oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Torturas medievales  (Leído 6305 veces)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #60 en: 02/09/09, 21:40:46 pm »

informaros de LA CORBATA COLOMBIANA ya me direis que os parece
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #61 en: 02/09/09, 22:14:54 pm »

para mi la mas dolorosa es la de la sierra :S

los de saw se las deven saber todas xDDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #62 en: 02/09/09, 22:18:44 pm »

Hace años fuí al museo de San Vicente de la barquera y la verdad que impresiona ver todas las ''herramientas'' de tortura eh, estubo muy guapo.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #63 en: 02/09/09, 22:30:50 pm »

yo oí un avez que la peor tortura es que te estiren en una table inmobilizado del todo y que una gota vaya cayendo en tu frente cada x tiempo. pensareis pues vaya chorrada de tortura xD.
El caso es que es una tortura psicologica, ya que el cerebro esta todo el rato en vilo esperando que caiga la siguinte gota y no consigues relajarte y mucho menos dormir. se ve que la gente que se pasaba dias asi quando los liberaban estaban locos perdidos, se daban golpes fortisimos en la frente, y al estar acostumbrados a esa gota que les fuera cayendo no conseguian dormir ni concentrarse en nada y algunos se suicidaban. vaya tela... 
en la tortua china es lo mismo pero la gota calando calando te perfora el craneo
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #64 en: 02/09/09, 23:50:08 pm »

Bota malaya

La bota malaya es un artilugio con forma de bota de madera con un mecanismo de prensado. Al girar la palanca, la bota se va encogiendo por dentro. El resultado final es como si a una persona que calza el 42 se le pone una bota de madera del 30: huesos del pie rotos y terribles dolores.


pues vaya esta la que a dicho mi compañero de las primeras torturas, yo con mi 48 de pie me dejavan el pie bien en una del 30, alomejor me salvo por ke no me entra el pie en ella y no pueden hacermela jeje.

y la verdad tengo mis dudas lo de la gota malaya que te agujere el craneo, que te vuelvas majara si, pero si en la ducha de mi casa cae un pilo de agua y no se a echo ningun agujero en el suelo , igual las duchas de las piscinas que caen cada 3 min . no lo veo . tendria que pasar muchos años ya que las rocas del mar, estan cada dia con fuertes golpes de toneladas de agua salada y tardan tiempo en erosionarse..
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #65 en: 02/09/09, 23:51:03 pm »

la de ponerte palillos debajo las uñas y luego que te los claven .......
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #66 en: 03/09/09, 01:02:29 am »

Yo fui a un museo de estos en Santillana del Mar, de torturas medievales, y ver lo que hacían antiguamente, realmente impresiona ver todas esas maquinas...sobre todo la caja con pinchos en su interior para poner al torturado en su interior...

Tu ja fas servir tot això contra qui no te pague ehhh!!!  :angel:

La que veooo como algo realmente macabro es una, que te ponian como un "casco" de hierro, y luego por detrás había un clavo enorme, la cuestión era hacer rodar el clavo y que te fuese perforando lentamente. Increíble lo barbaro que puede llegar a ser
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #67 en: 03/09/09, 10:20:02 am »

yo oí un avez que la peor tortura es que te estiren en una table inmobilizado del todo y que una gota vaya cayendo en tu frente cada x tiempo. pensareis pues vaya chorrada de tortura xD.
El caso es que es una tortura psicologica, ya que el cerebro esta todo el rato en vilo esperando que caiga la siguinte gota y no consigues relajarte y mucho menos dormir. se ve que la gente que se pasaba dias asi quando los liberaban estaban locos perdidos, se daban golpes fortisimos en la frente, y al estar acostumbrados a esa gota que les fuera cayendo no conseguian dormir ni concentrarse en nada y algunos se suicidaban. vaya tela... 
en la tortua china es lo mismo pero la gota calando calando te perfora el craneo
la de la gota que te perforaba el craneo decian que tambien se usaba en la ss
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #68 en: 03/09/09, 10:53:56 am »

yo oí un avez que la peor tortura es que te estiren en una table inmobilizado del todo y que una gota vaya cayendo en tu frente cada x tiempo. pensareis pues vaya chorrada de tortura xD.
El caso es que es una tortura psicologica, ya que el cerebro esta todo el rato en vilo esperando que caiga la siguinte gota y no consigues relajarte y mucho menos dormir. se ve que la gente que se pasaba dias asi quando los liberaban estaban locos perdidos, se daban golpes fortisimos en la frente, y al estar acostumbrados a esa gota que les fuera cayendo no conseguian dormir ni concentrarse en nada y algunos se suicidaban. vaya tela... 
en la tortua china es lo mismo pero la gota calando calando te perfora el craneo
la de la gota que te perforaba el craneo decian que tambien se usaba en la ss

