A LA GENTE LE GUSTA Y SEGUIRA SIENDO ASI , Y A CASI TODOS OS GUSTA LO COMERCIAL NO EMPEZEIS QUE SI LO COMERCIAL ES UNA MIERDA Q SI NO VALE ETC ETC.
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #116 en: 29/08/03, 09:59:37 am »

Eso esta claro!!! a quien no le gustan los llamados pastelitos??? ay que son una pasada y no me digais que no os mola ninguno y sino que opinais del curare???
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #117 en: 29/08/03, 10:11:46 am »

Eso esta claro!!! a quien no le gustan los llamados pastelitos??? ay que son una pasada y no me digais que no os mola ninguno y sino que opinais del curare???

A mi no me gustan los pastelitos :o jeje
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #118 en: 29/08/03, 10:23:34 am »

jejej weno eso va a gustos!!! pero yo tengo que reconocer que algun pastelito si me mola como por ejemplo la nueva del dani bpm me mola!!! pero como ya he dixo todo es gustos!!! ey pero eso no significa que me guste la makina no comercial!!!
a mi toda la makina me gusta en general me mola siempre que el tema sea guapo sea comercial o no ahi queda eso
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #119 en: 29/08/03, 15:18:40 pm »

en realidad todos los temas son comerciales, todos buscan lo ke bu$can y eso es innegable. Por eso yo creo q no se tendria ke mirar si un tema es comercial o no, simplemente si es "BUENO" o "MALO". A mi me da lo mismo si el torn es comercial, o si el high pumping es comercial. Si me gusta pos pa mi es BUENO y si lo escucho y no me transmite ningun sentimiento ni nada pos es MALO y punto xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |