Pues yo no entiendo que haya peña que se quejase de la sesión de Dj Voltio y Dj Mikito, si fue brutal!!! Yo no podía parar de botar ni siquiera cuando hacía cola en la happy hour!!! Será que muchos tienen un concepto equivocado de makina y si no les metes cantaditas a piñón se rallan
Y como se ha dicho un poco más abajo y vengo diciendo desde que me registré en el foro gran parte de la culpa de que los productores makineros hayan sacado tanta basura estos últimos años es de los compradores, porque mucho quejarse de que sólo salen cantaditas pastelosas y luego en cuanto sale el Xque 8 todo el mundo corriendo a comprarlo, luego os extrañáis de que las discográficas no cojan melodías

Y estoy totalmente de acuerdo con los consejos de Topgon69 a Dj Pildo, para mí es un buen productor al que sólo le falta tener un poco más de originalidad para considerarlo uno de los grandes pero no se puede negar que hace makina 100% cañera y no pasteladas como otros. A ver si ahora con el resurgimiento de los nuevos sellos los productores tienen por fin la libertad que necesitan para hacer lo que ellos quieran y no lo que les imponga el A&R de turno.