Buf! si nos ponemos a contar todas las torturas de las SS acabaremos potando todos [vomitar].
Una tortura de esos salvajes consistia en abrir la gente en canal simplemente para ver los órganos en funcionamiento.
Otra era atar a la gente cabezabajo con una cuerda y solltar a famélicos dovermans. Esa cuerda bajaba unos pocos centimetros cada x horas de manera que los perros solo les ivan comiendo un poco la cabeza cada dia. La primera vez que lo oí se me hizo un nudo en el estomago que no veas
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #69 en: 03/09/09, 13:10:47 pm »

yo oí un avez que la peor tortura es que te estiren en una table inmobilizado del todo y que una gota vaya cayendo en tu frente cada x tiempo. pensareis pues vaya chorrada de tortura xD.
El caso es que es una tortura psicologica, ya que el cerebro esta todo el rato en vilo esperando que caiga la siguinte gota y no consigues relajarte y mucho menos dormir. se ve que la gente que se pasaba dias asi quando los liberaban estaban locos perdidos, se daban golpes fortisimos en la frente, y al estar acostumbrados a esa gota que les fuera cayendo no conseguian dormir ni concentrarse en nada y algunos se suicidaban. vaya tela... 
en la tortua china es lo mismo pero la gota calando calando te perfora el craneo
la de la gota que te perforaba el craneo decian que tambien se usaba en la ss

Buf! si nos ponemos a contar todas las torturas de las SS acabaremos potando todos [vomitar].
Una tortura de esos salvajes consistia en abrir la gente en canal simplemente para ver los órganos en funcionamiento.
Otra era atar a la gente cabezabajo con una cuerda y solltar a famélicos dovermans. Esa cuerda bajaba unos pocos centimetros cada x horas de manera que los perros solo les ivan comiendo un poco la cabeza cada dia. La primera vez que lo oí se me hizo un nudo en el estomago que no veas
pues a mediados de setiembre se estrenara Malditos Bastardos la cual se ve como machacan alos nazis , pinta mui mui bien la pelicula
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #70 en: 04/09/09, 13:59:32 pm »

yo oí un avez que la peor tortura es que te estiren en una table inmobilizado del todo y que una gota vaya cayendo en tu frente cada x tiempo. pensareis pues vaya chorrada de tortura xD.
El caso es que es una tortura psicologica, ya que el cerebro esta todo el rato en vilo esperando que caiga la siguinte gota y no consigues relajarte y mucho menos dormir. se ve que la gente que se pasaba dias asi quando los liberaban estaban locos perdidos, se daban golpes fortisimos en la frente, y al estar acostumbrados a esa gota que les fuera cayendo no conseguian dormir ni concentrarse en nada y algunos se suicidaban. vaya tela... 
en la tortua china es lo mismo pero la gota calando calando te perfora el craneo
la de la gota que te perforaba el craneo decian que tambien se usaba en la ss

Buf! si nos ponemos a contar todas las torturas de las SS acabaremos potando todos [vomitar].
Una tortura de esos salvajes consistia en abrir la gente en canal simplemente para ver los órganos en funcionamiento.
Otra era atar a la gente cabezabajo con una cuerda y solltar a famélicos dovermans. Esa cuerda bajaba unos pocos centimetros cada x horas de manera que los perros solo les ivan comiendo un poco la cabeza cada dia. La primera vez que lo oí se me hizo un nudo en el estomago que no veas
DIOS :-X ???
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #71 en: 05/09/09, 04:49:59 am »

Ver videos de esta chicha si es una tortura.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yE2eWsNWdVQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yE2eWsNWdVQ</a>


 [cabezazo]
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #72 en: 05/09/09, 17:54:30 pm »

Bota malaya

La bota malaya es un artilugio con forma de bota de madera con un mecanismo de prensado. Al girar la palanca, la bota se va encogiendo por dentro. El resultado final es como si a una persona que calza el 42 se le pone una bota de madera del 30: huesos del pie rotos y terribles dolores.


pues vaya esta la que a dicho mi compañero de las primeras torturas, yo con mi 48 de pie me dejavan el pie bien en una del 30, alomejor me salvo por ke no me entra el pie en ella y no pueden hacermela jeje.

y la verdad tengo mis dudas lo de la gota malaya que te agujere el craneo, que te vuelvas majara si, pero si en la ducha de mi casa cae un pilo de agua y no se a echo ningun agujero en el suelo , igual las duchas de las piscinas que caen cada 3 min . no lo veo . tendria que pasar muchos años ya que las rocas del mar, estan cada dia con fuertes golpes de toneladas de agua salada y tardan tiempo en erosionarse..
ya somos dos jajja tendrianq u ahcer una bota especial pro lo menos
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #73 en: 14/11/13, 19:50:51 pm »

Brutal este post!!  ;D

Una tortura de toda la vida:



Otra:

DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #74 en: 14/11/13, 22:49:39 pm »


...Y como siempre, Termi rescatando hilos de hace años xDDD




Este post es tremendo, aunque no se porqué la peña se impresiona tanto por los métodos de tortura medieval, no hay para tanto...



P.D.: El de la sierra pinta bien  [amor]



Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |