oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Torturas medievales  (Leído 6306 veces)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #15 en: 13/03/09, 17:40:47 pm »

El garrote Vil solo era para causar un fallecimiento en el acto, no como tortura...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #16 en: 13/03/09, 18:13:46 pm »

El año pasado fuí a una feria medieval en calafell y ví una muestra de maquinas y utensilios para torturar,la verdad que a uno  le quitaba el hipo con la mayoria de cosas.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #17 en: 13/03/09, 18:16:39 pm »

a mas de 1 le deberian hazer esto ejeje

haze 1 tiempo me trague 1 reportaje de torturas chinas donde una de ellas era , dejar caer 1 gota en el mismo sitio de la cabeza hasta que te atraviese el craneo , espeluznante  Y QUIEN DIA QUE EL AGUA NO ATRAVIESA¡¡¡ES MENTIRA , SI lo haze si cae en el mismo sitio durante muxo tiempo
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #18 en: 13/03/09, 18:18:09 pm »

a mas de 1 le deberian hazer esto ejeje

haze 1 tiempo me trague 1 reportaje de torturas chinas donde una de ellas era , dejar caer 1 gota en el mismo sitio de la cabeza hasta que te atraviese el craneo , espeluznante  Y QUIEN DIA QUE EL AGUA NO ATRAVIESA¡¡¡ES MENTIRA , SI lo haze si cae en el mismo sitio durante muxo tiempo

Cierto.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #19 en: 13/03/09, 18:21:16 pm »

a mas de 1 le deberian hazer esto ejeje

haze 1 tiempo me trague 1 reportaje de torturas chinas donde una de ellas era , dejar caer 1 gota en el mismo sitio de la cabeza hasta que te atraviese el craneo , espeluznante  Y QUIEN DIA QUE EL AGUA NO ATRAVIESA¡¡¡ES MENTIRA , SI lo haze si cae en el mismo sitio durante muxo tiempo
cortar no,pero del desgaste normal que perfore,a no ser que tenga tanta presion como las maquinas que cortan con chorro de agua que eso asusta de la fuerza que tiene el agua y el corte que hacen,sea el material que sea.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #20 en: 13/03/09, 18:26:52 pm »

a esa tortura se le llama gota, es una gota como las que caen de un grifo, siempre cae en el mismo sitio, justo en el centro de la cabeza,  la gota al cabo del tiempo, va desgastando como bien a dixo mi tocayo, pero la tortura es que hasta que llegue el agua al cerebro, te retuerces de dolor al notar siempre la gota en el mismo sitio


yo es que soy mas de torturas rollo plumas en los pies, hasta que se muera de risa xDDD
markos_F
Desconectado

Sexo: Masculino De: Térmens
Registro: 17-02-09

Email
« Responder #21 en: 13/03/09, 18:49:30 pm »

leí otra no me acuerdo donde que se aplica ahora pero solo en las mujeres y consiste en enterrarlas hasta el cuello y dejarles la cabeza fuera para respirar, y unos cuantos hombres cojen piedras ni demasiado pequeñas para no hacer daño ni demasiado grandes para matarla al acto y se las van lanzando a la cabeza hasta que la victima muere
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #22 en: 13/03/09, 19:00:53 pm »

leí otra no me acuerdo donde que se aplica ahora pero solo en las mujeres y consiste en enterrarlas hasta el cuello y dejarles la cabeza fuera para respirar, y unos cuantos hombres cojen piedras ni demasiado pequeñas para no hacer daño ni demasiado grandes para matarla al acto y se las van lanzando a la cabeza hasta que la victima muere
uf ejje si que le tiran fuerte si.....lapidazion se la llama no? en paises musulmanes i tal
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #23 en: 13/03/09, 19:06:19 pm »

siii
zox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-11-07
Email
« Responder #24 en: 13/03/09, 19:08:56 pm »

ami se me esta ocurriendo alguna aora mismo mucho mas cruel k cualkiera de esas...
12 horas o mas con la musica actual esta que escuchais, es de lo mas cruel k se me ocurre ::)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #25 en: 13/03/09, 19:10:26 pm »

ami se me esta ocurriendo alguna aora mismo mucho mas cruel k cualkiera de esas...
12 horas o mas con la musica actual esta que escuchais, es de lo mas cruel k se me ocurre ::)
o que te peguen 4 tetazos como la de tu avatar ejej debe de hazer pupa
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #26 en: 13/03/09, 19:14:09 pm »

a mas de 1 le deberian hazer esto ejeje

haze 1 tiempo me trague 1 reportaje de torturas chinas donde una de ellas era , dejar caer 1 gota en el mismo sitio de la cabeza hasta que te atraviese el craneo , espeluznante  Y QUIEN DIA QUE EL AGUA NO ATRAVIESA¡¡¡ES MENTIRA , SI lo haze si cae en el mismo sitio durante muxo tiempo

Cierto.

Una gota en un mismo sitio acabará siempre por erosionar un tejido tan blando como la piel e incluso el cráneo :$ ¿ No hace lo mismo con las rocas?
zox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-11-07
Email
« Responder #27 en: 13/03/09, 19:15:24 pm »

ami se me esta ocurriendo alguna aora mismo mucho mas cruel k cualkiera de esas...
12 horas o mas con la musica actual esta que escuchais, es de lo mas cruel k se me ocurre ::)
o que te peguen 4 tetazos como la de tu avatar ejej debe de hazer pupa
si rollo gota, pero cubanote kon este par de sandias, acaba erosionandose del todo jaj
pajarito
Visitante


Email
« Responder #28 en: 13/03/09, 19:18:12 pm »

tortura....


un mes sin el maki...


bufff...
markos_F
Desconectado

Sexo: Masculino De: Térmens
Registro: 17-02-09

Email
« Responder #29 en: 13/03/09, 19:23:33 pm »

LA PICANA O EL BASTÓN ELÉCTRICO. A ellas se les introduce en la vagina una especie de falo que aplica una corriente electrica, y a los hombres se les moja el pene y se liberan descargas electricas, o al igual que las mujeres introducir el falo en al ano.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |